CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Extraños

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Extraños

Notapor Staff CINeol » 11 May 2007 10:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ÑeTeRMiND » 15 Sep 2008 18:34

Pues, desde luego no se porque me senti atraido por este film, quizas era esa premisa, que algo creia yo que tenia que ver con la gran Funny Games, la original claro esta.

Salvo dos planos buenos y la fotografia tipica, pero algo trabajada, esta pelicula, como no basada en hechos reales, no hay por donde cogerla. Es aburrida y lenta, un guión vomitivo con TODOS los tópicos existentes en dicho género, con un final que se sabe de ante mano, y no es porque uno sea listo, sino porque nada mas empezar te lo cuentan. Los actores, desde mi punto de vista, nefastos, que no dar la talla en una peliculita asi tiene narices... pobre Liv Tyler!! por no hablar del señor Speedman!. Un truño de tamaño considerable. El director tiene que tener muy poca vergüenza para decir que se ha inspirado en cine clasico de terror, podria haber seguido el hombre con sus maquinas y sus historias, que si se las cuenta a los amigos no estan mal, pero si las lleva al cine... es otra cosa! Estos "estraños" no tienen motivos para ser llamados de esta forma, porque al menos yo, me los conozco de haberlos visto mil doscientas cincuenta y tres veces!!

Señoras y señores, desde aqui os invito a no gastar dinero en ver esta pelicula, que estamos en crisis y no solo economica, porque visto lo visto cada vez las hacen peores.
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 17 Sep 2008 16:51

Bueno, pues después de verla he de decir que si la hubiera visto el año pasado tal vez le hubiera dado mas nota, pero vengo de ver funny games, al interior, ambas muy buenas pelis, y hace pocos dias la espñaola "el rey de la montaña"...ASi que me pilla en una época algo cansado de este tipo de cine.

Pero aún así, la película es inferior a todas las nombradas, es un poco un cúmulo de sin sentidos en la historia. Y los invasores son muy poco realistas, parecen fantasmas pues aparecen y desaparcen por arte de magia en muchas escenas.
Tan es así que incluso a veces pensaba que nos iban a "sorprender" (remarco las comillas)con un final del estilo era la pareja y todo estaba en su mente.

Empieza bien produciendo mucha inquietud, y con ritmo, una vez que entran en la casa estos exatrños da la sensación de que todo esta muy visto ya, se pierde esa sensación que comentaba, y aparte el desarrollo y desenlace flaquean demasiado. Lo bueno es que es muy corta, entoces cuando te empiezas a aburrir se termina.

un 4/10, se deja ver.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Sep 2008 00:55

- Pues yo seré rarito por que me lo he pasado debuti viendo esta peli. Muy bien dirigida y con buenas dosis de tensión. Tentado de ponerle un 8...


7/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Mila » 21 Sep 2008 02:13

pero esta película creo está basada en los hechos reales

yo la quiero ver esta película
I love Heath Ledger (1979-2008)
Imagen
Avatar de Usuario
Mila
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2007 11:32
Ubicación: España
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 21 Sep 2008 11:04

¿Está Tamara?

No sé cuánto de verdad hay en lo que nos cuentan en la película. Pero ese "inspirado en sucesos reales" es lo más inquietante del film. ¿Cuánta maldad debe acumular una persona para cometer semejantes actos?

Fuera de esta premisa,la película se limita a ser una más de sustos, con una pareja acosada por unos inquietantes visitantes. Digamos que esta película es lo que, por ejemplo, "Habitación sin salida" no pudo. El uso del sonido es muy bueno, como casi siempre los sustos se reducen a eso, dando gran importancia al chirrido de una puerta, a unos pasos etc...

Los extraños son inquietantes, aunque con la capacidad de aparecer y desaparecer a su voluntad: "ahora estoy aquí, al segundo siguiente allí", tal vez para darles ese aire fantasmal que les rodea. En cuanto a la acción, se puede llegar a hacer muy repetitiva, lo que baja puntos a la película.

Los actores están correctos, sufres con ellos, aunque Liv Tyler está en plano más tiempo del necesario. El mejor es el extraño varón, que acojona un rato.

En cierto modo he encontrado similitudes con "Ellos", ya que su esquema básico es prácticamente idéntico.

Lo que más me fastidia es que ya se rumorea una segunda parte, aspecto que no entiendo en absoluto.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 21 Sep 2008 11:48

Yo fui a verla ayer noche.

La verdad es que comienza bastante bien y consiguio ponerme en tension con la ambientacion de la casa,los ruidos etc...me leve algunos sustos jejejeje.

Es cierto que una vez que aparecen "los extraños" la pelicula pierde mucho y como han dicho arriba,tienen la capacidad de aparecer y desaparecer a su antojo.

Le doy y 6/10
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Sergitron » 21 Sep 2008 12:57

Me decepcionó, esperaba algo mejor cuando ví el trailer y vi que trataba de hechos reales.
Decente la primera media hora, hasta la primera aparición del ser extraño despues decae y se convierte en escenas tópicas de un género muy trillado ya.

6/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Sep 2008 16:03

¿A nadie se le ha ocurrido que.....

Spoiler: Mostrar
sea un crimen pasional y que se lo inventara todo lo chica?


Es que es todo muy raro....

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 21 Sep 2008 16:10

BiShOp escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que.....

Spoiler: Mostrar
sea un crimen pasional y que se lo inventara todo lo chica?


Es que es todo muy raro....

SALUDOS


Yo al principio pense que

Spoiler: Mostrar
era el novio,ya que el de la mascara iba vestido muy parecido y el novio aparecia cuando ya los ruidos desaparecian.El motivo seria que al haberle dicho ella que no queria casarse le habria sentado muy mal y le haria pasar mucho miedo aunque ya luego se me desmorono la teoria :P

Por cierto lo que estaba cantado es que cuando el amigo fuese a pasar por la puerta le iba a disparar con la escopeta jejejeje
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Blade » 22 Sep 2008 00:59

A mi la pelicula me ha gustado aunque es bastante normalita y si me falta alguna, creo que es la mejor pelicula de terror de 2008 hasta el dia de hoy, y no se si es para asustarme o para alegrarme, porque estamos terminando el año y en fin ... nada nuevo en el frente otro año mas de capa caida.

La pelicula no cuenta nada nuevo, es lo de siempre con muchos sustos y situaciones inquietantes y con un comienzo perfecto, no sabes lo que esta pasando pero esa primera parte de la pelicula me llamo bastante la atencion, pero llega un momento que cambia de argumento y creo que es el momento donde cae la pelicula.

No os fieis de lo de "Basado en hechos reales", pues segun tengo entendido lo unico real son los creditos principales cuando cuenta el numero de muertes y asesinatos brutales que ha habido en America, lo demas esta sacado de la chistera de algo que ha podido ocurrir y quizas (y espero que no porque madre mia) no ocurrio.

Con la llegada de "Los Extraños", el primer extraño que nos encontramos ya acojona bastante, y ya solo con ver al segundo que aparece repentinamente andando, se me puso un no se que en el estoamgo del solo pensar como unos extraños rondan por la casa a sus anchas y no con ganas de darte la bienvenida que joer ...

Pero cuando se presentan los "no invitados" al cabo de una media hora la pelicula es una mas en el tema de sustacos, que si corre que te pillo, golpes para acongojar no solo al personaje sino al espectador y con un extraño final que no llegue a entender. Yo he pensado durante toda la pelicula que le iban a dar un rumbo diferente como por ejemplo:

Spoiler: Mostrar
Los 3 extraños solo querian robar la casa pero sin dejar ni una sola huella, entonces se encargarian de asustar a los 2 personajes, hacerle creer a uno que esta viendo algo real mientras el acompañante no llegaba a creerselo, se mataban entre ellos como ocurre con el amigo y asi los "ocupas" tenian via libre para robar los objetos mas preciados sin dejar ni una sola huella


Por lo demas se queda en eso, una pelicula correcta para llevarnos un par de sustitos y disfrutarla en sus escasos 90 minutos que dura, no es que invente nada nuevo pero entretiene, que ya es dificil en estos tiempos.

Puntuacion: -6

Menos mal que no me encontre algo como Funny Games, uf que alivio.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 22 Sep 2008 13:39

Sosa, aburridilla y llena de topicos.

Parece mentira que la gente, despues de nosecuantos años desde que se vio scream, aun no haya entendido que separarse es de gilipollas.

Si tienes miedo de que alguien haya entrado en casa porque te escondes en casa? Nose, es como estar en un castillo encantado y en vez de salir al patio de armas (que lo puedes hacer) vas y te metes en las catacumbas... Hay que ser borrego...

Lo mismo fuera de la casa
Spoiler: Mostrar
Si tanto piensas en lo que haces que en vez de histerica estas hablando bajito y poco a poco, como puede ser que digas 25 veces "ayuda" y no se te ocurra decir "nos quieren matar, 13 rue del percebe*, ayuda, 13 rue del percebe*"

O si le pegan un tiro a tu furgoneta (o le lanzan una pedrada, tal como suena parece un tiro, pero el boquete no cuadra a no ser que sea una escopeta... pero la unica la tiene el novio) sales de ella y te estas 15 minutos andando a camara lenta haciendo de diana mobil... y sin llamar a tus amigos ni nada, andando de la forma mas silenciosa posible.

Y si eres el novio con una chica asustadisima dentro de casa, abres la puerta asi sin avisar de que eres tu ni nada, la tia esta histerica y vas y la asustas... no me extraña que no se quiera casar con el, con lo hijoputa que es...

*es un ejemplo de una direccion, para que puedan pedir ayuda a la poli


Le dejo un 4/10 no es mala pero le faltan cosas basicas para poder aprobar.

PD: Esta imagen no me suena. No recuerdo que esten en ningun momento medio despelotados, los dos uno encima del otro.

PD2: la Liv Tyler debe de tener muchas tetas porque sino no entiendo que coño hacia tanto adolescente gilipollas en la sala... madre mia que pesaos durante la primera media hora... hasta que hubo un "sssshhhhhh" al unisono de toda la sala y se les pusieron por corbata. Pero no paraban de gritar (en momentos que no habia nada) y decir gilipolleces. A punto estuve de levantarme y pedir el dinero de la entrada...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Sep 2008 02:49

Para mi ha sido un petardo odioso que tardaba muchísimo en arrancar y va a paso de burra el resto del film, un deça vu, seguro que incluso ya sabriais como acabaria alguna escena antes de que suceda [+risas] , en el film ademas se vuelve una vez con el tipico comportamiento torpe y majadero en la protagonista femenina que en lugar de ser sigilosa la pobre no hace mas ruido xq no lleva megáfono, irreal totalmente, decir que es mala es poco, se lo me ha gustado los 6 últimos minutos, lo demás es algo que he visto en tropecientas películas de videoclub que no llegan a la gran pantalla y desde su modestia tienen mucha mas calidad que esta, compararla con funny games incluso el remake es una broma pesada [qmparto] aqui teneis el tipico producto mierdoso a mas no poder del cine de terror actual que tanto gusta a los adolescentes de hoy, solo falta la tipica pija enseñando carne [lapota]
MALA realmente floja

Los extraños:3


Silent Bob escribió:
PD2: la Liv Tyler debe de tener muchas tetas porque sino no entiendo que coño hacia tanto adolescente gilipollas en la sala... madre mia que pesaos durante la primera media hora... hasta que hubo un "sssshhhhhh" al unisono de toda la sala y se les pusieron por corbata.


Es el cine basura que les mola, ni puñetera idea de lo que es buen slasher, en fin, a ve rque tal Mirrors, seguramente mejor que esto aunque no sea la panacea, y por supuesto Midnight Meat Train.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Sep 2008 03:18

Miniviciao@ escribió: y por supuesto Midnight Meat Train.


De esa he leído cualquier basura. :-|
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Sep 2008 03:27

RADIOMANHEAD escribió:
De esa he leído cualquier basura. :-|

No debe ser tan basura
http://www.imdb.com/title/tt0805570/

Y aqui es donde mas interesa para este tipo de peliculas
http://www.bloody-disgusting.com/film/669

Y a los enfermos como yo que les encantan los libros Clive Barker ni te cuento [babas] con Kitamura habrá carnaza
Última edición por Miniviciao@ el 23 Sep 2008 03:36, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron