CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noches de tormenta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Noches de tormenta

Notapor Staff CINeol » 11 May 2007 22:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 03 Nov 2008 16:30

Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 18 Nov 2008 05:39

Bueno, agárrense y sálvese quien pueda, que dramón, aunque con sus cosas positivas, la pelicula no pasa de decente, cosas positivas?, Gere y Diane, Diane y Gere, perfectamente compenetrados, el caso de Diane Lane ya pasa de buena interpretacion, realmente fantástica, expresando mil emociones, con mucha naturalidad, una actriz soberbia esta, me ha encantado, hecho reir, e incluso emocionado su interpretación, pero cuando la película se reitera con esto, se queda en algo solo aceptable para pasar el rato y echar unas lagrimitas si eres sensiblero/a, y luego no volver a echar la vista atrás.

Noches de Tormenta:7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Noches de tormenta

Notapor Tentaculo Morado » 20 Jun 2009 11:02

Pues sí, la verdad es que es un dramón y no lo veo mucho sentido... en fin, supongo que había que fortalecer la relación entre madre e hija porque si no no lo entiendo.

Por lo demás, una película que se deja ver y ya.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re:

Notapor BiShOp » 02 Jul 2009 17:57

Miniviciao@ escribió:Bueno, agárrense y sálvese quien pueda, que dramón, aunque con sus cosas positivas, la pelicula no pasa de decente, cosas positivas?, Gere y Diane, Diane y Gere, perfectamente compenetrados, el caso de Diane Lane ya pasa de buena interpretacion, realmente fantástica, expresando mil emociones, con mucha naturalidad, una actriz soberbia esta, me ha encantado, hecho reir, e incluso emocionado su interpretación, pero cuando la película se reitera con esto, se queda en algo solo aceptable para pasar el rato y echar unas lagrimitas si eres sensiblero/a, y luego no volver a echar la vista atrás.

Noches de Tormenta:7-


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues sí, dramón que busca la lágrima fácil, pero que cuenta con la que considero la madurita más atractiva del cine actual, pero con un Richard Gere que tiene siempre la misma cara. A destacar también el escenario en el que se desarrolla la acción.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados