CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




P.D. Te quiero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

P.D. Te quiero

Notapor Staff CINeol » 04 Jul 2007 12:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Neftis » 25 Jul 2008 10:44

Deciros que esta película me ha encantado!!

Me metí de lleno en la historia.

Decir que me emocioné en varias de las escenas (y no me suele pasar con películas del estilo) pero el argumento y los actores, geniales.

Hilary Swank increíble y Gerard Butler, genial.

Mi descubrimiento personal: Jeffrey Dean Morgan ¡¡me encantó su sonrisa!! ¬¬"

P: 9/10 (¡¡por hacerme llorar!!) xD

Espero que os guste o por lo menos, os toque la fibra un poquito...


^By Neftis^
Imagen

~Cuánta más gente conozco, más quiero a mi perro~
Avatar de Usuario
Neftis
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2008 07:57
Ubicación: Cruma Tower
Sexo: Femenino

Notapor FrAn3k » 25 Jul 2008 11:30

YO la vi el otro dia con mi novia y la verdad es que esta bastante bien.

Quizas el final se me hizo un poco largo (seguramente debido a que el aire acondicionado del cine no funcionaba) pero esta bastante bien.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Nya7745 » 27 Jul 2008 23:49

¡¡¡¡¡¡¡Me ha encantado!!!!!!!

De echo, he estado a punto de llorar en 4 o 5 ocasiones y el sólo echo de pensar que alguien que te quiere idee un plan tan bien tramado para enviarte mensajes después de su muerte y animarte a seguir con tu vida me estremece.

Realmente preciosa.

8/10 [inlove]
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 28 Jul 2008 22:38

Sí, qué pasa, me ha gustado. Sí, qué pasa, me ha emocionado. Sí, qué pasa, se me han saltado las lágrimas. Sí, qué pasa, me he reído. Sí, qué pasa, la he disfrutado..... XD

Me ha parecido bastante original, y a las dos horas largas que ha durado se han pasado en un suspiro. Eso sí, Hillary Swank está de capa caída, no veo la chica de Millio Dollar Baby por ningún lado. Y Gerard Butler resultón y poco más. Cuenta además con unos secundarios que dan lustre al conjunto.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 14 Sep 2008 00:18

Siento no coincidir con el resto, pero me aburrí, me parecio cursi, absurda y estupida. No me reí creo que nunca.

Eso si, tiene una gran banda sonora con muchos toques irlandeses, y la cancion "Galway Girl" que es la leche. Me encanta.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor twilight » 22 Oct 2008 21:21

Yo con esta película me quedé dormido, y aún así... me emocioné en algunas partes de la película.

P.D.: (Que casualidad XD), esta película me recuerda mucho a mi ex pareja, mira que nos reimos ese día... éramos calcados.
Avatar de Usuario
twilight
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2007 13:27
Ubicación: En la butaca del cine.
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 26 Oct 2008 10:01

A mi me ha emocionado, me he reido, me lo he pasado muy bien viendola, la verdad es que es una forma original de afrontar la perdida, en vez de un infumable dramon, el guión consigue tratar la perdida desde una perspectiva positiva y original....que me ha encantao vaya 8+/10
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor Erick » 03 Nov 2008 18:45

Me ha parecido un muy edulcorado melodrama , con toques de comedia y muuuucho muuucho romanticismo , más o menos bien digerido, todo para el lucimiento de una Hilary Swank (la protagonista bien podría haber sido Jennifer Garner y nadie habría notado la diferencia) que puede uir de sus papeles habituales de mujer dura, para hacer un film relajado y que más o menos resulta visible por los secundarios que arropan a la protagonista (mejor ellas, que ellos) y alguna situación (eso sí otras son bastante más risibles).

Postdata: una peli que se deja ver, pero predecible y edulcorada en demasía, solamente para llegar a la misma conclusión de siempre ¿hace falta repetirla?.... Siempre hay que intentar seguir adelante... ideal para verla en pareja, con una caja de Cleenex (por si acaso), por cierto la muchacha con la que la ví me recomendó , esta ...... sale tambien el Butler , segun me dijo es mucho más bonita . http://www.labutaca.net/films/28/miqueridofrankie.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor charlyr2d2 » 06 Sep 2009 22:30

BiShOp escribió:Sí, qué pasa, me ha gustado. Sí, qué pasa, me ha emocionado. Sí, qué pasa, se me han saltado las lágrimas. Sí, qué pasa, me he reído. Sí, qué pasa, la he disfrutado..... XD

Me ha parecido bastante original, y a las dos horas largas que ha durado se han pasado en un suspiro. Eso sí, Hillary Swank está de capa caída, no veo la chica de Millio Dollar Baby por ningún lado. Y Gerard Butler resultón y poco más. Cuenta además con unos secundarios que dan lustre al conjunto.

7/10

SALUDOS


Nada más que añadir. Y otro 7/10 pal bote.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: P.D. Te quiero

Notapor Hande » 26 Sep 2009 13:28

No está nada mal, peli romántica de las de siempre, con ratos de risa y ratos para llorar. Entretiene y cumple con lo prometido. La verdad incluso me reí mucho mas de lo que esperaba.

PD: para ver acompañado [beer]
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: P.D. Te quiero

Notapor x9nium » 21 Jul 2010 11:18

A mi me ha gustado mucho. Es una poco pastelosa en algunos puntos, pero con ese título no esperaba otra cosa. Al menos me reí, me emocioné, y disfruté que es lo que cuenta. Las actuaciones me gustaron bastante, la idea y el guión en general también están bastante bien, y la banda sonora es espectacular. Ya lo habéis comentado algunos, pero es que la canción de Galway Girl es, sencillamente sublime.
En definitiva, una peli más que decente, que, aunque pastelosa, y en ocasiones poco creible, cuenta una bonita historia

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: P.D. Te quiero

Notapor Rogue » 30 Jul 2010 11:12

Después de verla te quedas un poco a medias, pues no se sabe muy bien si es de agrado o bien una peli mas de las típicas pastelosas. De antemano la combinación Gerard Butler y Hilary Swank (el primero algo mas convincente como machote irlandés) llama la atención y a partir de aquí es toda una sucesión de altibajos... hay momentos que emocionan y mucho y otros algo mas torpes y lentos. Se puede decir que es la típica historia con pinceladas que pretenden innovar pero sin salirse del concepto de siempre.

De nota un 6+/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 14 Nov 2010 14:21

No entiendo porqué a veces me dan estos venazos, y acabo grabando pelis que sé que no me van a gustar un cagarro. Cuando uno visiona cine y siente afinidad por determinados géneros, hay veces, no siempre, que la cinta en cuestión se convierte en algo más que la suma de sus defectos y virtudes. Llamadlo subjetivismo, empatía o simple distorsión de la realidad, lo mismo da. Lamentablemente, no es mi caso con la comedia romántica. O drama romántico con tintes de comedia. De cualquier forma, en P.S: Te quiero va conformándose un desinterés progresivo con lo que me están contando, sensación acentuada por las facilidades que se dan a sí mismos los creadores de este culebrón:

1º La elipsis entre la primera escena y el funeral de Jerry, sin que hayamos visto ni oído nada sobre su convalecencia. Una solución de conflictos fuera de escena digna de Mar Adentro.
2º Toda la parte de Irlanda, a parte de ser morralla pura, no tiene ni pizca de gracia en su empeño de mostrar las peripecias de sofisticadas neoyorquinas entre paletos de libro. Para ver paisajes irlandeses ya me pongo un documental.
3º Las recurrentes (e irritantes) canciones cuando la situación lo requiere, bien porque Swank está triste, bien porque Swank está menos triste y no saben cómo coño reflejarlo sin repetir escenitas lacrimógneas.

Si a eso le sumamos que el director es un panoli pega-planos sin ningún oficio, y que la cinta es larga cual día sin pan, sólo podemos alcanzar un veredicto posible: Suspenso. A la próxima, me lo pienso dos veces. O cuatro.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: P.D. Te quiero

Notapor INCUBUS » 09 Nov 2014 18:54

Película un tanto pastelosa.

Tendrá que ver que no es que me atraiga mucho el género pero hay que decir que he visto películas de "amor" bastante más trabajadas.

La protagonista es más tonta de lo que parece. Nada creíble.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron