CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sexykiller, morirás por ella

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sexykiller, morirás por ella

Notapor Staff CINeol » 21 Jun 2007 12:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor deville » 13 Oct 2008 01:00

No tengo ni ganas de comentarla, de lo peor que he visto nunca. Le doy un 0,5/10
Imagen
Avatar de Usuario
deville
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:13
Sexo: Masculino

Re: Sexykiller, morirás por ella

Notapor Lars_ur » 03 Jul 2009 16:39

Pues a mi me a gustado, hay que verla como lo que es, una especie de grindhouse a la española, una pelicula estupida,con tetas(pocas),sangre, algo de humor malo,zombis.....es divertida
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Re: Sexykiller, morirás por ella

Notapor Xixar » 30 Dic 2009 17:33

La película es mala y cutre, no se si por decisión propia o por falta de medios (y talento), pero he de reconocer que es muy entretenida.

La trama es un disparate enorme, pero dentro del cachondeo del film es muy divertida e incluso llega a sorprender (yo la parte final no me la esperaba para nada). Y Macarena Gómez es genio y figura. Toda aparición suya es lo más destacble de la película. El resto sin más, tiene porque tiene que estar, nada que destacar.

Tal vez sea generoso con la nota, pero me ha hecho pasar un momento muy bueno y se agradece.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron