CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Parking 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Parking 2

Notapor Staff CINeol » 04 Jul 2007 12:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 04 Jul 2007 15:12

- Se me cae la babita [babas]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 Jul 2007 15:15

Graham Hess escribió:- Se me cae la babita [babas]


[ok][qmparto][ok]


Hombre, el nombrecito de la peli es un poco "gaseoso" [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 25 Feb 2008 04:20

Alexandre Aja es un crack. Me encantan sus películas, su estilo. El toque "heroico" que le da a los personajes que hacen de víctimas de sus films.

En esta, realmente él no es el director, pero si es su guión. El cual, me parece muy creíble. Este tipo de películas suelen tener momentos de "flipadas" sin sentido, que aunque no hagan que las películas dejen de gustarme, si los notas y te hacen pensar "vaya, otra que tal". Pero creo que la serie de problemas que afronta la chica protagonista a lo largo del film son muy creíbles, y lógicos. Te pones a pensar y en muchas decisiones hubieras hecho lo mismo que Angela.

Recomiendo que la vea todo el mundo al que le guste el género del terror/thrillers, os va a sorprender.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Feb 2008 15:17

Para pasar el rato, aceptable, con algun gran momento bueno digno del mismo Aja, pero se nota a leguas que la pelicula no la ha dirigido el, bastante inferior a The Hills Have Eyes y Alta tensión, tp está mal para estar localizada en un mismo sitio todo el metraje,eso es lo que mas me gusta, la chica luce una delantera primera categoría que no perderéis de vista.

P2:7-siendo generoso.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 26 Feb 2008 21:07

Miniviciao@ escribió: la chica luce una delantera primera categoría que no perderéis de vista.


La verdad es que es impresionante lo de esta niña!!!

A mi me a sorprendido la verdad porque me la esperaba mucho peor y me ha entretenido bastante. Sobre todo que los personajes dentro de lo que es la pelicula, son bastante creibles y no son superheroes ni nada por el estilo, es decir que lo que hacen y por que lo hacen casi siempre está justificado.

Además los dos lo hacen medianamente bien lo que hace que sea más fácil meterse en la pelicula y sentir la angustia.

Un 6.5.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor mauldarth » 28 Feb 2008 17:31

Me dispuse a ver esta historia sin tener muchas esperanzas, y nada mas empezar vi en los titulos de crédito que estaba apadrinada porAlexander Aja, esto me hizo cambiar de idea y crearme ciertas espectativas.
Además empieza de forma atractiva y con ritmo.
La tensión esta perfectamente controlada dentro de un ambiente que se va haciendo cada vez más agobiante y claustrofóbico.

Pero a los 30 minutos o así comienza la perdida de papeles, se dan cita los topicazos mas tontos del cine de psicópata, situaciones absurdas y nada creibles, como la conversación telefónica con sus familiares, el teléfono sin cobertura o la estúpida llegada de la policía.

El único interés que nos queda durantes los restantes setenta minutos no es otro que el de ver acabar la película de una vez, y poder ponernos a hacer cosas más útiles, pués se hace larga, aburrida y poco original, ya que practicamente te sabes lo que va a pasar fotograma a fotograma.

Fallido intento con una historia que tampoco daba para mucho más, yo le doy un 3/10.

PDTA: Aja ni es director ni el guionista, como he leido por aqui, es el productor, y se basa en una historia suya si, pero poco más. Los guinistas son otros.
Asi que esperemos que vuelva pronto a dirigir y escribir.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor In the Flesh » 08 Mar 2008 15:42

mauldarth escribió:Me dispuse a ver esta historia sin tener muchas esperanzas, y nada mas empezar vi en los titulos de crédito que estaba apadrinada porAlexander Aja, esto me hizo cambiar de idea y crearme ciertas espectativas.
Además empieza de forma atractiva y con ritmo.
La tensión esta perfectamente controlada dentro de un ambiente que se va haciendo cada vez más agobiante y claustrofóbico.

Pero a los 30 minutos o así comienza la perdida de papeles, se dan cita los topicazos mas tontos del cine de psicópata, situaciones absurdas y nada creibles, como la conversación telefónica con sus familiares, el teléfono sin cobertura o la estúpida llegada de la policía.

El único interés que nos queda durantes los restantes setenta minutos no es otro que el de ver acabar la película de una vez, y poder ponernos a hacer cosas más útiles, pués se hace larga, aburrida y poco original, ya que practicamente te sabes lo que va a pasar fotograma a fotograma.

Fallido intento con una historia que tampoco daba para mucho más, yo le doy un 3/10.

PDTA: Aja ni es director ni el guionista, como he leido por aqui, es el productor, y se basa en una historia suya si, pero poco más. Los guinistas son otros.
Asi que esperemos que vuelva pronto a dirigir y escribir.


Lo suscribo al 100%; tambien tenia algunas espectativas, al menos en lo que a entretenimiento se refiere, pero se me ha hehco muy larga y aburrida. Un bodrio de los definidos por la RAE, vamos.

Eso si, la delantera, de primera; si no llega a ser por eso, me voy de la sala.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 06 Ago 2008 02:09

La acabo de ver y tengo que decir que menudo bodrio y que mala es.Nada recomendable cawento cawento cawento
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Parking 2

Notapor Poleman » 21 Dic 2009 13:57

Hoygan, hay precuela, primera parte, versión anterior o el titulo es solo un pose?


Bss pop
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14

Re: Parking 2

Notapor Damned Martian » 21 Dic 2009 15:05

No es que sea segunda parte, es que se refiere a que sucede en el segundo piso de un parking, si no me equivoco.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Parking 2

Notapor Poleman » 22 Dic 2009 00:10

Gracias por el apunte [oki]
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14

Re: Parking 2

Notapor Guybrush T. » 29 Feb 2012 00:54

Nada nuevo, pero me ha gustado bastante. Muy bien el malote, salvo por algún detallito. Recomendabilísima para los amantes del género.
Un 6+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Parking 2

Notapor Tentaculo Morado » 25 Jun 2012 07:32

Como comentan más arriba la película comienza bien, trabajada, pero a la mitad todo decae y solo te concentras en que acabe cuanto antes. También como comentan por ahí la prota está very good con su nuevo vestido pero el relleno no vale para rellenar la película. Por otro lado el psicópata es un personaje muy endeble y sin sentido como para tomártelo en serio.

En fin, un 4,25.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados