CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Superfrikis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Superfrikis

Notapor Staff CINeol » 15 Jul 2007 20:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60284
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Superfrikis

Notapor billyberjas » 08 Sep 2009 21:37

Vaya chapuza de título español para una película bastante potable. Se deja ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Superfrikis

Notapor raikofer » 23 Jun 2011 15:02

Buf. Parecía mejor al principio, pero he encontrado una pelicula con un guión e historia sin sentido que no me ha enganxado para nada. Mal llevada, las actuaciones para mi malas también. 2/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Superfrikis

Notapor Heracles » 11 Nov 2012 03:43

La verdad es que la película es bastante malucha.

Es un elenco de actores de películas secundarios (el coreano de American Pie, el alto feo de Hackers, la hija del casero de Spiderman, Howard de Big Bang...) para gloria de la pareja protagonista, una Olivia Wilde cleptómana y ninfómana (y además rubia) y un Patrick Fugit cuyo personaje no engancha en ningún momento... bueno, realmente no engancha ninguno.

Y el argumento es... vamos a ver, el argumento es que un libro de paridas filosófico-científicas que compendian una teoría unificadora de todo acaba en malas manos y resulta que, cuando lo lees, tienes un orgasmo cerebral. El libro acaba siendo distribuido por sus seguidores, que son los típicos flipados de la vida más papistas que el papa (aunque me ha recordado a los primeros cristianos predicando la palabra de Jesús... y que no se me enfade nadie, por favor) mientras el chaval va jurando en hebreo por el campus buscando su libro perdido mientras éste circula delante de sus narices sin darse cuenta de ello.

Lo mejor de la película, esta frase: "Papá, soy Bick. He tenido sexo" [qmparto] [qmparto] [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron