CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bangkok Dangerous

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bangkok Dangerous

Notapor Staff CINeol » 10 Jul 2007 17:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ^nash^ » 23 Ago 2008 23:39

se sabe algo de esta pelicula? la estan anunciando en la tele hasta la saciedad xD

Supongo que sera una topicazaa pelicula
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Ago 2008 00:27

Pues se ve mala con cojones. [house]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor dmox » 24 Ago 2008 01:24

La verdad que no me convence mucho, que cosas, a partir de este hilo me ha dado por ver Sonny, la pelicula que dirigio Cage en 2002 xDD A ver donde la encuentro con las pocas referencias que hay xDD
Imagen
Avatar de Usuario
dmox
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 02 Abr 2005 12:57
Ubicación: CINeol

Notapor Silent Bob » 25 Ago 2008 12:29

Si veo alguna esta semana sera Zohan, no creo que vea otra vez a Cage con greñas (bastante sufri con el motorista flambeado).

Esta se quedara para cuando salga en DVD... Pobrecito Cage :P
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 25 Ago 2008 19:09

[+risas]
Es una peli para pasar el rato ya que cumple con su proposito de entretener al personal
Nicolas Cage se nota su edad pero se mantiene en plena forma
Hay persecuciones,amor(eso es un poco pastelero) y sobre todo mucho compañerismo
Para pasar el rato
6/10
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor x9nium » 26 Ago 2008 02:24

Yo la veré porque las pelis de acción con Nicolas Cage, aunke no son buenas, me suelen gustar.

Lo que más me ha chocado de esta peli es que se estrene en España antes que en ningún sitio O_O

Spain 22 August 2008
France 27 August 2008
Netherlands 28 August 2008
Belgium 3 September 2008
Hong Kong 4 September 2008
Russia 4 September 2008
UK 5 September 2008
USA 5 September 2008
Singapore 11 September 2008
South Korea 11 September 2008
Norway 19 September 2008
Sweden 26 September 2008
Finland 3 October 2008
Brazil 24 October 2008
Poland 28 November 2008
Argentina 18 December 2008

Yo creo que es la primera vez que veo una peli americana estrenarse antes en España xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 26 Ago 2008 09:46

x9nium escribió:Yo creo que es la primera vez que veo una peli americana estrenarse antes en España xD

sin ir mas lejos,iron man se estreno en usa unos dias despues que practicamemte en el resto del mundo(incluida españa).
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor BiShOp » 26 Ago 2008 16:57

No está mal. Me ha gustado más de lo que esperaba, y hasta Nicolas Cage está correcto. Tiene algunos buenos planos y un estilo muy John Woo en ocasiones. Las escenas de acción están bien rodadas. Me ha gustado mucho la chica que hace de sordomuda, sus escenas con Cage me han parecido de lo mejor de la película. Y el final me ha encantado.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor NeiTH » 28 Ago 2008 14:34

Pues a mi me ha parecido una basura [+risas]
Me encantan las películas de acción, sean mejores o peores siempre entretienen, pero esta... joder, es un aburrimiento. Lo único destacable de Nicolas Cage es la peluca, y ni siquiera eso es creíble. No me ha gustado ni el argumento, ni los diálogos, ni la puesta en escena, ni los movimientos de cámara, ni la música, ni los actores, ni las escenas de acción... En definitiva, una pérdida de tiempo, ni siquiera de cutre es graciosa.
Le doy un 3 porque hay películas peores, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Notapor Mr.J » 28 Ago 2008 14:53

Una gran castaña más en el curriculum de Nicolas "pelucas" cage, vaya racha el tio [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Ago 2008 17:00

Es muyyyyyyyyyyyyyyy floja. Un 4/10 y va que se mata.

Cage parece que no da una a derechas. Lo unico que me gusta de el en los ultimos años a sido La busqueda 1 y 2. Los directores no se de deonde los han sacado, por que se han cargado las pocas escenas de acción que hay con movimientos y cortes de montaje que no venian a cuento. Además que la película es muy plana y cuando llega la parte final no hay nada que mejore o acelere ese ritmo o la tensión.

Si tuviese que destacar algo me quedo con la persecución en barca y la ciudad de Bangkok.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 28 Ago 2008 17:41

charlyr2d2 escribió:Es muyyyyyyyyyyyyyyy floja. Un 4/10 y va que se mata.

Cage parece que no da una a derechas. Lo unico que me gusta de el en los ultimos años a sido La busqueda 1 y 2. Los directores no se de deonde los han sacado, por que se han cargado las pocas escenas de acción que hay con movimientos y cortes de montaje que no venian a cuento. Además que la película es muy plana y cuando llega la parte final no hay nada que mejore o acelere ese ritmo o la tensión.

Si tuviese que destacar algo me quedo con la persecución en barca y la ciudad de Bangkok.


Hombre, no te olvides de la maravillosa "El señor de la guerra". A mí por lo menos me encantó, y creo que en ella Mr Cage si hace un buen papel, como aquellos que solía hacer antaño (Leaving Las Vegas, Snake Eyes, Asesinato en 8mm, Al límite...) La verdad, es que desde que empezó este siglo, sólo me ha gustado en las de la Búsqueda, en El señor de la guerra, y Los Impostores, porque en El Ladrón de Orquideas queda eclipsado por Chris Cooper... y mira que hace pelis el tío, pero nada, está de capa caída :/
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Ago 2008 19:33

x9nium escribió:
Hombre, no te olvides de la maravillosa "El señor de la guerra". A mí por lo menos me encantó, y creo que en ella Mr Cage si hace un buen papel, como aquellos que solía hacer antaño (Leaving Las Vegas, Snake Eyes, Asesinato en 8mm, Al límite...) La verdad, es que desde que empezó este siglo, sólo me ha gustado en las de la Búsqueda, en El señor de la guerra, y Los Impostores, porque en El Ladrón de Orquideas queda eclipsado por Chris Cooper... y mira que hace pelis el tío, pero nada, está de capa caída :/

Es verdad me olvide de esas dos El señor de la guerra y el ladron de orquideas. Son las dos muy buenas. Pero es que con la cantidad de películas que rueda ya podría estar un poco más equilibrada la cosa.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 28 Ago 2008 19:41

charlyr2d2 escribió:Es verdad me olvide de esas dos El señor de la guerra y el ladron de orquideas. Son las dos muy buenas. Pero es que con la cantidad de películas que rueda ya podría estar un poco más equilibrada la cosa.


Es que son dos buenas entre miles de bodrios [desco] Este Nicolas Cage no tendrá a nadie que le asesore un poquito al escoger pelis? Porque vamos dinero no creo que le falte para poder ser un poco más selecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron