CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




LOST, cual es tu temporada favorita?

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cual es tu temporada favorita de LOST?

Aunque estaba perdido, la primera!
12
23%
Aprieta el botoncito y salva al mundo: la segunda!
10
19%
No sé los Otros, pero a mi me gusta la Tercera
30
58%
 
Votos totales : 52

LOST, cual es tu temporada favorita?

Notapor Zeikfried » 29 May 2007 16:01

Bueno, creo que el titulo es bastante explicativo por si solo. Bueno...eso...hasta ahora, cual es tu temporada favorita de LOST?
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 29 May 2007 18:30

Para mí, la tercera ha sido sin duda la más completa e intensa.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 29 May 2007 19:07

La tercera me ha parecido la más completa y la más importante y crucial para el devenir de la serie.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor konac_ » 29 May 2007 20:41

la tercera sin duda, aunque me han gustado todas

aun asi me las voy a volver a ver las dos primeras ahora que las tengo en dvd
konac_
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2007 15:27

Notapor ruso » 29 May 2007 21:08

Pues yo me quedo con la 2 temporada , el inicio y ese pedazo de final son inolvidables para mi
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 29 May 2007 21:11

Tendría que ver todas de nuevo para refrescar la memoria y no juzgar por recuerdos (que son muy traicioneros)*, además en una serie de estas características es difícil evaluar una temporada aislándola del resto de la serie. Pero quizá me quedaría con la 1ª, por ser todo nuevo y fascinante, por la cantidad de misterios que presentaba, porque todos los flashbacks aportaban algo, por ser la más adictiva...

Los últimos capítulos de la tercera han sido brillantes, pero recuerdo la época de las jaulas y aquellos flashbacks absolutamene prescindibles...



*Y por eso en la encuesta no voto.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 29 May 2007 22:21

Pues me ha costado decidirme, pero la segunda me gusto mas, sobretodo por el tema de Dharma y creo que fue aqui cuando empezo el fenomeno Lost con las webs "falsas", los frikis viendo frame a frame la serie para buscar regalos de los guionista, etc

Ademas fue la aparición de Ben y el capitulo del mapa pintado en la compuerta me pareció espectacular :O
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 29 May 2007 22:56

La primera.
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 May 2007 23:22

mmm, pues de momento como solo voy por el cuarto capitulo de la segunda me quedo con solo ese cacho de la segunda y el final de la primera... Ya comentaré cuando llegue a la tercera que no hay ganas ni nada...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 30 May 2007 00:16

T-1000 escribió:la segunda me gusto mas, sobretodo por el tema de Dharma y creo que fue aqui cuando empezo el fenomeno Lost con las webs "falsas", los frikis viendo frame a frame la serie para buscar regalos de los guionista, etc

Qué va, con la primera temporada ya escudriñábamos cada capítulo en lost-perdidos.com y la lost-manía nos tenía consumidos. De hecho aquella era la época buena de teorías y cábalas (y la verdad es que puestos a recordar, había algunas espectaculares y que además cuadraban muy bien).

Me da que de aquí a enero del 2008 voy a revisionar las 3 temporadas que llevamos...
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 30 May 2007 01:43

Gordon Cole escribió:Me da que de aquí a enero del 2008 voy a revisionar las 3 temporadas que llevamos...


En cuanto acabó la tercerá pensé que voy a hacer lo mismo. Cuando empiece la cuarta quiero estar "a tope". [duke]

Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 30 May 2007 15:40

la primera sin duda, ese principio y ese final son extraordinarios. Y añadiria el capitulo 1 de la segunda.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Lovecraft » 30 May 2007 16:49

Yo no voto porque todavía me quedan bastantes capítulos de la tercera temporada, pero entre las dos primeras me quedo con la segunda. Aunque la primera tenía el elemento sorpresa de los flashbacks, la segunda es más completa para mí.

De todas formas, es que la serie me flipa, bufff, a veces pienso que es lo mejor que se ha hecho para la tele jamás... espero que no la caguen en las temporadas que quedan. Cualquier capítulo de perdidos le da mil vueltas a uno de House o de Héroes (Ojo, que también me parecen muy buenas series)

Además, viendo las votaciones parece que la tercera temporada os ha gustado mucho, así que ya estoy salivando... [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 30 May 2007 20:02

yo también creo que es lo mejor que se ha hecho jamas en la televisión

si logran cerrar el circulo, lo vamos a flipar ...

espero que repasen los principales misterios y los expliquen bien, es lo que esta serie se merece

me parece que ante la escasez de series en estos momentos voy a revivir la temporada 1 y 2 ...

de momento no voto que me costaría ser objetivo
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 31 May 2007 11:01

Para mí no hay duda: la tercera. La primera me parecía una buena serie, pero no me enganché hasta que apareció Nathan. Y la segunda me decepcionó al principio: no me gustaba ninguno de los nuevos supervivientes, y el tema de la escotilla me cansaba bastante (yo quería saber cosas de los otros, y saber donde estaba Walt) pero apareció Henry Gale y todo cambió. Si no fuera por ese personaje creo que habría aparcado la serie.

La tercera en cambio me ha gustado de principio a fin, no ha habido ni un sólo capítulo decepcionante. Y ese final es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Estoy impaciente por ver la cuarta.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron