CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi primo Vinny

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mi primo Vinny

Notapor Staff CINeol » 13 Jun 2007 13:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mi primo Vinny

Notapor elChupao » 04 Sep 2011 18:40

Tenía cierto recelo con esta película porque me esperaba una tontuna simplona, y no es que sea precisamente una obra maestra, pero a lo mejor eso de tener las expectativas tan bajas ha hecho que me haya parecido entretenida y divertida a partes iguales dentro de su simplicidad.

Eso sí, si alguien pudiera ser nominable a algo es Joe Pesci que está en su salsa. Lo de Marisa Tomei me parece un chiste, no me extraña que en su momento se hablara de que si se lo habían regalado...

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Mi primo Vinny

Notapor Erick » 15 Oct 2013 11:00

le di un 5/10, es una comedia muy muy del monton como algun que otro momento más o menos gracioso, Joe Pesci tan cargante como cuando no lo dirige Martin Scorsesse o sea casi siempre (pero me cae bien) , y el chico de Karate Kid es para enmarcarlo de lo aburridisimo que esta.

Me gustaria destacar que lo del oscar a Marisa Tomei es para tomarselo a guasa, por mucho que sus conocimientos en automovilista demuestren que se puede hablar mucho y realmente no decir nada.

Por cierto la peli es de juicios ese genero que tanto gusta en los USA, pero que si eres abogado o tienes conocimientos de leyes seguramente te lleves las manos a la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron