CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Calle sin salida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Calle sin salida

Notapor Staff CINeol » 03 Jun 2007 17:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 13 Jul 2007 00:40

Sabía que no me iba a defraudar esta película. Me la compré como una apuesta segura, ya que cuenta con la dirección de William Wyler y la intervención de Humphrey Bogart.

Lo que más me ha gustado de la peli es la ambientación. Ese pequeño muelle, ese callejón sin salida donde se contrastan dos mundos, el de los ricos y el de los pobres. Vidas que se juntan nada más salir del portal de sus casas. Esa cuidada ambientación hace que te metas más aún en la película. Su argumento recuerda bastante a la fantástica "Angeles con caras sucias". En esta ocasión, un gángster regresa a su antiguo barrio después de mucho tiempo, queriendo ver a su madre y su antigua novia, pero las cosas ya no son lo que era. Alrededor se suceden diversas historias, como la de los crios desarraigados, la del hombre que se enamora de la mujer rica. Es una película llena de muchos matices, que finalmente se vuelve en una historia con cierta moraleja y un desarrollo final que parece completar un círculo vicioso
Spoiler: Mostrar
esto último lo digo porque resulta curioso que el dinero que va a ayudar al chico sea el de la recompensa por matar a un gángster que empezó por el mismo camino que ese chico


Como punto negativo, decir que hay una escena mal rodada ya que
Spoiler: Mostrar
Bogarte le lanza un cuchillo por la espalda a McRea, pero este se duele del estómago :P Luego en una pelea con el cómplice de Bogart se ve la herida en la espalda
En definitiva, un muy buen drama del mundo criminal.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron