CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuatro vidas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuatro vidas

Notapor Staff CINeol » 07 Jul 2007 02:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 29 Jul 2008 00:02

Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor MrFloppy » 11 Ago 2008 10:22

Coño, ¡por fin se estrena!
Estaba a punto de verla por "otros medios" [noop]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 04 Sep 2008 20:59

Tipica película de historias cruzadas, pero ésta con un raparto de lujo y con un aire distinto, más pesimista de lo habitual. Le pongo un 7/10, por que quizás es una película que buscaba dar un mensaje y no lo consigue del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Sep 2008 01:30

morfet escribió:Tipica película de historias cruzadas, pero ésta con un raparto de lujo y con un aire distinto, más pesimista de lo habitual. Le pongo un 7/10, por que quizás es una película que buscaba dar un mensaje y no lo consigue del todo.


AMEN.

Me ha parecido que no está mal Fraser, increíble, xq yo siempre rajo de este pavo, tb me me gusto Sarita Buffy, que da mas de si cuanto mas decente es el papel, y mas guapa está con los años, mejora como el buen vino.

4 Vidas:7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 23 Sep 2008 12:13

Con las ganas que tenía de verla...
Se me ha hecho bastante aburrida, con una historia mal llevada que no dice nada y no va a ninguna parte.
La unión entre los personajes me resultó forzada, y la dirección rozaba por momentos las imágenes postizas (básicamente los recuerdos traumáticos de Placer, Amor y Dolor).

No la suspendo, por tener a Sarah :P
Es como dice morfet, buscaba dar un mensaje y tener una profundidad, y no ha sido capaz.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Sep 2008 14:15

morfet escribió:Tipica película de historias cruzadas, pero ésta con un raparto de lujo y con un aire distinto, más pesimista de lo habitual. Le pongo un 7/10, por que quizás es una película que buscaba dar un mensaje y no lo consigue del todo.


No hay más que decir. Solo que Andy García me ponía negro con esos brotes de histerismo, aunque consigue desarrollar un personaje bastante cabrón. Lo de Fraser es normal, especialmente si lo comparo con la última que había visto de él, aquí está de Óscar. Pero hay que reconocer que el director ha reunido un reparto muy bueno. Tampoco me ha gustado la precipitación en la historia de Kevin Bacon.

6+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Sep 2008 14:18

Bishop, como le tienes un 5- a Alien Resurrection que te cuelgo, ni me imagino lo que tendras a AVP2, como sea parecida dimite [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Sep 2008 15:21

Miniviciao@ escribió:Bishop, como le tienes un 5- a Alien Resurrection que te cuelgo, ni me imagino lo que tendras a AVP2, como sea parecida dimite [qmparto]


Pues un 5 a las 2...... [desco]

Entretienen y punto, que te estás volviendo un sibarita tú también, junto con Charly.... [qmparto]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Sep 2008 15:29

Noono, a Alien Resuction hay que ponerle mas nota, hasta mitad de la peli esta de puta madre, vamos yo no la bajaria del 7, sea como fuere es bastante mejor que AVP2
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 04 Nov 2008 15:14

A un servidor le ha parecido muy rudimenaria, para pasar el rato, ¿¿para que sirve tener buenos actores si ninguno realmente lo hace bien??.

Al que peor veo es Andy Garcia no puede estar más encasillado el pobre y para mi Forest Witaker desde que gano el oscar no da una el colega.

Brendan Fraser y Buffy lo intentan aunque su historia de amor es la "en apariencia" menos interesante y luego esta Kevin Bacon que no llega a tiempo para salvar la función en el último acto.

un vidas cruzadas de estar por casa (una especie de Crash Tarantinesa), para pasar el rato y olvidarse de ella a las 4 vidas o será a los 4 segundos
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cuatro vidas

Notapor kanuac » 09 Feb 2010 03:22

Creo que estoy de acuerdo con Erick.
Cuatro vidas parece lenta pero realmente adolece de actuaciones flojas y una trama insípida. A medida que avanza derrocha el poco interés con el que empieza y el final resulta indiferente.

La moraleja de la película: Todo el mundo ayuda a quien menos se lo merece. (A añadir a dinero llama a dinero, por tu cara bonita y otras)
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados