CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Funeral de muerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Funeral de muerte

Notapor Staff CINeol » 03 Jul 2007 18:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Cocokras » 10 Oct 2007 01:06

He ido a ver el preestreno de esta pelicula, y que decir, me ha gustado aun mas que in and out, una pelicula que a pesar de suceder en un unico escenario todo se desarrolla como una delirante coreografia.
De verdad, os la recomiendo si lo que quereis es reiros de verdad, porque esta pelicula es precisamente eso, una pelicula de risa de verdad. La gente en la sala se moria de risa (nunca mejor dicho), y yo que no soy de risa facil, pues tambien.
Y lo mejor es que no te sientes como un espectador, sino como alguien que realmente esta en el funeral, y es que la camara y las siituaciones buscan eso desde el principio, una integracion con el espectador que solo lo he disfrutado en el teatro (el bueno).
En fin, sencillamente, que os la recomiendo si quereis pasar un buen rato, no a base de golpes, que los tiene, si no de una situacion que va in crescendo hasta el final.
Saldreis risueños del cine, corred a verla!!!
Avatar de Usuario
Cocokras
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2005 02:50

Notapor charlyr2d2 » 14 Oct 2007 02:05

Este es un clarisimo ejemplo de como una película puede ir de menos a más hasta llegar a un final de descojone total.
La película empieza un poco flojita, pero a medida que avanza el metraje empiezan a sucederse situaciones que van encadenando una carcajada con otra, hasta llegar a una parte final en la que es imposible dejar de reirse.
Fantastica película, para pasar una tarde de risas y olvidar los problemas.
Para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 14 Oct 2007 21:53

Ibamos al orfanato, pero despues de unos canutillos ya de camino del cine, empezamos con el run run de sir ver una de risa mejor, y tal, y dijismos venga la del funeral, pues que hartada de reir, sin parar, es buenisimo el humor negro britanico de esta película.



Yo le doy un 8

La actuacion del tio que esta "de setas" con las pastillas esas, de oscar.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 26 Oct 2007 14:54

[qmparto] Que descojone, es cierto que va de menos a mas, para acabar de manera brillante. El personaje del drogado es genial, lo borda. Le doy un 7. El tramo final es la polla XD
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor OSCARL » 01 Nov 2007 01:38

Para mí es una película brillante, porque hacer reir sin zafiedad es difícil y muy pocos saben.
La manera en la que van apareciendo diferentes situaciones y como se van alternando en la pantalla, el enredo creciente y cada vez más hilarante y el desenlace final confieren a la película un ritmo que te engancha a lo largo de toda su duración. Hasta las escenas escatológicas del tío Alfie en el retrete, que en otros casos serían propias del grosero seudohumor del tipo caca, culo, pedo, pis, son muy graciosas.

¡Viva el buen cine europeo!

8/10
OSCARL
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2006 18:52
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Dic 2007 20:56

Es una gran comedia, me ha gustado mucho.
8+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 16 Dic 2007 22:17

Casi sin dudarlo, diria que ha sido una de las mejores comedias del año y es curioso, porque si se analiza demasiado, no lo deberia ser.
Me explico, se parte de una idea no demasiado original, añade los personajes tipicos de estas comedias e incluso muchas situaciones ya esperadas.........Y sin embargo funciona,.... te ries casi sin sin poder evitarlo y pienso que es debido a la sabia mezcla que ha hecho Frank Oz entre el sutil humor ingles y el mas escatologico de las ultimas comedias americanas, añadiendole el ritmo ascendente de la edad de oro de la comedia (50's y 60's).
Mas que basarse en unos pocos gags, empieza suave y poco a poco nos va metiendo en un humor mucho mas caotico y gamberro.
Mencion especial merecen toda la plantilla de actores, se han metido en su papel clavandolo, sin sobreactuar demasiado, error en el que hubiera sido facil caer.
Todos estos ingredientes, hacen que sea una pelicula altamente recomendable, si lo que queremos es pasar un buen rato.
un 8/10 a pesar de que el final no redondea el resto de la pelicula
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 24 Dic 2007 00:09

Descojone absoluto. Hacía tiempo que no me reía tanto con una película, a mandíbula batiente. El personaje del drogado es genial, pero es que todos brillan a gran altura. Una sorpresa de esas que te encuentras de vez en cuando.

Un 8, por lo bien que me lo he pasado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 31 Dic 2007 21:23

Poco mas que añadir, la segunda mitad de la película no paraba de reír y mira que yo no soy de risa fácil.

Le doy un 8.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 28 Ene 2008 10:51

A mi también me ha gustado, pero no como para soltar carcajadas. Está muy bien, escenas y chsites que pueden parecer típicos (un drogado novato no es original, pero hacerlo bien es complicado), pero muy bien traidos. Algún pejiguero oí en el cine quejarse de alguna escena escatológica (que no es para tanto ni mucho menos).
Aparte de todo esto, es una historia de estas que podria haberse hecho incluso en un teatro: pocos escenarios, pero bastante acción y un buen guión que no se basa en el humor únicamente.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Ene 2008 02:41

charlyr2d2 escribió:Este es un clarisimo ejemplo de como una película puede ir de menos a más hasta llegar a un final de descojone total.
La película empieza un poco flojita, pero a medida que avanza el metraje empiezan a sucederse situaciones que van encadenando una carcajada con otra, hasta llegar a una parte final en la que es imposible dejar de reirse.
Fantastica película, para pasar una tarde de risas y olvidar los problemas.
Para mi un 8/10.


Amen [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 03 Feb 2008 15:11

Una estupenda comedia negra. Da gusto ver una comedia con un buen guión y que va de menos a más. Me he partido de risa con el "Drogado" [qmparto], lo del enano, la escena del water [desco], etc. Una opción muy recomendable para pasar un rato muy divertido.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 15 Feb 2008 10:49

Bueno yo vengo para poner una nota discordante. No es que no me haya gustado nada o no me haya hecho reír, pero la verdad es que apenas le he sacado nada original que no haya visto, y los golpes de risa son bastante previsibles. Éso sí, aún siendo previsibles hacen reír porque están muy bien ejecutados. Pero para mí no ha pasado del entretenimiento ligero, la verdad.

5,5/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor canguro » 26 Feb 2008 19:15

Es un gran descojone. No es de partirse el culo todo el rato, pero si tiene puntos muy buenos. Se me hizo corta.

Un 7/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron