CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gilmore. Capítulo 7x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor Xeila84 » 19 May 2007 13:26

Imagen

Título V.O.: Bon Voyage
Guión: David S. Rosenthal
Director: Lee Shallat-Chemel


Fecha de emisión USA: 15/05/2007
Guest Starring: Christiane Amanpour (as herself)

Sinopsis: Rory consigue un trabajo que la va a tener apartada de todo el mundo durante un tiempo indefinido. No da tiempo a realizar la fiesta en su nombre, pero Luke decide organizarlo todo en el último momento y darles una sorpresa.

Frases destacadas:

Curiosidades:
- La cancelación de la serie ha sido un golpe muy duro para todos los fans de las Chicas Gilmore.
- Las últimas escenas de este episodio se rodaron el sábado 14 de abril, mientras que la fiesta de despedida fue al día siguiente. Los actores/actrices no sabían a ciencia cierta que estaban grabando el último episodio de la serie.
- Lorelai descubre a través de Sookie que la idea de hacer la fiesta en nombre de Rory fue de Luke.
- Lorelai le dice a su madre que seguirá cenando con ellos los viernes aún en ausencia de Rory.
- En este episodio no aparecen Liza Weil (Paris), Vanessa Marano (April), David Sutcliffe (Christopher), ni Matt Czuchry (Logan).
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor CoyoteWB » 07 Feb 2011 00:06

Y con esto y un bizcocho....



Gracias a Xeila84 por crear los hilos de todos los episodios de esta serie.

Sobre el capitulo, como lei por ahi, uno mas con poca cosa que rascar. Bueno echare de menos Stars Hollow y sus gentes.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor Xeila84 » 07 Feb 2011 09:46

CoyoteWB escribió:Y con esto y un bizcocho....



Gracias a Xeila84 por crear los hilos de todos los episodios de esta serie.

Sobre el capitulo, como lei por ahi, uno mas con poca cosa que rascar. Bueno echare de menos Stars Hollow y sus gentes.


Nada, para mi es un placer [fies]

Es una pena que acabara así, tan de repente y con tan poca gracia... Pero, yo al menos, cuando me paro a recordar la serie, me viene a la mente siempre los primeros capítulos cuando Lorelai y Rory tenían esas conversaciones a velocidad de vértigo, y el recuerdo de los tonteos con Luke. En fin, que lo recuerdo con cariño pese a que la recta final de la serie no me gustara demasiado. :-P
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor JazZe » 07 Feb 2011 20:46

Es que el cambio de manos del guión fue nefasto. La serie es realmente buena menos las dos últimas temporadas, y el final (sobre todo el de Rory) me parece horrible, como si lo hubieran hecho en 5 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor CoyoteWB » 08 Feb 2011 00:02

JazZe escribió:Es que el cambio de manos del guión fue nefasto. La serie es realmente buena menos las dos últimas temporadas, y el final (sobre todo el de Rory) me parece horrible, como si lo hubieran hecho en 5 minutos.


Si. Aunque yo de las tramas de Rory hay bastantes que se me atragantan y otras que me gustan mucho. Por ejemplo la parte de Jess la detesto, no me gustaba nada. Logan tampoco. La epoca de Dean me encantaba. Cuando se pelea con la madre es una epoca floja tambien. La epoca de Chilton genial.

Me encantaban sobre todo los episodios donde el abuelo tenia protagonismo, de los favoritos cuando van a jugar al golf.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor Dorengord » 09 Feb 2011 23:20

CoyoteWB escribió: Cuando se pelea con la madre es una epoca floja tambien.


Buenas

Precisamente estos días de atrás, por coincidencias varias, he piyado por la tele algún capitulo de la serie y estaban precisamente por esa parte. Como bien decis, final precipitado sin duda.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor Seaman » 11 Feb 2011 17:59

Soy la unica persona que le gusta el final? xDDDD.
Luke hace la fiesta para Lorelai y al final se cogen de la mano,como que vuelven a estar juntos xD.
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor CoyoteWB » 11 Feb 2011 20:41

Seaman escribió:Soy la unica persona que le gusta el final? xDDDD.
Luke hace la fiesta para Lorelai y al final se cogen de la mano,como que vuelven a estar juntos xD.



Yo creo que enrearon demasiado esa trama. Si se casa con Cristopher debio quedarse asi, no me gusto como derivaron eso al final. te pones a pensar y habiendo disfrutado bien de toda la temporada, ciertamente la liaron tanto las ultimas temporadas que no estan al nivel de las otras.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor Seaman » 11 Feb 2011 22:35

CoyoteWB escribió:
Seaman escribió:Soy la unica persona que le gusta el final? xDDDD.
Luke hace la fiesta para Lorelai y al final se cogen de la mano,como que vuelven a estar juntos xD.



Yo creo que enrearon demasiado esa trama. Si se casa con Cristopher debio quedarse asi, no me gusto como derivaron eso al final. te pones a pensar y habiendo disfrutado bien de toda la temporada, ciertamente la liaron tanto las ultimas temporadas que no estan al nivel de las otras.


A mi Christopher nunca me gusto y me alegre mucho cuando lo dejaron,porque desde el principio de la serie estaba claro que debian acabar juntos lorelai y Luke,y lo enredaron pues para darle mas chicha a la serie,pero una cosa que o me gusta un poco es que Lorelai es un poco guarrilla xD.
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor JazZe » 11 Feb 2011 22:42

A mi Christopher tampoco me hacia gracia. Pero la época de la separación de Lorelai y Luke no me gustó, al igual que la de la pelea con su hija, por que algunas de las cosas que más me gustaban de la serie eran esas relaciones, y cuando Lorelai estaba de buen humor y soltaba tantos chascarrillos, pero si estaba depre no soltaba ni uno y la serie bajaba considerablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor Seaman » 11 Feb 2011 22:50

Si,pero es que la serie era un poco como la vida,no era de color de rosa siempre,y tenia problemas y movidas como es normal. Es como la parte de cuando Luke se entera de que tiene una hija y no se lo dice a Lorelai,y luego aplazan la boda y lo demas que hace que lo acaben dejando,eso aunque sea una mierda y la serie pierda "gracia" es bastante real porque cojones,a todo el mundo se le nublarian las ideas de esa manera si le pasara eso.

A mi es que toda la serie me parece bastante buena y que no decae,que hay partes tristes y eso,pero es lo normal,creo yo.
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor JazZe » 12 Feb 2011 00:50

Pero hasta las dos últimas temporadas había momentos buenos y malos en la vida de los personajes sin dejar NUNCA de lado el comentario pícaro y gracioso, la situación cómica o curiosa, y por supuesto no dejaba de aburrir. Pero al final se pusieron TAN serios y TAN tristes, que la gracia de la serie se esfumó. Dejó de ser una serie sarcástica y juguetona a ser una serie más, con las idas y venidas de unos personajes de un pueblo. A mi particularmente me decepcionó mucho, sobre todo en lo que comentaba antes. El tratamiento de la relación Luke-Lorelai desde el principio fué de tensión amorosa, y de repente se esfumó, solo quedó problemas de pareja. Y la relación madre-hija era la base de la serie, y de repente las separan, las ponen en contra, y encima le dan un carácter a la hija de caprichosa al final que no entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor Seaman » 13 Feb 2011 01:48

JazZe escribió:Pero hasta las dos últimas temporadas había momentos buenos y malos en la vida de los personajes sin dejar NUNCA de lado el comentario pícaro y gracioso, la situación cómica o curiosa, y por supuesto no dejaba de aburrir. Pero al final se pusieron TAN serios y TAN tristes, que la gracia de la serie se esfumó. Dejó de ser una serie sarcástica y juguetona a ser una serie más, con las idas y venidas de unos personajes de un pueblo. A mi particularmente me decepcionó mucho, sobre todo en lo que comentaba antes. El tratamiento de la relación Luke-Lorelai desde el principio fué de tensión amorosa, y de repente se esfumó, solo quedó problemas de pareja. Y la relación madre-hija era la base de la serie, y de repente las separan, las ponen en contra, y encima le dan un carácter a la hija de caprichosa al final que no entiendo.


La verdad es que ahi tampoco lo entiendo,Rory siempre fue de una forma y de repente es otra completamente diferente,ademas de que ponen a Logan de novio cuando a mi es que no me gustaba nada para ella xD.
Aunque mi preferido era Jess xDDD,pero bueno,hay cosas que no comprendo,y bueno,puede que tengas razon en eso que dices,pero a mi lo unico que no me gusto fue que a Lorelai la pusieron un poco guarrilla como he dicho antes,que me parece que jugo un poco con luke y con Christopher...
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor CoyoteWB » 13 Feb 2011 14:35

Seaman escribió:
JazZe escribió:Pero hasta las dos últimas temporadas había momentos buenos y malos en la vida de los personajes sin dejar NUNCA de lado el comentario pícaro y gracioso, la situación cómica o curiosa, y por supuesto no dejaba de aburrir. Pero al final se pusieron TAN serios y TAN tristes, que la gracia de la serie se esfumó. Dejó de ser una serie sarcástica y juguetona a ser una serie más, con las idas y venidas de unos personajes de un pueblo. A mi particularmente me decepcionó mucho, sobre todo en lo que comentaba antes. El tratamiento de la relación Luke-Lorelai desde el principio fué de tensión amorosa, y de repente se esfumó, solo quedó problemas de pareja. Y la relación madre-hija era la base de la serie, y de repente las separan, las ponen en contra, y encima le dan un carácter a la hija de caprichosa al final que no entiendo.


La verdad es que ahi tampoco lo entiendo,Rory siempre fue de una forma y de repente es otra completamente diferente,ademas de que ponen a Logan de novio cuando a mi es que no me gustaba nada para ella xD.
Aunque mi preferido era Jess xDDD,pero bueno,hay cosas que no comprendo,y bueno,puede que tengas razon en eso que dices,pero a mi lo unico que no me gusto fue que a Lorelai la pusieron un poco guarrilla como he dicho antes,que me parece que jugo un poco con luke y con Christopher...


Jess!? Jess!!!!!????? Menudo personaje..y nunca mejor dicho. La epoca de Jess fue donde mas perdi el interes por la trama de Rory, incluso mas que cuando se pelean o con Logan que me parece otro insoportable. Yo me quedo con la epoca Dean. De hecho el primer ramalazo raro de Rory es cuando deja a Dean por Jess.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Gilmore. Capítulo 7x22

Notapor JazZe » 13 Feb 2011 14:55

A también me gustaba Jess. Que sé enamorara un "tipo duro" no me pareció mal ni raro. A mi lo que no me gustó fué lo caprichosa y pija que se volvió, con tan poco sentido del humor que tenía al final.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron