CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Eye (Visiones)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Eye (Visiones)

Notapor Staff CINeol » 05 Jul 2007 14:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 16 Nov 2007 16:14

poster
:o

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 17 Mar 2008 03:09

Bueno, pues la historia está bien, clavada a la peli en que se basa, la escena del ascensor está mas conseguida en la original, pero de miedo poquito, igual que la oriental, aquella no me acojonó en absoluto, no se como se le dio tanto bombo cuando no le llega a la suela de los zapatos a otras pelis del estilo de aquellos mismo lares y dan mucho peor rollo que la The Eye esa de marras, le doy la misma nota que aquella, xq la original me decpciono totalmente como peli de terror salvo una historia bien contada, este remake aporta poco como tal, digamos que no e sbuen remake, lo mas destacable de la pelicula es Jessica Alba que lo hace decentemente.
The Eye(visiones): 6-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 17 Mar 2008 18:57

xD
Hemos ido a verla y puedo decir que es una pelicula de terror psicologico con sustos y por fin el final es coherente.
Hacia mucho tiempo que no veia a Rachel Ticotin en el cine y me ha agradado su presencia.
Jessica Alba cumple con su papel de mujer asustada.
La aprobaremos ya que es una pelicula para pasar el rato.
6/10
Salu2 y besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor mauldarth » 23 Mar 2008 04:21

Bueno, despues de la masacre que hicieron con dark water, the ring 2 (la uno todavía se salvaba), abre los ojos, y un larguisimo etc de remakes yankies, esta del ojo, fíjate por donde, bajo mi modesta opinión se salva bastante, y no solo eso, sino que queda mejor adaptada a nuestra cultura que la original en cuanto a la historia se refiere. (y la jessica alba es muy rica también, y hace bastante por mantener nuestro interés).

En cuanto a sustos, como he leido por ahi, en cambio me dió muchisimo más miedo la oriental, con su ascensor, restaurante con la tia de la lengua, el niño de las notas...incluso el muerto de la autopista paseando con traje que o bien se me pasó o no sale en la version USA.

Un 6/10
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 23 Mar 2008 23:11

En mi sesión doble de remakes japos (la otra ha sido la nefasta Llamada Perdida) ésta ha salido mejor parada.
No he visto la original, así que no compararé. No ha sido muy mala, pero tampoco me ha entusiasmado (ya estoy cansado de fantasmitas).

Me ha recordado un montón a otra peli (ya digo, no sé si es 100% igual que la versión japonesa, así que no sé quien copió a quien):
Spoiler: Mostrar
Mothman
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 31 Mar 2008 00:42

Malisima y aburrida, la peli por lo menos a mi me ha durado 3 horas y encima si una "gran" actriz que tiene la pelicula lo protagoniza, si he bostezado 10 veces creo que me quedo corto.

No hay escenas de terror, miedo o sustos, ni tan siquiera una minima escena de tension, actores y personajes totalmente inertes (Entiendo porque Zellwegger rechazo el papel) y que si lo mejor de la pelicula es la famosa escena de la ducha, apaga y vamonos.

Me parece una nueva falta de respeto a la pelicula que se "remakea", The Eye es la mejor respuesta a como fastidiar una buenisima historia y responderla con una pelicula totalmente mediocre y creo que este año solo es el comienzo de los Remake, porque ahora caen otro par y vamos, no pienso ni olerlas.

Puntuacion: 3

No entiendo como esta peli tiene un 6 de media.

saLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Mar 2008 02:09

Blade escribió:
Puntuacion: 3

No entiendo como esta peli tiene un 6 de media.

saLu2

Xq es casi clavada a la otra, te recuerdo que la original tb es lenta y con momentos soporiferos, sólo tiene una buena historia, aqui es practicamente igual con una ligera variacion, aquella tenia un par de escenitas que estaban bien mas logradas que aquí,pero como peli de terror oriental me parecio una castaña pilonga, no se como se le dio tanto bombo, mucho peor que otras de ese mismos lares y del mismo genero, para mi estaba sobrevaloradisima, y esta pos lo mismo pero algo peor, el tipico remake clavado que no aporta nada, en lo unico que es mejor es en la protagonista principal, que la de original era infumable la pava, en fin, que en mi opinion de tal palo tal astilla.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 13 Abr 2008 17:58

Blade escribió:
No entiendo como esta peli tiene un 6 de media.

saLu2


Pues xq no todo el mundo tiene q pensar como tu.
Y me duele decirlo en el hilo de una peli tan normalita, pero lo tenia q decir.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 26 Oct 2008 22:22

Floja, muy floja.

Me esperaba un The Ring y me encuentro un Entre Fantasmas largo y cansino. Al menos los "sustos" estan comedidos, sin abusar de estruendos y sin mostrar gente podrida (que no viene a cuento). Seguramente la version original sea mejor, pero dudo que mucho más.

Un 5, porque mala no es, pero prefiero mil veces un simple capítulo de Entre Fantasmas.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 27 Oct 2008 10:41

Pues otro remake de una película de terror oriental en el que el original gana por goleada,y eso que, como dice Mini, no era para tirar cohetes. Le falta mucha fuerza a esta cinta, momentos de auténtico suspense y terror. Solo se podrían destacar un par de ellos, y en el original son bastante mejores, como la escena del ascensor. La salva del suspenso el hecho de que se ha hecho entretenida y el par de escenas ya comentadas. Por cierto, no creo que sea el cuerpo de Alba lo que vemos en la ducha... [smith]

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados