CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Reloj Asesino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Reloj Asesino

Notapor Staff CINeol » 12 Jun 2007 22:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Reloj Asesino

Notapor morneo » 18 Jun 2010 23:29

La verdad es que el título es un poco raro, eso de que un reloj sea un asesino, como que no. :P . La peli está muy bien. Es más una peli con algo de tensión en algunos momentos, cierto suspense más que parecerse a una peli de género noir. Ray Milland cumple con su papel de ese reportero que casi sin querer se ve involucrado en el asesinato de una mujer. Lo mejor de la peli son los detalles hasta el más mínimo y el propio personaje de Milland en el tramo final que recuerda claramente a "No hay salida". Y es que esa parte final transcurre casi en su totalidad en un edificio donde
Spoiler: Mostrar
Milland se busca a si mismo y los demás tb pero sin saber que es al quien buscan.
. Por otra parte, se me hace raro ver a Charles Laughton con ese bigotito nada favorecedor.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Reloj Asesino

Notapor Damned Martian » 18 Jun 2010 23:35

morneo escribió:y el propio personaje de Milland en el tramo final que recuerda claramente a "No hay salida".

Probablemente porque están basadas en la misma novela [groucho]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Reloj Asesino

Notapor morneo » 18 Jun 2010 23:43

Damned Martian escribió:
morneo escribió:y el propio personaje de Milland en el tramo final que recuerda claramente a "No hay salida".

Probablemente porque están basadas en la misma novela [groucho]


Pues entonces no se puede hablar de remake. Eso si, el final de No hay salida es mejor.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Reloj Asesino

Notapor awi92 » 13 Oct 2011 15:41

Muy entretenida, y con un buen despliegue de presupuesto. La mayoría de escenas tienen mucha vida.
Como ya se ha comentado, está basada en la misma novela que de la estimable "No hay salida", en donde la trama son más o menos paralelas, aunque en la de Costner hay más miga metida en el argumento y a su vez menos realismo.
Las interpretaciones femeninas y de Milland están a la altura, pero creo que Charles Laughton está muy sobreactuado y bastante ridículo.
Otra buena película bastante olvidada, a la que el título, tanto en español como en inglés, no le hace ningún favor.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron