CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 2x01

Notapor ruso » 20 Jul 2007 15:39

Imagen
It's Alive!

Guión: Daniel Cerone

Director: Tony Goldwyn

Fecha de emisión en USA: 30-09-2007


Guest Starring: Judith Scott,Mark Pellegrino(Paul), Glenn Plummer(Jimmy), Devon Graye(Joven Dexter), Max Gail,Christina Robinson (Astor), Preston Bailey (Cody), Matthew J. Willig (Little Chino),Claude Shires(Annonying man),Anna Maganini(Eva)

Sinopsis: Dexter debe tratar con las sospechas de Doakes mientras Dexter intenta ajustar cuentas con un miembro de una pandilla.
Última edición por ruso el 18 Sep 2007 20:32, editado 3 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 21 Jul 2007 02:58

Pues visto el comienzo de esta temporada y por la puerta grande, vaya como se presenta, con el hallazgo de los cadaveres y las dudas de Dexter a la hora de llevar a cabo sus muertes.

Genial el final cuando se toca el corazon , la verdad que la serie tiene detalles muy buenos, va a estar interesante ver el duelo entre Doakes y Dexter.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 21 Jul 2007 10:33

¡Aaaaaaaaaaah! ¡No sabia que empezaba ya de nuevo!

Voy a buscar en los lugares habituales...

Edito:
Ostras, que son "PRE-AIRs"...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 21 Jul 2007 13:08

Son los dos primeros asi que luego hasta Octubre nada de nada, pero yo no aguanto hasta Septiembre XD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 22 Jul 2007 04:38

Un apunte, en la ficha pones que este capítulo se emite el 30 de Octubre (30-10), cuando en realidad es el 30 de Septiembre (9) ;)

Ciao!
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Re: Dexter 2x01

Notapor charlyr2d2 » 11 Dic 2010 01:54

Tremendo inicio de temporada!!!! Me encanta el giro que le han dado a la serie y parece que esta temporada van a tener el pobre Dexter contra las cuerdas.

Por cierto soy yo o en este capitulo han pasado un poco de las virguerias visuales tan caracteristicas de la primera temporada, las ralentizaciones, los planos chungos, no se creo que este capitulo en ese aspecto ha sido más formal.

En fin vamos a seguir con ella, por que es bastante adictiva la jodia.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Dexter 2x01

Notapor Dorengord » 12 Dic 2010 02:19

charlyr2d2 escribió:En fin vamos a seguir con ella, por que es bastante adictiva la jodia.


Buenas

Sin duda es lo mejor que puedes hacer jejej. Ya irás contando según vayas viendo.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron