CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Como locos... a por el oro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como locos... a por el oro

Notapor Staff CINeol » 19 May 2007 23:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor x9nium » 06 Abr 2008 16:11

No la he visto, ni creo que la vea, pero no os parece excesivamente parecida a "Inmenrsión Letal" ?? Cambia a Matthew McConaughey por Paul Walker y a Kate Hudson por Jessica Alba. En serio, tesoros perdidos, algo de humor, unos malos que se intentan aprovechar de sus habilidades como cazatesoros, etc. Hasta la portada es prácticamente igual...

Nunca entenderé esta moda hollywoodiense de plagiar pelis...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Abr 2008 17:33

x9nium escribió:No la he visto, ni creo que la vea, pero no os parece excesivamente parecida a "Inmenrsión Letal" ?? Cambia a Matthew McConaughey por Paul Walker y a Kate Hudson por Jessica Alba. En serio, tesoros perdidos, algo de humor, unos malos que se intentan aprovechar de sus habilidades como cazatesoros, etc. Hasta la portada es prácticamente igual...

Nunca entenderé esta moda hollywoodiense de plagiar pelis...

Si que se parecen un montón, yo esta no creo que vaya a verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 30 Abr 2008 09:26

Pues bastante floja, la verdad. Una historia mil veces vista y que no cambia nada. Lo mejor la quimica entre ellos.

Un 4.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor charlyr2d2 » 15 Sep 2008 09:48

Pues he de reconocer que como peliculilla de aventuras no esta mal del too, pero los ultimos 20 minutos se alargan demasiado y hace que la película pierda todo el ritmo que llevaba hasta ese momento.

En fin una buena película de tarde de domingo echada a perder por su tramo final.Un 5+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 15 Sep 2008 10:01

x9nium escribió:No la he visto, ni creo que la vea, pero no os parece excesivamente parecida a "Inmenrsión Letal" ?? Cambia a Matthew McConaughey por Paul Walker y a Kate Hudson por Jessica Alba. En serio, tesoros perdidos, algo de humor, unos malos que se intentan aprovechar de sus habilidades como cazatesoros, etc. Hasta la portada es prácticamente igual...

Nunca entenderé esta moda hollywoodiense de plagiar pelis...

puede que se parezcan un poco.ninguna de las dos son buenas,pero a mi me gusto mas "inmersion letal" que como locos a por el oro.la diferencia mas notable es que la primera tira para el thriller y la otra a la comedia.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor x9nium » 15 Sep 2008 10:38

CHIMERA^^ escribió:puede que se parezcan un poco.ninguna de las dos son buenas,pero a mi me gusto mas "inmersion letal" que como locos a por el oro.la diferencia mas notable es que la primera tira para el thriller y la otra a la comedia.


Joder Chimera, pues con eso ya me has dicho todo xD, xq inmersión letal, más o menos me gustó, pero era una peli de aprobado raspado, asi que si esta es peor...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Sep 2008 11:13

x9nium escribió:
Joder Chimera, pues con eso ya me has dicho todo xD, xq inmersión letal, más o menos me gustó, pero era una peli de aprobado raspado, asi que si esta es peor...

Lo bueno de inmersión letal es que además de tener imagenes más espectaculares que esta el giro final hacia el thriller y con mucha sangre hacen que sea mejor película que esta. Aunque no hay que negar que las dos entretienen.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 15 Sep 2008 23:09

la vi hace un par de semanas y me pareció bastante mala, aún sin ser una gran cosa es mejor inmersión letal

a esta del oro le doy un 4
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 Oct 2008 13:19

Pareja resultona, tesoros, aventuras, comedia....Pero todo muy muy descafeinado. Para pasar el rato, pero sólo una vez.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 29 Oct 2008 19:56

A destacar: Todos muy morenos (salvo Ewen Bremner). McConaughey va medio en pelotas de un lado a otro, creo que no sabe que están filmándole porque pasa de la cámara; sale una tal Hudson que le va al pelo porque compite en acartonamiento, aunque no a ese nivel. A todo esto, alguien cree que hace falta una lolita y un viejales para compensar. Creo que actúa Donald Sutherland, él tampoco está seguro pero le pidieron que tenía que salir en alguna escena con la lolita.
Algo de tesoros, no sé, al director sólo le importó resaltar la vida sexual de la Hudson y que hay mucha agua en el Caribe. ¡Ah!, y poner la peor banda sonora jamás oída nunca salvo algún tema de Marley y The Wailers.

Es fantástico, todos aportan mucho. Hasta tienen cocineros maricones. Los malos son casi todos negros, eso sí.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 03 Nov 2008 17:55

Muy pasable. Para estar viéndola mientras haces otra cosa, con un Mcconaughey con más pecho que la hija de Goldie Hawn :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re:

Notapor elChupao » 01 Ago 2009 18:58

BiShOp escribió:Pareja resultona, tesoros, aventuras, comedia....Pero todo muy muy descafeinado. Para pasar el rato, pero sólo una vez.

5/10

SALUDOS


Sí, eso es más o menos lo que me ha parecido a mí. Eso sí, si dura quince minutos más me quedo dormido.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Como locos... a por el oro

Notapor CoyoteWB » 05 Feb 2011 01:00

Entretenida
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron