CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Habitación Perdida

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

La Habitación Perdida

Notapor hiuston » 08 Jun 2007 20:15

Imagen


Título original: The Lost Room

Creada por: Laura Harkcom y Christopher Leone



SINOPSIS: Joe Miller es un policía divorciado, quien custodia su hija. Tras un extraño caso, cae en su posesión una llave. Esa llave tiene algo especial, y es que abre todas las puertas, pero solo conduce a una habitación, la habitación número 10 del motel Sunshine.... Dentro y fuera de ella, toda una serie de objetos relacionados con la habitación poseen cualidades propias e insospechadas. El reloj, el peine, el billete de autobús, unas cartas... Todo parce mágico, hasta que todo se tuerce, pues la vida de todos aquellos que se relacionan con los objetos queda marcada. Una búsqueda, deseos, Órdenes y coleccionistas de objetos dan trama a esta historia.


INTÉRPRETES


Imagen - Det. Joe Miller - Peter Krause

Imagen - Jennifer Bloom - Julianna Margulies

Imagen - Karl Kreutzfeld - Kevin Pollak

Imagen - Anna Miller - Elle Fanning

Imagen - Wally Jabrowski - Peter Jacobson

Imagen - Dr. Martin Ruber - Dennis Christopher


ÚNICA TEMPORADA

1. La llave (Parte 1)
2. La llave (Parte 2)
3. El peine (Parte 1)
4. El peine (Parte 2)
5. El ojo (Parte 1)
6. El ojo (Parte 2)


Saludos!
Avatar de Usuario
hiuston
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jul 2002 16:32
Ubicación: Castellon, a vora mar
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 09 Jun 2007 05:25

Joder, que casualidad, acabo de terminar de ver la serie ahora mismo y voy y me encuentro un post :P

Bueno, decir que la serie sigue los pasos de lo que son las series norteamericanas del momento. Guiones con giros imposibles, misterio, calidad cinematografica etc... ; pero como pasa en mucho casos en la que la serie es bastante buena, como en este caso, te la cortan sin ni siquiera acabar una temporada y te dejan un poco la cara de tonto. En esta serie en concreto, solamente resuelven como mucho 3 de los hilos argumentales, y la verdad es que jode un poco.

En fin, buenas actuaciones, menos la de Dennis Christopher que la verdad es que me ha parecido patetico.

6,5/10
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor T-1000 » 09 Jun 2007 14:46

Yo me la trague ya hace tiempo y me gusto bastante :P

Por cierto, la niña rubia es la hermana de Dakota Fanning
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 10 Jun 2007 00:51

Hace unos dias vi Babel y Deja vu y sale en las dos peliculas la jodia, sigue los pasos de la hermana XD

A mi me gustó bastante esta miniserie. Si dejan cosas colgando es porque la hicieron en plan globo-sonda para ver si gustaba y hacian una serie regular.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 11 Jun 2007 09:30

Yo he visto los dos primeros y no está mal, aunque el doblaje me ha parecido un ocasiones un poco traperillo, pero la historia podría tener cierto interés, ojalá lo hubiesen enfocado a algo más gore rollo Silent Hill:The room.

Se queda muy colgada? lo digo para no hacerme ilusiones, pensaba que en el 6º episodio quedaría el tema cerrado...
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron