CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Plan brillante

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Plan brillante

Notapor Staff CINeol » 27 Jun 2007 17:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor drakkko_ » 06 Oct 2007 20:30

¿Nadie la ha visto?, que desolación, estoy pensando en ir a verla solo para ver al magnifico Michael Caine, bueno si al final voy este finde ya os cuento, pero a priori tiene muy buena pinta
Imagen

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor OSCARL » 14 Oct 2007 21:28

Película sin gran despligue de medios, que es lo normal en guiones de esta clase, sin escenas de gran tensión, también habituales en guiones de esta clase, pero muy entretenida. Incluso se puede decir que original, con un Michael Caine que no vamos a descubrir a estas alturas y con una Demi Moore que le da una adecuada réplica. Hasta tiene mensaje y todo, pero no moralina. Me ha gustado.
OSCARL
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2006 18:52
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Ene 2008 14:19

La he visto por ver a Michael Caine y bueno, parecía que la trama iba a estar interesante y original. No está mal, pasas un rato entretenido y lo mejor de la peli es intentar adivinar como han cometido el robo, que una vez que lo sabes parece algo inverosímil pero al fin y al cabo es una peli. :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron