CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fred Claus. El Hermano Gamberro de Santa Claus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fred Claus. El Hermano Gamberro de Santa Claus

Notapor Staff CINeol » 07 May 2007 22:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 22 Sep 2007 23:21

Que gran titulo.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 13 Nov 2007 23:35

Llegará al nivel de Bad Santa? A ver si por lo menos lleva el mismo camino
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Nov 2007 14:54

morfet escribió:Llegará al nivel de Bad Santa? A ver si por lo menos lleva el mismo camino

Pues no.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Nov 2007 02:27

Por cierto, ha salido un trailer en Español y se queda con "El Hermano Capullo De Santa Claus" no Gamberro y tiene pinta de ser una tonteria de pelicula como una casa xD xD

saLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Nov 2007 13:18

Blade escribió:Por cierto, ha salido un trailer en Español y se queda con "El Hermano Capullo De Santa Claus" no Gamberro y tiene pinta de ser una tonteria de pelicula como una casa xD xD

saLu2

Pues no. El trailer sería anterior al cambio de título, porque todo el material de prensa de la Warner trae este título oficial.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 09 Nov 2008 11:58

al final es una comedia decente? o no pierdo el tiempo?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 03 Ene 2009 13:38

¡El horror señores, el horror!

Aquí hay tanto de Bad Santa, como de George Clooney en Paquirrín.

Fred Claus es la mierda película típica navideña con la asquerosa moralina de que todos pueden ser buenos en navidad. ¿Donde está el hermano gamberro-capullo? ¿Dónde? Cualquier infame secuela de Vaya un Santa Claus o la propia Elf le da mil patadas a ésta.

Es alucinante como actores de la talla de Paul Giamatti, Rachel Weisz o Kevin Spacey, incluso rostros tan populares como Vince Vaughn o Elizabeth Banks, tras leer el guión firmaron el contrato tan ricamente. Deduzco que cuando ésto ocurrió tenían una pistola apuntándoles en la cabeza a modo de amenaza. Atención de los guiños que pretenden meter en la película de Superman Returns respecto al personaje de Kevin Spacey, que en vez de parecerme curioso me asquea.

¿Porque en todos los golpes y caiditas se empecinan en poner ruiditos a lo dibujos de Warner? Alucinantemente ridículo.

Además la película es larguíííííísima, no parece llegar el momento de acabarse.

Lo único destacable y con acierto es la escena de la reunión de "hermanos".

Hacía muuuuuuuchos meses que una película no me desagradaba tanto.

3-/10

¡HUID DE ELLA, INSENSATOS!
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Fred Claus. El Hermano Gamberro de Santa Claus

Notapor JazZe » 27 Dic 2009 20:55

A mi me ha hecho gracia el cameo de
Spoiler: Mostrar
Roger Clinton, Frank Stallone y Stephen Baldwin haciendo de sí mismos en una terapia de hermanos pequeños que se sienten desplazados por sus hermanos mayores.
[qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados