CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha Desafio a la muerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Desafio a la muerte

Notapor el puto jhon mclane » 11 Jun 2007 14:43

Imagen



Año: 2007
Género:Drama, Acción
País:Estados Unidos
Formato:Color
Duración: 108 minutos
Título Original:Until Death

Dirección:Simon Fellows.
Producción: Moshe Diamant, Avi Lerner
Guión:Dan Harris, James Portolese.
Fotografía:Douglas Milsome
Música:Mark Sayfritz.

Interpretes

Jean Claude Van Damme (Anthony Stowe)

Stephen Rea (Gabriel Callaghan)

Julia Adams (Recepcionista)

Michele Adams (Oficial de policía Dejan Angelov)

Edward D. Caiado (Sargento de policía del DPNO)

Selina Giles (Valerie Stowe)




Sinopsis:

Anthony Stowe (Jean-Claude Van Damme), un detective acabado de las fuerzas policiales de Nueva Orleans y enganchado a la heroína, trata de salir de un asunto sucio de drogas en el que dos oficiales fueron asesinados, al tiempo que su vida sentimental se está derrumbando. Su mujer, Valerie, le acaba de informar que está embarazada... pero el niño no es suyo.
Stowe recibe un disparo en la cabeza en un ajuste de cuentas con Callaghan (Stephen Rea), Jefe del crimen organizado, y cae en coma.


Distribuida por New Dreams.

Trailer y acesso a pagina oficial:

http://www.newdreamsdigital.com/desafio/index.html


Estreno en cines 22 de Junio de 2007
Última edición por el puto jhon mclane el 07 Jul 2007 00:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Publi Avatar
Show me the money!
 

Comentario de la peli

Notapor el puto jhon mclane » 06 Jul 2007 23:46

Opinión:

Me ha gustado bastante, la trama esta dividida claramente en dos, el Van Damme cabrón, drogadicto, borracho, infiel y sin amigos en el cuerpo exceptuando a Serge, su compañero en la misión inicial y el que sigue la estela a Callagan una vez Van Damme cae en coma y la segunda parte de la peli que nos muestra la recuperación fisica mental y la redención de Stowe pero ha pesar de sus buenas intenciones si quiere ser libre tendra que enfrentarse a su mayor enemigo Callagan.

Interpretaciones:
Van Damme se sale por todos lados en la peli tanto en la primera parte como en la pequeña etapa Ramón Sanpedro cumple con creces y demuestra lo pedazo de actorazo que es, desde el comienzo del film con la misión de captura a Callagan en la que se le nota nervioso por la misión en si y con un mono del 15, pero de todas las escenas me quedo con la parte desde que recibe la llamada de su esposa (el momento en que se mira en el espejo y lo escupe renegando de si mismo tambien es la poya en vinagre) para que cenen juntos, con su paso por el Pub y el polvo con la tia, hasta que recibe la noticia del embarazo de su esposa y que no es su hijo lo borda el tio!!!.Stephen Rea tambien esta muy bien y sobre la esposa y Adam Leese estan correctos.


Argumento y comentario de escenas claves (incluye destripe)

Spoiler: Mostrar
Eso que comentais de algunos fallos de guión bueno no creo que sean tantos ni tan importantes (exceptuando el balazo que recibe Stowe que aunque filmado de forma impactante es poco verosimil que sobreviva y no se aclara finalmente por donde entro la bala) aver en mi opinión Stowe y Callagan eran compañeros hasta que el segundo decidio pasarse al bando contrario e intenta quedarse con el imperio mafioso de Nueva Orleans y sabiendo que Stowe es uno de esos polis empecinados de la vieja escuela y no cesara en su empeño de meterle en la carcel y Callagan decide que cargarselo es lo mejor,lo intenta en el apartamento de la rubia pero falla, despues aunque no sale en la peli amenaza de muerte a la camarera para que emborache a Stowe y le lleve a la cafeteria donde lo estaran esperando para tenderle la emboscada (que es el mejor tiroteo de la peli, es la ostia cuando Stowe detras de la barra encañona en el cuello al tio que esta en la cocina y lo revienta) despues llega el balazo que todos sabemos y tal... el siguiente supuesto fallo que decis es como el poli gordo sabe donde esta Anthony aver, durante el trayecto de la casa de Stowe a la fabrica el manco esta apuntando a Van Damme (con su mano buena claro) para que conduzca y no haga tonterias, pues en un momento dado de descuido del manco Stowe le mete un ostion lo deja inconsciente le quita el arma y llama por su movil al gordo esa escena sale y se ve claramente en la versión americana. Lo que no me ha gustado es el final despues de que Callagan dispare a Stowe en el brazo, Anthony prosige caminando hasta llegar a el para intentar salvar a su mujer despues de una corta pelea donde Stowe recibe bastante, los dos se apuntan a lo John Woo, y dudan unos segundos mi pregunta es que Stowe dude es logico esta su mujer allí y no sabe si lograra salvarla, pero que lo haga Callagan que quiere a Stowe muerto no me cuadra, si en el final estrenado en España mueren los dos ese es para mi el final logico y mas acertado y me encanta.


PD:Esa vieja que sale cuando Van Damme se esta chutando da un poquillo de risa y hay un errorama en el peli cuando Stowe vuelve a comisaria despues de salir del coma y se encuentra con su secretaria lleva su cadena por fuera en el cambio de plano Stowe no se mueve pero ahora lleva la cadena por dentro

Puntuación:

8/10 y para mi la mejor de Van Damme en los ultimos 10 años
Última edición por el puto jhon mclane el 07 Jul 2007 19:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor the man without eyes » 07 Jul 2007 00:38

genial película con un Van Damme sobresaliente en su actuación . Una peli de las que no se olvidan . Además a pesar de no ser una cinta con mucha acción contiene un tiroteo en una cafeteria magistral
the man without eyes
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2007 18:35

Notapor jackvd » 07 Jul 2007 02:26

Genial!! pelicula interpretacion y todo
van damme un 10

saludos
jackvd
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 21:16

Notapor morfet » 14 Oct 2007 22:14

Pues eso, mas Van Damme pero más viejo. Cine cutre-rancio. Un 3
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 02 Nov 2007 19:05

Bueno, pues no ha estado mal este reencuentro que he tenido con Van Damme después de tiempo sin ver una película (nueva) suya. Como ya no está para piruetas se nos ha vuelto más dramático que de costumbre y vuelve con un papel más oscuro de lo que en él es habitual. Puede que sea el mejor papel de su carrera, pero es que eso no era difícil de superar.

La película está bien, pero contiene algunas escenas bastante risibles y que no vienen demasiado a cuento. Además, el villano que interpreta Stephen Rea es de risa.

Aún asi entretiene bastante y tiene buenas escenas de tiros.

6/10

SALUDOS

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 29 Nov 2007 14:43

Sentia curiosidad por ver esta peli, sobre todo por la publicidad que se creo en el foro, hay que destacar el hecho que Van Damme realiza la mejor actuacion de su carrera; sin embargo lamentablemente la pelicula no es lo suficientemente buena, y es una lastima ya que algunas escenas estan bien logradas, curiosamente me gustarón mas las escenas dramaticas que las de acción, tal vez por la buena banda sonora que tiene.

6/10

Eso sí, Deberian eliminar el flash-cambia escenas de esta pelicula, ya que le da un aspecto bastante cutre.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 06 Dic 2007 19:17

[oki]
Bueno la he visto esta tarde y puedo decir que es el mejor Van Damme en mucho tiempo ya que pelear ya no puede tanto como antes, al menos exprime su vena dramatica.
Lo mejor el tiroteo del bar y como se redime en la segunda parte de la pelicula.
Lo peor el chute en el coche y su final un poco simple.
Aunque no hay otro final posible.
Le pongo 6/10.
[bye] a todos y FELICES FIESTAS
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 16 Oct 2008 10:03

NormanBates escribió:Sentia curiosidad por ver esta peli, sobre todo por la publicidad que se creo en el foro, hay que destacar el hecho que Van Damme realiza la mejor actuacion de su carrera; sin embargo lamentablemente la pelicula no es lo suficientemente buena, y es una lastima ya que algunas escenas estan bien logradas, curiosamente me gustarón mas las escenas dramaticas que las de acción, tal vez por la buena banda sonora que tiene.

6/10

Eso sí, Deberian eliminar el flash-cambia escenas de esta pelicula, ya que le da un aspecto bastante cutre.


Yo también la he visto después de toda la que se monto antes de su estreno y la verdad que no me ha defraudado. un Van Damme mejor que nunca en uan película bastante recomendable.
Para mi un 7/10. Por la actuación de Van Damme, por las dos escenas de tiroteos que están muy muy bien rodadas y por la historia que a pesar de ser tipica consigue entretener y sorprender en algunos puntos.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron