CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




San Valentin sangriento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

San Valentin sangriento

Notapor juanan_gollum » 06 Jun 2007 00:30

Imagen

TITULO ORIGINAL My Bloody Valentine
GENERO Terror
PAIS Canadá
DURACION 82 min
AÑO 1981
DIRECTOR: George Mihalka
GUION John Beaird
INTERPRETES Alf Humphreys, Lori Hallier, Neil Affleck y Paul Kelman
PRODUCTOR John Dunning
MUSICA Paul Zaza
FOTOGRAFÍA Rodney Gibbons

SINOPSIS:
Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Se dejaron de organizar festejos porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 06 Jun 2007 11:45

La peli se deja ver, terror ochentero entretenido. Tal vez se heche de menos un par de visceras de más, de hecho esta que e visto es una edición en dvd que debió salir hace poco que me parece que tiene un monton de censura por desgracia. Pero es bastante aceptable, casi no tiene puntos muertos, entretenida.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 04 Mar 2009 15:19

juanan_gollum escribió:La peli se deja ver, terror ochentero entretenido. Tal vez se heche de menos un par de visceras de más, de hecho esta que e visto es una edición en dvd que debió salir hace poco que me parece que tiene un monton de censura por desgracia. Pero es bastante aceptable, casi no tiene puntos muertos, entretenida.


Hace poco tiempo salió a la venta una versión uncut que parece que está mucho mejor. Sólo tuviste que esperar un año y medio para tenerla disponible. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: San Valentin sangriento

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Abr 2015 18:48

Cine slasher ochentero proveniente de Canadá, da lo que espera sin sorpresas aunque hubiera deseado un poco mas de gore e incorrección.

PD: luego de verla me enteré que vi fue la versión uncensored, así que no me quiero imaginar lo light que debe ser la versión censurada.

Puntuación: 4/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron