CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Robert Rodriguez hará la película de Machete

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Robert Rodriguez hará la película de Machete

Notapor Zeikfried » 15 May 2007 17:02

En una entrevista reciente, el actor mexicano Danny Trejo dijo que es muy probable que Robert Rodriguez dirija la pelicula de Machete, que es uno de los trailers falsos que se incluyeron en Grindhouse, la pelicula doble con filmes de Tarantino (Death Proof) y de Rodriguez (Planet Terror). Ahí se podía ver al asesino Machete en busca de venganza, acuchillando a los malos y haciendo explotar TODO: ideal para los fans de Roberto.
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 15 May 2007 18:14

Bueno, esto se decía antes de que se estrenase Grindhouse. Ahora tras su enorme fracaso las perspectivas de que se haga son bastante dudosas, y eso que tienen ya media hora de material rodado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Robert Rodriguez hará la película de Machete

Notapor acadian » 12 Feb 2010 19:05

Estoy deseando que se estrene. He leido por ahí que se estrena en EEUU en abril de 2010. ¿Alguien puede confirmarmelo? Gracias
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Re: Robert Rodriguez hará la película de Machete

Notapor Blade » 05 May 2010 21:36

Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Robert Rodriguez hará la película de Machete

Notapor Erick » 06 May 2010 00:01

El trailer en general no hace tanta gracia como el de Grindhouse, pero el momento en el que sale Steven Seagal es para enmarcar que grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados