CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hell Ride

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hell Ride

Notapor Staff CINeol » 15 Jul 2007 20:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hell Ride

Notapor Graham Hess » 12 Oct 2009 16:15

- Aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Madre del amor hermoso, pero que pedazo de MIERDA. Malditos seais hermanos Weinstein por producir tamañas patrañas. Maldito seas Tarantino por prestar tu nombre para publicitar una basura de tal medida. Y sobre todo, maldito seas tú, Larry Bishop, por giñar semejante truño y hacernoslo tragar. Espero que después de "escribir" y "dirigir" este aborto de película te dedicases a un trabajo de tu altura, tal y como limpiar retretes de bares con un cepillo de dientes.

Hacía ya bastante tiempo que no ponía un 0 a una película, pero es que esta se merece una puntuación negativa. Lástima que a la hora de votarla en su ficha le tenga que dar como mínimo un 1, por que no se lo merece. Que guión señores. Lleno de frases molonas a cada cual más ridícula y de situaciones pensadas por una mente saturada de porno (la peli se reduce a culos, frases estúpidas y mierda por el estílo). Que música... no pega ni con moco. Y que actores más pésimos... aunque a lo mejor ellos no tienen la culpa de tener que interpretar unos personajes tan pésimamente ideados.

Un 0 como un camión.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Hell Ride

Notapor katxan » 07 Ene 2010 14:13

Hombre, tampoco es como para un cero, es un intento (bastante patético) de imitar las películas de Tarantino, con muchos culos, tías buenas por doquier, tiroteos y motos a mansalva. Tiene un reparto de lujo, totalmente desaprovechado, porque esta película tiene un fallo muy gordo, y es el guión. Y ese no hay quien lo salve.

El director ha intentado imitar tanto a Tarantino que también ha poblado su cinta de montones de flashbacks. Pero claro, para que eso funcione, hay que tener cierto talento en la sala de montaje, y este tipo no lo posee en absoluto. La narración es caótica, avanza a trompicones, carece de ritmo, a pesar de ser una película de acción (y mucha, además), todo parece transcurrir a un ritmo leeeeento, leeeeento. Pero no es una lentitud al estilo de las películas asiáticas, donde son lentas porque la vida transcurre lenta. No. Aquí es lento porque el director es un inútil y no sabe imprimir el ritmo adecuado :-P. Esa parsimonia le sienta bien a Peckinpah o a Leone, pero hay que saberla llevar y dosificar. Y Bishop no sabe hacer ni una cosa ni otra, hasta el punto de que incluso contando con un plantel de actores espectacular los desaprovecha totalmente. Lo más gracioso es que el argumento de este western moderno es de lo más simplón: hay un asesinato y años después el hijo de la víctima busca a los autores para vengarse. Lo hemos visto diez millones de veces en multitud de películas del oeste. Pues bien, Bishop posee tal talento que para explicarnos esta tontería consigue liarla de tal manera que nos resulte difícil enterarnos de ello, quiénes son los malos, quiénes los buenos...

Pero bueno, obviando la parte mala, que no es moco de pavo, encantará a los aficionados a los moteros macarras y violentos, rodeados de bellezones con culos impresionantes, cervezas y revólveres de calibres imposibles, chupas de cuero, kilómetros de desierto, historias de venganza y tipos duros de los de verdad.

Yo le voy a cascar un 6.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron