CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




À l'intérieur

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

À l'intérieur

Notapor Staff CINeol » 02 Jul 2007 12:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2008 01:20

Esta peli es de Sitges de este año, terror francés con el que demuestran estar en una forma impresionante al parecer, Alexandre Bustillo y Julien Maury. No olviden estos dos nombres, pues van a hacer correr ríos de tinta, y también, historia en el cine de terror. Pues sin ninguna duda, esta, su primera película, es ya uno de los títulos mas importantes de la década. tarda un poco en arrancar, pero tal vez habrías deseado que no arrancara nunca, es la pelicula mas salvaje, sangrienta y macabra que he visto en muchos años, vaya tela madre de mi vida, y con cuatro duros...aun estoy flipando [flipa] menuda joya!!! no todo el mundo la soportará fácilmente, lo que todo fan friki enfermizo de un slasher pueda llegar a soñar en una de sus peores pesadillas pero que no se atreve a mirar...CLÁSICO del slasher moderno, abominable y de final macabro digno de una fotografía, no es que pretenda trasmitir terror, pero si otra cosa, y pone a prueba hasta donde eres capaz de soportar, yo no diría que es una película de denominacion gore, o si lo es para muchos, pero el punto fuerto es que toda la hemoglobina va ligada a una historia que aun siendo simple, los responsables del film consiguen con gran habilidad que nos llegue como un cuento de horror moderno, oscuro, gótico y macabro.

Juanan Gollum no te la pierdas [aleale]

En el Interior: 9
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Feb 2008 02:04

¿Esta es la famosa peli de la embarazada que levantó ríos de tinta?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2008 02:07

Damned Martian escribió:¿Esta es la famosa peli de la embarazada que levantó ríos de tinta?

Sip, esa misma, me ha dado un repelus tremendo, y esto lo pusieron en un cine? madre mia...
Última edición por Miniviciao@ el 18 Feb 2008 02:10, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Gomorrita » 18 Feb 2008 02:09

Parece que los ríos son más de sangre.
Avatar de Usuario
Gomorrita
Cinéfilo
 
Mensajes: 327
Registrado: 21 May 2007 22:51
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 18 Feb 2008 12:23

Pues si que tiene buena pinta Mini, gracias por el aviso. Esperaré un poco si la sacan en dvd o algo. Me gustaría verla en buena calidad si dices que está tan bien. [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor axlrose » 18 Feb 2008 17:20

seguro que eso de supergore y supermacabra es pura exageracion,lo mismo decian de hostel y ya ves [poraki]
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2008 20:00

axlrose escribió:seguro que eso de supergore y supermacabra es pura exageracion,lo mismo decian de hostel y ya ves [poraki]


Cualquier película comercial estrenada en cine en la actualidad es un cachondeo a su lado, Hostel es como un entremés, pero bueno, así os sale la vena casposa y lo comprobais, al final sois todos unos casposos de cuidado, que ya lo se [+risas], el ultimo fotograma de la pelicula, es uno de los sinónimos de lo macabro.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 19 Feb 2008 10:44

Bueno, ya la tengo aunque veo que los subs van a su puta bola... a ver si los "sincronizo" un poco (si es que se puede) que entender frances hablado no es precisamente una de mis cualidades... jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Feb 2008 15:11

Como coño se sincronizan, con que programa, yo tengo uno pero no me entero con el.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 19 Feb 2008 16:28

Esta peli es una OBRA MAESTRA. Yo la vi en CINE en Sitges, y es de las slashers/terror que más he disfrutado en mi vida. A ver si sale en cine por estos lares, y me la vuelvo a ver. Es estresante a mas no poder. La gente estaba aplaudiendo cada 5 mins aproximadamente.


Pal que dice lo de HOSTEL, HOSTEL es una mamarrachada cutre al lado de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 21 Feb 2008 02:19

Miniviciao@ escribió:Como coño se sincronizan, con que programa, yo tengo uno pero no me entero con el.


Los que tengo yo son estos y "sobre" una edicion de la peli encontrada por torrent de un tal ZANBiC lo he solucionado con subtitle workshop.

Editar - Tiempo - Establece el retardo

+ 00:00:09.000

Guardar.

No es del todo exacto, pero todo es cuestion de decimas de segundo, nada importante.

Si tienes los mismos ya lo tienes solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 18 Mar 2008 20:04

Muy buena muy buena hasta que, al final, la cagan. ¿Por qué? ¿por qué
Spoiler: Mostrar
tiene que levantarse el tío al final?

Un 7 por ese detalle que me cagó la verosimilitud, el realismo y la mdre que parió a la puta loca de los collons! jajaja
Eso sí: buenísimo, simplemente buenísimo.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Mar 2008 22:34

johnforhereyes escribió:Muy buena muy buena hasta que, al final, la cagan. ¿Por qué? ¿por qué
Spoiler: Mostrar
tiene que levantarse el tío al final?

Un 7 por ese detalle que me cagó la verosimilitud, el realismo y la mdre que parió a la puta loca de los collons! jajaja
Eso sí: buenísimo, simplemente buenísimo.

Que
Spoiler: Mostrar
tio que se levanta?
ahhhhhhhhhhh!!! ya, bahh un detalle sin imortancia para mi, estaba tan enloquecido ya que pase eso por alto, aunque tengo que volverla a ver, de todas formas aun con eso no la bajo del 9, es una genialiadad con 4 duros , y me sigue pareciendo el mejor slasher desde que entramos en el siglo XXI
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Mar 2008 22:37

Yo la tengo encargada, a ver si no me tarda mcuho en llegar, que tengo ganas de verla. De momento me pondré a ver la de Southland Tales.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron