CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hitman (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hitman (2007)

Notapor Staff CINeol » 23 Jun 2007 17:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor assman » 26 Nov 2007 13:35

joder...esta es una de la pocas peliculas que veo que la han estrenado, que tiene su review hecha, que está basada en un videojuego....Y QUE NADIE OPINA!!

no tiene ni un mísero voto...y eso que significa...pues que a nadie le interesa, que es un truño y que todos lo sabemos...que no hace falta verla para saber que es una mierda...

En fin, me alegro de esto, por fin vamos apreciando un poco el cine y ya no nos dejamos llevar por "ostia...la peli del juego ese que me gusta tanto (vease Street Fighter x ejemplo), voy a verla"

Ahora es..."hostia, otra peli de un juego...será tan mala como todas las anteriores? seguro que si!! [kaka] Paso de verla...ya la veré en duvedé o me la bajo d internet..."

A ver si comienzan a hacer buenas pelis y tenemos un motivo mas para ir al cine

salu2 [666]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 26 Nov 2007 13:42

Como buen gamer que soy aprecio Hitman, tanto la profundidad del personaje como lo grande que es y ha sido a nivel técnico desde que salió el primer Hitman.

Yo desde que vi al Olyphant este candidato para el papel de 47 supe que la película iba a ser una soberana mierda, y desde que vi el trailer y las pistolas esas con alas y el "ha venido a castigar al mal" ya sentenció mi opinión.

Así que dudo mucho que vaya al cine a verla y en consecuencia me niego a votar a esta parodia de Hitman.

Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor Gibson » 26 Nov 2007 16:54

Aún así, me juego la cabeza a que habrá animalitos que gusten de pagar 5 ¤ por ver bazofias de éste calibre. Pobrecitos.

Pensando que ésta es una obra cumbre del cine de acción actual. Qué engañados os tienen madre mía de mi vida.

Desde aquí me gustaría ofrecer una manita de hostias al comeglandes que vaya a verla. Le deseo la muerte.
Gibson
Cinéfilo
 
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2007 14:33

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2007 22:11

assman escribió:joder...esta es una de la pocas peliculas que veo que la han estrenado, que tiene su review hecha, que está basada en un videojuego....Y QUE NADIE OPINA!!

no tiene ni un mísero voto...y eso que significa...pues que a nadie le interesa, que es un truño y que todos lo sabemos...que no hace falta verla para saber que es una mierda...

¿Eres consciente de que se estrena el viernes y que sólo la han visto los que viven en USA o se han bajado un screener?


Por cierto, Gibson, un día tendrías que leerte a ti mismo como si fuese un mensaje dirigido a ti. A lo mejor te ibas a asustar de lo prepotente y ofensivo que resultas, aunque te metas con pelis que seguramente lo merecen, como esta. Bueno, supongo que no te asustarías. Supongo que cultivas esa actitud de Dios Todopoderoso [loco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Gibson » 26 Nov 2007 22:19

Damned Martian escribió:¿Eres consciente de que se estrena el viernes y que sólo la han visto los que viven en USA o se han bajado un screener?


Por cierto, Gibson, un día tendrías que leerte a ti mismo como si fuese un mensaje dirigido a ti. A lo mejor te ibas a asustar de lo prepotente y ofensivo que resultas, aunque te metas con pelis que seguramente lo merecen, como esta. Bueno, supongo que no te asustarías. Supongo que cultivas esa actitud de Dios Todopoderoso [loco]


Comprendo Damned Martian, a mí éstos productos me disgustan tanto como a tí. Aunque seguiré sin comprender como puede haber garrulos que vean éstas cosas.

Pues a pesar de ser un seguidor del cine en general, reconozco que todo es una mafia y lo que importa es el dinero y sus chanchullos. Cambiando de tercio, no quiero que trabaje el asqueroso de Timothy Olyphant. Sin duda el cáncer de la interpretación.
Gibson
Cinéfilo
 
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2007 14:33

Notapor assman » 27 Nov 2007 10:35

Damned Martian escribió:¿Eres consciente de que se estrena el viernes y que sólo la han visto los que viven en USA o se han bajado un screener?


otiaaaa...pos no, pensaba que la habían estrenado este viernes pasado, komo normalemente está quitado lo de votar para las pelis que no la han estrenado todavía.
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Nov 2007 13:20

assman escribió:otiaaaa...pos no, pensaba que la habían estrenado este viernes pasado, komo normalemente está quitado lo de votar para las pelis que no la han estrenado todavía.

Se activa automáticamente cuando se estrena en el país de origen/España, según lo que ocurra antes ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Xellitoss » 29 Nov 2007 17:27

Pues yo a diferencia de la gente que ve el futuro por aqui ya que afirma ser una basura sin haberla visto... ire a verla el viernes y despues opinare si merece la pena o no. ( 6.7 en imdb con 4k votos no me parece tan malo como para decir semejantes barbaridades sin saber na de ella :P )

PD: ya quedaremos pa la manita de hostias del sr. gibson [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
Xellitoss
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 24 Nov 2006 18:34
Ubicación: Zalem
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 29 Nov 2007 17:50

Puf, yo todavia tengo [REC] en la recamara .. vere si hago un mini hueco para disfrutar de al adaptacion de uno de los mejores juegos que se han creado que por cierto, recomiendo a todo el mundo, es una pasada la originalidad que tiene este juego.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 30 Nov 2007 00:39

Yo no la he juzgado como película sino como adaptación de un juego.

Igual luego voy al cine pensando que voy a ver otro tipo de película totalmente diferente y que no tiene nada que ver con el juego y me gusta.
Pero vamos, que fiel al juego 0, que el protagonista es calvo y lleva traje.

Ya leeré vuestras críticas por aquí y decidiré si me gasto dinero o no en verla ;)


pd. se que es feo juzgar cualquier cosa antes de saber que es y mucho mas juzgar una peli sin haberla visto, pero el que haya jugado al juego sabrá lo que digo...
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor eastwood » 01 Dic 2007 04:09

Efectivamente es mala. Yo intento ver las cosas buenas que tienen las pelis, pero es que en esta se salva bastante poco la verdad. Timothy Olyphant creo que es uno de los peores actores de la historia (además de andar de una manera super "rara").

No sé si es la dirección, el guión, las interpretaciones...o quizá la falta de todo esto lo que hace que sea una película tan mala.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Blade » 03 Dic 2007 17:39

Veamos ...

Como adaptacion del videojuego se le pueden sacar muchisimos fallos que no tienen que ver nada con el Videojuego. 47 es un personaje serio, no habla con mujeres, nunca se lo piensa 2 veces para matar al objetivo, nunca sonrie, ... Vamos, que solo he visto un par de cosas que me ayuden a recordar algo al juego, aunque como adaptacion no es mala, solo son detalles, tampoco hay que comerse mucho la cabeza para adaptar a un asesino a sueldo que cumple misiones por parte de un departamento secreto.

Tiene momentos pesados, sobretodo en cuanto a la trama que le dan muchas vueltas, luego tiene unas cuantas escenas buenas de accion apoyandose mucho en la camara lenta, y un personaje por parte de Timothy Olyphant que no pega ni con cola en su personaje 47, prefiera algo mas serio, algo mejor actuando para ese tipo de papeles.

Visto lo visto, seguramente, pretende ser mas de una secuela siguiendo la referencia del videojuego, videojuego que recomiendo mucho antes de ver esta pelicula que hasta que llegue al DVD hay tiempo de sobra para saborear una gran saga espectacular.

Puntuacion: +5

Si comenzais a jugarlo, no empeceis por el ultimo ni por el tercero, empezad por el primero y seguid hasta el final, es una maravilla.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Dic 2007 16:42

Le falta violencia y mas mala leche, se deja ver, no es peor que muchas otras, no es el actor idóneo para el papel y veo la peli muy poco fiel salvo algún detalle, por poner un ejemplo esperaba mas de War El asesino que de este proyecto, y en esta incluso hay mas accion y no desaprovecha materia prima como Jason Statham o Jet Li que son la hostia en este cine, lo de aquella fue mas grave, en Hitman el tio hace lo que puede, no da para mucho mas.
PUNTUACIÓN:6-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 10 Dic 2007 18:30

Gibson escribió:Aún así, me juego la cabeza a que habrá animalitos que gusten de pagar 5 ¤ por ver bazofias de éste calibre. Pobrecitos.

Pensando que ésta es una obra cumbre del cine de acción actual. Qué engañados os tienen madre mía de mi vida.

Desde aquí me gustaría ofrecer una manita de hostias al comeglandes que vaya a verla. Le deseo la muerte.


Y luego yo soy el de los mensajes bizarros.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados