CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Langoliers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Langoliers

Notapor Staff CINeol » 26 May 2007 20:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Noeru » 26 May 2007 22:12

Rediós, me encantó este telefilme. Recuerdo verlo a oscuras y con auriculares para que mis padres no se enterasen durante la madrugada (el video esta frito en aquellos días)... Cualquier día la voy a volver a ver, aunque es posible que ya no parezca tan increible.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor morneo » 26 May 2007 22:18

A mi me gustó bastante cuando la vi. Me pareció muy curiosa, con ese viaje por ese agujero en el tiempo y aquellos bichos que se lo comían todo :P Tb cuando la vi me sorprendió el papel de Bronson Pinchot, tan desquiciado, ya que esta acostumbrado a verlo en "Primos Lejanos"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Langoliers

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Feb 2011 06:44

Curiosa y entretenida para durar 3 horas, tiene todos los tics y constantes de los relatos de Stephen King (para lo bueno y lo malo)

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Langoliers

Notapor Sabio » 30 Jun 2012 18:52

La trama no está nada mal, empieza bien, pero desde que los personajes asimilan lo sucedido hasta que aterrizan el tema se alarga mucho. Luego en el aeropuerto el misterio de las cerillas, la comida, el sonido... consigue bastante ambiente y tensión, pero entre el personaje de Bronson Pinchot, el hecho de que les resultara tan fácil adivinar qué ha pasado, y lo ridículo que me ha resultado todo el desenlace, la película termina de perder cualquier punto positivo que pudiera tener


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron