CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




1408

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

1408

Notapor Staff CINeol » 26 Jun 2007 18:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 21 Oct 2007 22:51

que fuerte aqui va a ser el último sitio donde se estrene esta película.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morfet » 10 Nov 2007 18:53

Puede que sea una película de miedo más, pero me ha gustado. Los efectos, muy currados todos, Jon Cusak que es el 99% de la película y ese aire diferente a las demás que tiene la película. Le pongo un 7/10 por que me he quedado con ganas de más.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 10 Nov 2007 19:32

No puedo esperar, Darabont y King otra vez juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Nov 2007 19:50

_Jesu_ escribió:No puedo esperar, Darabont y King otra vez juntos.


Esta es otra tu refieres a The mist. [babas] [babas] , que pinta increible.

Esta peli de 1408, es que me llamó mucho la atención porque estaba en Londres en el cine cuando estuve y dije esta seguro que la veo, pero no llega nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sandra Escudero Pol » 10 Dic 2007 15:02

Erick escribió:que fuerte aqui va a ser el último sitio donde se estrene esta película.

Aqui no sera el ultimo sitio donde se estrene la peli ya que hay paises que se estrena en Febrero del año que viene(Francia ,Japon y Argentina).
Entonces no somos los ultimos.
Besitos y ya se estrena este viernes
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor r_coello » 11 Dic 2007 19:03

Hace mucho que no voy al cine, pero creo que esta la vere [oki]
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 12 Dic 2007 15:08

Qué grande que es John Cusack!!!! esta película sin él no pasaría de ser una pelicula mas de sustos, pero su interpretación hace que sea una buena cinta de suspense y con buenos momentos de terror.

Muy recomendable!!!

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor DanielRivas » 13 Dic 2007 17:40

Que ganas de verla!!

El otro día, antes de empezar la peli de Rec, pusieron el trailer y tiene una pinta buenísima!!
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 15 Dic 2007 04:40

Otra noche de cine en la "hora golfa". A mis amigos y a mí nos paso como a DanielRivas, que vimos el trailer cuando fuimos a ver REC y quedamos en ir a verla cuando la estrenasen. Dicho y hecho.

Voy a empezar diciendo que 1408 tiene toda la pinta de ser una futura película infravalorada. Al acabar la película, todos mis amigos salvo uno se han levantado diciendo "truño", "pestiño" o "vaya mierda". Nada más lejos de la realidad, en mi humilde opinión.


Otra vez se nos ha vuelto a vender una película de terror al uso, con susto fácil y fantasmas, pero 1408 es mucho más que eso, tiene un fondo que a mi parecer esconde una de las mejores historias de lo sobrenatural que he tenido el placer de ver en un cine. La premisa es sencilla: un escritor que se dedica al mundo paranormal se entera de la existencia de una habitación en un hotel de Nueva York en el que han fallecido más de 20 personas en extrañas circunstancias. Al llegar allí, se encuentra con todos los problemas del mundo para que le den la habitación y, pese a que el gerente del hotel le soborna, da regalos y finalmente pide por favor que no entre en la habitación, el personaje de Cusack, como buen escritor, pasa de todo y consigue que le den la habitación.

Hago un inciso para comentar la actuación de Samuel L. Jackson con una fórmula: Personaje secundario con presencia en pantalla + un par de frases molonas + cara de "no me toques los cojones que te estoy hablando en serio" = Personaje ideado para Samuel L. Jackson. [sonrisa]

Una vez empieza la "acción", en vez de encontrarte una sucesión de escenas que se supone deben acojonarte con una historia absurda, que había que poner ahí para darle una base a las escenas de terror, te encuentras con una auténtica tortura psicológica para Cusack y por ende, al espectador (si estás por la labor de meterte en su pellejo claro, porque si vas a ver sustos fáciles estás jodido). Hasta aquí puedo leer. Todo tiene su por qué y al acabar la película te das cuenta de que has visto algo más que una película de terror, has visto una historia cojonuda llevada a la pantalla con bastante buen hacer.

Mención aparte para John Cusack, sin él esta película hubiese bajado un par de enteros. Sobresaliente el tío [tadoramo]
Otra cosa que me ha gustado mucho es la fotografía, en especial algunos planos bastante interesantes.

¿Quieres ver una peli de terror de susto fácil? Esta NO es tú película.
¿Quieres ver un gran Thriller sobrenatural? No lo dudes y acude a tu cita con King.

Nota: 8/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Babalitos » 15 Dic 2007 05:52

La acabo de ver y decir que no merece la pena pagar 6 euros para verla.

Mucho suspense y al final, ná de ná. Ni chicha ni limoná. Algún susto fácil y escenas patéticas como la de
Spoiler: Mostrar
cuando el prota se sube a los tubos de aire acondicionad y ve al cadaver andante! X-D Patético joder, anda que no se veía venir.


Y la presencia de S.L. Jackson totalmente presencial, porque aparece en unos 5 minutos de tooodo el metraje, y no interviene directamente en loq ue es la trama, así que aparezca en el cártel como si fuera un protagonista... :-|

La historia es un poquito insulsa con lo que se presenta al principio, no se, esperas mucho más de lo que realmente es. Eso si, el decorado
Spoiler: Mostrar
que sufre mil y una transformaciones
está bastante bien currado, así como fotografía y algún plano por ahí.

Si es cierto que está llevada de una manera diferente al resto de peliculas, pero vamos, al contrario de lo que dice el compañero de arriba, si le ponen buenas notas, esta pelicula estará totalmente sobrevalorada. [evil]

Mi puntuación es de 6/10, porque la verdad y eso no se lo quita nadie, la película entretiene. Que al fin y al cabo es lo que uno va buscando cuando va al cine. ¡Aparte de comer palomitas!
Babalitos
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2006 00:39

Notapor Miniviciao@ » 15 Dic 2007 22:28

Un 6.
Le han cambiado el final por completo, patético, en USA no acaba así.
He visto las dos.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Johan » 15 Dic 2007 23:58

Coincido completamente con JuaninDJ, la pelicula se disfruta mucho más si te metes en la piel del protagonista. Y hay un par de giros que realmente no me esperaba.

Otro 8/10, me ha encantado :D
La recomiendo aunque sea para pasar la tarde :P


Miniviciao@, ¿que es eso de que en USA tiene un final distinto? ¿Podrias explicarlo aunque sea en spoiler?
Johan
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2004 22:21
Ubicación: BarnaCity
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 16 Dic 2007 00:25

Johan escribió:Coincido completamente con JuaninDJ, la pelicula se disfruta mucho más si te metes en la piel del protagonista. Y hay un par de giros que realmente no me esperaba.

Otro 8/10, me ha encantado :D
La recomiendo aunque sea para pasar la tarde :P


Miniviciao@, ¿que es eso de que en USA tiene un final distinto? ¿Podrias explicarlo aunque sea en spoiler?



Spoiler: Mostrar
EL tio se muere quemado en la casa, y aparece una escena final en el cementerio, no la recuerdo bien, pero acaba chunga, como muchas noveleas de S.King.
Última edición por Miniviciao@ el 16 Dic 2007 00:34, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 16 Dic 2007 00:26

JuaninDJ escribió:¿Quieres ver una peli de terror de susto fácil? Esta NO es tú película.
¿Quieres ver un gran Thriller sobrenatural? No lo dudes y acude a tu cita con King.


Cada vez tengo más claro que si puedo, mañana no me la pierdo xD
Última edición por DanielRivas el 16 Dic 2007 00:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados