CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El programa doble de terror de MangaFilms

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

El programa doble de terror de MangaFilms

Notapor Blade » 17 Jul 2007 20:25

Imagen



Seguro que muchos os quedasteis con las ganas de ver anunciado en una sola sesion las 2 peliculas de Quentien Tarantino y Robert Rodriguez "Death Proff" y "Planet Terror", como yo, y un poco asqueado al fin y al cabo que seguro como a muchos se nos han quitado las ganas de soltar dinero por ninguna de las 2.

Pero MangaFilms quiero ofrecernos la misma "oferta" pero de verdad y con ganas, y segun ha anunciado MangaFilms en España, este verano nos "invitan" a ver en una sola sesion 2 peliculas de terror que son: Ovejas Asesinas (Black Sheep) y Desmembrados (Severance).

"1 sesión 2 películas.

Este verano Manga Films invita a "sangría" a todos los amantes del cine de terror. Irrumpirá en los cines españoles con un concepto totalmente rompedor y novedoso; el "PROGRAMA DOBLE DE TERROR" .
Este macabro "PROGRAMA DOBLE DE TERROR" consistirá en una doble sesión de películas en la que en un mismo pase, podremos ver dos espeluznantes films llenos de terror, comedia y puntos gore, donde la sangre, los asesinatos, las mutilaciones, desmembraciones, amputaciones y extirpaciones serán las protagonistas. "Desmembrados" y "Ovejas Asesinas" se han realizado con un alto presupuesto y han obtenido el reconocimiento de la crítica internacional.

Primero sufriremos y reiremos con "DESMEMBRADOS" , la segunda película como realizador de Christopher Smith que ya demostró su talento en el cine de terror con "Creep" protagonizada por Franka Potente. Una multinacional armamentística invita a sus ejecutivos a pasar unos días de team-building en el nuevo y lujoso spa corporativo de Rumanía. Pero lo que parecía que iba a ser un aburrido fin de semana se convierte en una desesperada lucha por la supervivencia cuando son atacados por un enemigo desconocido y letal. Ahora, tendrán que olvidarse de la política de empresa. Sólo los más listos sobrevivirán a esta macabra escapada.

Después de este primer shock, "OVEJAS ASESINAS" nos acabará de rematar. Las ovejas siempre han sido unos sumisos animales al servicio del hombre. ¡Pero eso se ha acabado, ha llegado su momento!. En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana."


Trailer de la doble sesion en Español

Interesante, quizas este tipo de sesiones se deberian tener en cuenta mas adelante, quizas atrairia mas publico que una sola pelicula.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JD Salinger » 18 Jul 2007 03:19

Ya conocia el tema, y me parece una inciativa formidable. Eso si, tiene mejor pinta la de 'Desmenbrados' que la de las dulces ovejitas.
Imagen

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo,
muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan.
Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad.
Avatar de Usuario
JD Salinger
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 07 Sep 2004 02:22
Ubicación: Entre el Centeno

Notapor charlyr2d2 » 18 Jul 2007 08:41

Y luego los productores de Grindhouse dicen que no sabemos lo que es un programa doble. HIJOSDE**** cawento
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Jul 2007 14:01

YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Ojalá tenga buenas recaudaciones y se animen a hacer mas dobletes durante todo el año, sería un puntazo ir cada semana al cine para ver estas pelis, yo si puedo no me perdería ni una... Enorabuena por la iniciativa de Manga film pese a que sus ediciones en dvd nunca son de nuestro agrado cada vez se lo curran mas. [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 18 Jul 2007 14:49

- Me parece una idea genial. A ver si esto llega a los cines de mi ciudad, porque no quiero perderme esta oportunidad. Ademñas, las pelis tienen una nota aceptable en IMdb (y a mi Creep, también de Christopher Smith, me gustó).


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Jul 2007 15:24

BUfff yo no me pierdo la de las ovejas por nada del mundo, vaya joyita [beer]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 01 Ago 2007 17:37

Que ganas les tengo a estas dos peliculas... madre mia, madre mia... como pienso disfrutar

Solo dos semanas, solo dos semanas...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor A.J. » 01 Ago 2007 19:53

os guta el cine malo?...porque por los trailer veo un tosoton de peliculas...
A.J.
Cinéfilo
 
Mensajes: 255
Registrado: 30 Abr 2007 20:02

Notapor Silent Bob » 01 Ago 2007 20:46

A.J. si, nos gusta el cine casposo, gore y de bajo presupuesto, es una mina de chistes malos, asesinatos cutres y muertes absurdas.

Nada mejor para ver con un par de amigos durante una tarde calurosa en un fresco cine... [desco] [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor A.J. » 01 Ago 2007 22:46

a mi es q me gustan para ver muy de tarde en tarde (pero cine de terror b, no serie z)...pero para ir a ver todas las peliculas asi q saquen no...vi el vengador toxico y no se como tomarmelo, una de las peores peliculas q he visto...no entiendo ese cine
A.J.
Cinéfilo
 
Mensajes: 255
Registrado: 30 Abr 2007 20:02

Notapor Miniviciao@ » 01 Ago 2007 23:04

A.J. escribió:os guta el cine malo?...porque por los trailer veo un tosoton de peliculas...

pufff!!! que es eso de cine malo??? precisamente esa de la ovejas desprende un tufo encantador a cine grandioso de serie B, algo que no hacen muchas de las basuras de supuesto terror actual que nos tragamos ahora con 4 pijas enseñando las domingas echándose carreras x ahí , ese si es cine malo, este tiene pinta de buen cien de serie B, cosa que no es tan fácil de hacer como te crees, pues puede quedar realmente ridículo si se hace mal, o peor, aparentar fallidamente lo que no es, y no tener personalidad.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor spit » 02 Ago 2007 00:33

Tienen una pinta alucinante.
Hay alguna forma de saber si se estrena en mi comunidad? (asturias)

Saludos!
Avatar de Usuario
spit
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Sep 2006 11:33

Notapor Silent Bob » 02 Ago 2007 01:02

spit, supongo que tendras que preguntar en los cines que frecuentas a ver si tienen pensado ponerla porque no creo que haya web de distribuidoras ni nada por el estilo...

Ademas solo faltan dos semanas ya tendrian que saber si la tendran o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor A.J. » 02 Ago 2007 01:26

Miniviciao@ escribió:pufff!!! que es eso de cine malo??? precisamente esa de la ovejas desprende un tufo encantador a cine grandioso de serie B, algo que no hacen muchas de las basuras de supuesto terror actual que nos tragamos ahora con 4 pijas enseñando las domingas echándose carreras x ahí , ese si es cine malo, este tiene pinta de buen cien de serie B, cosa que no es tan fácil de hacer como te crees, pues puede quedar realmente ridículo si se hace mal, o peor, aparentar fallidamente lo que no es, y no tener personalidad.


a simple vista no me gusta el trailer...y no creo q me vayan a gustar las 2 peliculas...hay buen cine serie b, sobre todo de terror, eso lo se, y me encanatan...solo es q la impresion q me da el trailer es q no sera gran cosa...ovejas asesinas, debe ser terror con chistes, ya se q no me va a gustar...
A.J.
Cinéfilo
 
Mensajes: 255
Registrado: 30 Abr 2007 20:02

Notapor Silent Bob » 02 Ago 2007 02:00

Mas que serie B pura es terror de cachondeo, un poco al estilo de zombies party (Shawn of the dead) y por eso no me las quiero perder porque quiero descojonarme 3 horas seguidas [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron