CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Notapor Staff CINeol » 15 Jun 2007 16:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 15 Jun 2007 20:38

De momento estan hablando muy bien de ella, que es mejor que la primera parte (dicen que ni comparacion) mas escenas de accion, mas efectos, unas cuantas escenas espectaculares ...

A mi la primera me gusto y seguramente esta vaya a verla tambien :)

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Jun 2007 20:40

Casi cualquiera es mejor que la primera jejeje, esta la veré por la TV por Cable
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Jun 2007 22:58

Blade escribió:De momento estan hablando muy bien de ella, que es mejor que la primera parte (dicen que ni comparacion) mas escenas de accion, mas efectos, unas cuantas escenas espectaculares ...

Pues no serán los críticos XD

Lo cierto es que en AICN tampoco recuerdo que haya salido ninguna crítica positiva, y sí varias negativas...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 15 Jun 2007 23:24

Damned Martian escribió:Pues no serán los críticos XD

Lo cierto es que en AICN tampoco recuerdo que haya salido ninguna crítica positiva, y sí varias negativas...


Nah, a los de tomatoes estos no les gustan nunca nada [qmparto].

Yo he leido de Ign algunas de Imdby de Coming soon y bueno, hay de todo un poco y varios 7 y 8.

A mi lo que mas me preocupa es la cara de Jessica Alba, vaya la que la han mangado en la jeta [qmparto]

SALu2 [beer]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Jun 2007 23:37

Blade escribió:
Nah, a los de tomatoes estos no les gustan nunca nada [qmparto].

Yo he leido de Ign algunas de Imdby de Coming soon y bueno, hay de todo un poco y varios 7 y 8.

A mi lo que mas me preocupa es la cara de Jessica Alba, vaya la que la han mangado en la jeta [qmparto]

SALu2 [beer]


¿Nunca nada ?
http://www.rottentomatoes.com/m/million_dollar_baby/
http://www.rottentomatoes.com/m/master_ ... the_world/
http://www.rottentomatoes.com/m/memento/

Y aqui hay una lista interesante
http://www.rottentomatoes.com/top/besto ... ?year=2007

[aleale]

Un saludo
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 15 Jun 2007 23:48



Hombre era un comentario, se supone que alguna pelicula les gustara digo yo :p Pero vamos que hay algunas puntuaciones suyas que no tiene ni pies ni cabeza ...

SaLu2 ^^
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 10 Ago 2007 18:57

Pues a mi me ha entretenido mucho la pelicula. Ha tenido alguna escena genial y por lo demás todo está bastante bien contado con un buen tempo. Lo peor: la cara de Jessica Alba, porfavor!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 10 Ago 2007 19:36

Al ver la cara de Jessica Alba siempre pienso en la escopeta maquilladora que inventó Homer. Basicamente porque en las ruedas de prensa y presentaciones de la pelicula ella tiene una cara NORMAL!!! asi que no es tema operaciones sino tema maquillaje.

Yo despachaba al que la maquillaba y avisaba a todos los estudios de cine del mundo de lo que es capaz de hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2007 19:31

A película es entretenida, pero es demasiado infantil, y eso le hace perder demasiados puntos, además las disputa entre la antorcha y la cosa no me han parecido tan graciosas como en la primera parte.
Jessica Alba esta feisima (no se a que cojones viene eso de cambiarle el color de los ojos de la primera a la segunda parte), el guión es plano como el solo y Silver Surfer solo pasaba por alli, con lo impresionante que es este personaje estra desaprovechadisimo. menos mal
Spoiler: Mostrar
que dejan abierta la posibilidad de que vuelva a los 30 segundos de empezar los titulos de creditos

Para mi un 6-/10, por que se pasa volando a lo que ayuda también el hecho de que dure 1 hora y media escasa.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Ago 2007 02:13

Muy normalucha, para mi tiene poco metraje si pretendiera meter un guion como dios manda, está saga esta mas orientada al cachondeo que otra cosa, lo mejor son los fx aceptables y el aspecto de Silver Surfer que es acojonante,pero parece un títere sin mucha chica, lo de
Spoiler: Mostrar
Galuctus LAMENTABLE!!! que basura!! es una tormenta de mierda, aunque ya me olía que no aparecería
.

En fin, un 6, para pasar el rato, no le se pueden sacar mas bondades que esa.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 Ago 2007 04:19

Por lo menos es mucho mejor que su original, una pelicula simple y que no se han comido mucho la cabeza para meterte algo mejor.

Lo mejor de la pelicula y cuando empieza lo interesante es la llegada de Estela Plateada: comienza la accion, los efectos especiales (muy buenos por cierto), la presencia del mismo, su voz/Doblaje, etc ... pero le falta garra, mucha garra, y el problema y muy grave es el propio director, no hay profunidad es las escenas de accion, falta mucho enganche y la mayoria de las escenas de accion son completamente absurdo
Spoiler: Mostrar
Estela Vs Galactus, batalla final completamente sin sentido
.

En cuanto a lo de Galactus lo entiendo, no es un personaje que quede bonito en pantalla, por lo menos se le ve la sombra, pero quizas no quedaria bien tan grande y por ahi comiendo planetas, prefiero como ha quedado, da mas impresion.

Spoiler: Mostrar
¿Donde acaba Dr.Doom? Cae al agua y no se le vuelve a ver !


Jessica Alba ademas de que parece que la maquillo el mismo que al Joker, me parece nula tanto como actriz como mujer.

Pero bueno, en conclusion se deja ver, tiene fallos tontos pero bueno, es entretenida y por lo menos uno se lo pasa bien que al fin y al cabo es lo que uno quiere.

Puntuacion: -7

Ese Stan Lee que no le dejan entrar en la boda
xD
Última edición por Blade el 13 Ago 2007 13:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Ago 2007 04:34

Blade escribió:Jessica Biel ademas de que parece que la maquillo el mismo que al Joker, me parece nula tanto como actriz como mujer.



Será Jessica Alba [qmparto]

Yo desde luego no le hacía ascos, aunque en esta peli salga rarísima, sobre todo con esas lentillas azules y ese pelo chungo, la chica está muy cañón sin toda esa mierda encima, y tiene una apariencia muy exótica, se gasta una mezclilla racial muy poco común.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 13 Ago 2007 11:26

Ya esta vista y... que quereis que os diga... La primera me parecio "buena" por la novedad supongo porque aqui aun habiendo mas accion me ha parecido peor.

Las escenas de accion son "frias" no hay sentimiento, estan salvando al mundo pero no hay tension en ningun momento, demasiado masticado te lo dan todo. Lo unico "alabable" me ha parecido el cachondeo entre Ben y Johny, existente pero sin demasiadas coñas "infantiles", y el pobre Stan Lee que aparece por allí y ademas lo "maltratan", jeje XD

Le planto el 6- porque me ha entretenido durante el tiempo que ha durado, no se me ha hecho larga y me he reido en algun momento, pero actualmente, con los tiempos que corren, una pelicula no se puede apoyar totalmente en los FX (que son muy buenos) dado que casi cualquier pelicula te saca FX a manta.

PD: Vi al final que los FX son de Weta Workshop... esta gente desde ESDLA no paran... antes solo hacian cosas en su pais y poco mas. Pero ahora hacen mas efectos especiales que peliculas se estrenan casi [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 Ago 2007 13:42

Miniviciao@ escribió:
Será Jessica Alba [qmparto]

Yo desde luego no le hacía ascos, aunque en esta peli salga rarísima, sobre todo con esas lentillas azules y ese pelo chungo, la chica está muy cañón sin toda esa mierda encima, y tiene una apariencia muy exótica, se gasta una mezclilla racial muy poco común.


Si perdona siempre las confundo, a mi me gusta muchisimo Jessica Biel que aun que tampoco sea uan extraodinaria actriz, me cae mejor que la otra.

Es que las caras de Jessica Alba y el maquillaje en esta pelicula, es algo fuera de lo normal XD solo hay que ver el poster de la primera pelicula y luego los 2 de esta secuela X-D

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados