CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Torre de Suso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Torre de Suso

Notapor Staff CINeol » 11 Jul 2007 14:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 10 Nov 2007 11:33

Muchas veces las historias sencillas, sin mucha promoción son las que más te tocan. La Torre de Suso es de esas películas, 6 personajes, una historia sencilla, un tema delicado como la muerte tratado con humor, una historia de perdedores con encanto y sobre todo un cuento que nos enseña que a veces es necesario mirar las cosas desde arriba, para poder verlo mejor.
La Torre de Suso es, para mi, la mejor película española del año, esta hecha para gustar, para llegar al espectador, con un guión magnifico lleno de momentos entrañables y comicos, momentos de carcajada, de recuerdo, de amor. Unos actores en estado de gracia, todos y cada uno de ellos estan magnificos.

No se que más puedo decir, solo que es una película que se tiene que ver, que después de verla te deja un buen sabor de boca y de buen cuerpo. Para mi un 9/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2007 00:42

Un rato estupendo en el cine. Sabe combinar la comedia y el drama, de forma que una hace gracia y otra te toca la fibra, y tiene unos personajes la mar de carismáticos. Una de esas pelis sencillas que da gusto ver.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 04 Dic 2007 13:56

Menudo crack Javier Cámara. Se come la pantalla en esta película, una historia muy bonita que te hace reir y llorar y que trata sobre cosas cotidianas y las personas.Una sorpresa de esas que a uno le gusta encontrar.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Mortimer » 18 Abr 2008 00:42

Que lástima, no entiendo cómo subvencionan películas tan soporíferas. [hulk]
Mortimer
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ene 2005 06:20
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 22 Abr 2008 12:05

BiShOp escribió:Menudo crack Javier Cámara. Se come la pantalla en esta película, una historia muy bonita que te hace reir y llorar y que trata sobre cosas cotidianas y las personas.Una sorpresa de esas que a uno le gusta encontrar.

8/10

SALUDOS


Viendola por segunda vez aun creo que es mejor. Estoy entre un 7 y un 8, pero me decanto por el 7 porque hay un cambio en el personaje de mote que nome convence.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Charman » 16 Jun 2008 13:50

Muy buena, se hace algo larga y lenta en algunos tramos pero merece la pena verla. Hubo un par de ocasiones en que me emocionó bastante, y también tiene escenas que te levantan una sonrisa.

Lo mejor es la escena esa en que Cundo habla con sus padres y les dice lo de "eso, si, porque yo... quería que lo supierais", y se va. A ver si me acuerdo y lo copio como frase célebre.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Pabl'O'Matic » 07 Jul 2008 08:56

No me ha gustado nada. Los personajes muy poco creibles y los gags tan inspirados en otras series y películas que lo hacen muy previsibles.
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Poldy » 17 Jul 2008 12:27

Se salva por la banderita del sporting!!
Como decis algunos los personajes se me hacen demasiado previsibles.
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 20 Ago 2008 11:26

Pabl'O'Matic escribió:No me ha gustado nada. Los personajes muy poco creibles y los gags tan inspirados en otras series y películas que lo hacen muy previsibles.



Poco creibles? Yo creo que son como la PUTA vida misma.

Le he plantado un 8, la mejor pelicula española que veo hace tiempo. Me ha gustado hasta Malena Alterio y eso que no la suelo tragar.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Pabl'O'Matic » 20 Ago 2008 12:21

Panex escribió:

Poco creibles? Yo creo que son como la PUTA vida misma.

Le he plantado un 8, la mejor pelicula española que veo hace tiempo. Me ha gustado hasta Malena Alterio y eso que no la suelo tragar.


Precisamente la credibilidad del personaje de Malena Alterio es uno de los que deja mucho que desear. Si son como la vida misma, debemos pertenecer a mundos distintos.
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 24 Oct 2008 22:36

Pues lo que comentan charly y martian, una película sencilla, emotiva y que deja buen sabor de boca. 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: La Torre de Suso

Notapor CoyoteWB » 30 May 2009 01:16

Buena pelicula un 7
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: La Torre de Suso

Notapor kobaïa » 02 Nov 2009 02:41

de las peliculas que te hacen pasar un buen rato, a pesar de su sencillez........o quizas gracias a eso
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: La Torre de Suso

Notapor Erick » 04 Ago 2010 15:45

Esperaba algo más pero da para un rato distraidillo, y trasmite unos valores bastante buenos con todo el royo ese de hacer algo entre amigos para unirnos de nuevo, pero me ha decepcionado mucho toda la parte de comedia, como melodrama funciona a ratos , pero las gracias cuando me sacan 15 veces lo de las putas, y 18 veces lo de estar gordo pues como que cansa la verdad.

Los actores en general estimables y el ambiente asturiano con esa musica gaitera y esas sidras de lo mejorcito de la peli, por lo demas para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron