CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Death Proof

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Death Proof

Notapor Staff CINeol » 06 May 2007 11:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 03 Jul 2007 23:07

No he podido resistirme :P La verdad que al final me ha parecido superior a la de Rodriguez, le cuesta arrancar, pero luego coje un ritmo frenético, los últimos 15 minutos son brutales. Quizás es menos bizarra que la otra parte, pero si mas bruta y con el aire ochentero totalmente conseguido, desde las cámaras, conversaciones, etc. Esperaba menos de Tarantino, pero ha vuelto a demostrar que tiene un estilo diferente al resto. A unos le gustará y a otros no. Yo de doy un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 14 Jul 2007 00:41

Bueno, vista (En cine) Tengo que decir, que, sin ser el mejor Tarantino tiene una trama tan simple como efectiva, y es una demostración de como el talente de un director puede hacer maravillas con una historia muy sencilla. Momentos bestiales y gran parte del metraje en tensión. Una muy buena película.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 16 Jul 2007 00:39

Me gusta mas la otra, a esta un 8, pero bueno, ya puntué Grindhouse con un 10, asi que el tema ya está despachado.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Ago 2007 18:45

morfet escribió:No he podido resistirme :P La verdad que al final me ha parecido superior a la de Rodriguez, le cuesta arrancar, pero luego coje un ritmo frenético, los últimos 15 minutos son brutales. Quizás es menos bizarra que la otra parte, pero si mas bruta y con el aire ochentero totalmente conseguido, desde las cámaras, conversaciones, etc. Esperaba menos de Tarantino, pero ha vuelto a demostrar que tiene un estilo diferente al resto. A unos le gustará y a otros no. Yo de doy un 8.


No es que esté perezoso y no quiera escribir, pero es que me quitais las palabras. Eso si. Yo me esperaba algo muy diferente a lo visto, y esta peli de terror nada. Es de esas pelis de culto, de las que se hablarán durante muchos años.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor assman » 25 Ago 2007 00:10

si todo va bien, mañna rekojo la invitación para el preestreno de la peli y el jueves estaré viendola...si planet terror me gustó y casi todos coincidis en que esta es mejor...pues nada, bienvenida sea :D
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 25 Ago 2007 20:28

assman escribió:si todo va bien, mañna rekojo la invitación para el preestreno de la peli y el jueves estaré viendola...si planet terror me gustó y casi todos coincidis en que esta es mejor...pues nada, bienvenida sea :D



yo hasta el sabado no podre verla, ya era hora!!, la llevo esperando todo el año por ser del grandioso Tarantino, en España siempre los ultimos, con "Kill Bill" paso lo mismo, llego muy tarde cuando en medio planeta ya se habia estrenado hace meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Ago 2007 10:50

assman escribió:si todo va bien, mañna rekojo la invitación para el preestreno de la peli y el jueves estaré viendola...si planet terror me gustó y casi todos coincidis en que esta es mejor...pues nada, bienvenida sea :D

Si consigue atraparte la película estas perdido por que los últimos 20 minutos vas a estar con los ojos como platos y la boca abierta.
Pero el principio puede desconcertar un poco por que realmente es una película con muchisimo dialogo y muy pocas escenas de acción.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor assman » 29 Ago 2007 09:33

que poca espectación teine la pelicula no?? no escribe en el foro ni el tato, y estamos a 2 días del estreno...

mañna la veo [ok]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor leonxx » 30 Ago 2007 21:16

emmmmmmm...estoooooooo..como decirlo...

VAYA MIERDA DE PELICULA!!!

Ya esta, ya lo he dicho.

Perdonad por ser brusco pero es que tenia que hacerlo.

Dios mio, si voy al cine a ver esto me da algo y mira que la de rodriguez no me parecio mala, sin ser una obra de arte, pero es que al menos tenia algo. Esta ni eso.

Mucho dialogo absurdo, mucha tia chupi guai pero nada mas, nada de argumento, nada de saber quien es quien y porque, nada.

Y si, los ultimos 15 minutos si que pasan cosas pero son tan surrealistas y tan poco logicas que me dejaron muerto. Y ese final... ¬_¬

Tambien debo añadir que no me gusto mucho kill bill por lo que no me esperaba gran cosa de esta, pero de eso a lo que he visto...ufffffffff...

Que conste que esto es solo mi opinion, a quien le guste y disfrute con ella pues mejor para el. Y pensar que el mismo director de dos de mis peliculas favoritas es el mismo de dos de mis peliculas mas odiadas. En fin.
"Los edificios arden,las personas mueren,pero el amor verdadero es para siempre"
Avatar de Usuario
leonxx
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Ene 2003 04:26
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor assman » 31 Ago 2007 11:56

Despues de haberla visto ayer, tengo que decir que es un peliculón [ok]

Al principio ves una historia que te van contando...la típica de adolescentes americanos, pero no tan típica como en casi todas las peliculas...se ve algo mas real, comentarios que pueden ser ciertos, acciones corrientes...y luego viene el desenlace, simplemente genial....se te queda una cara de impresión que dices ¡¡¡JODER!!!

y por supuesto....los últimos 20 minutos de la pelicula, simplemente geniales, vaya manera de engancharte a la butaca y queriendo ver que ocurre, yo estaba con las ganas de saber que iba a pasar pero no quería que se terminase nunca, hehehe.

Lo que mas me ha gustado es la originalidad de la pelicula, la forma de grabar de Tarantino, lo bueno que ofrece es que no se parece al 90% de los directores de cine. Es capaz de hacer una pelicula de "terror", sin usar los típicos sustos con sonidos fuertes, ni con los sustos que no asustan, ni las situaciones absurdas de "me quedo solo en casa pq se que van a venir a matarme y apago las luces"...

Y lo que me llama la atención de Tarantino, es su obsesión con los pies, en todas sus peliculas aparecen pies desnudos de mujeres. ¿es un poco fechitista este hombre, no?
En pulp fiction hablan de los masajes en los pies, en kill bill sale descalza y lo enfocan un buen rato, aki están la mitad de la tias descalzas y enseñando los pies...jajaja, este hombre tiene un problema con los pies ;)
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 31 Ago 2007 12:06

Yo voy a verla el Domingo,estoy ansiosa por verla.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor MrFloppy » 31 Ago 2007 19:30

Una escena multicámara COJONUDA, y una secuencia posterior frenética y alucinante.
El resto... ¿esto es un slasher? Va a ser que no.

ni las situaciones absurdas de "me quedo solo en casa pq se que van a venir a matarme y apago las luces"...

No tendrá de esas, pero el final (que a pesar de ser cojonudo) es todo él un gran absurdo
Spoiler: Mostrar
coño, Kim, para el coche un segundo, que Zoe se baje del capó, y luego sigues. Anda que no tenia tiempo para quedarse por detrás de Mike
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor _Alex_ » 31 Ago 2007 21:25

Ains.... a mi en un primer momento me ha dejado un sabor agridulce este film. Probablement producto de la poca expectativa que tenia con la de Rober Rodríguez la cual no hizo para nada justicia con lo que observé desde mi butaca porque realmente me gustó mucho esa pelícua y las expectativas que ya desde un inicio(estamos hablando de tarantino) tenia con esta película y que se vieron acrecentadas después de ver lo que hizo Rodriguez(" si Rodriquez ha hecho esto cuando no me esperaba nada mejor que abierto hasta el amanecer, cómo tiene que ser la de Tarantino") y si le sumamos también que esperaba ver una pelicula con zombies y vísceras mi desconcierto está más que justificado.

Pensandolo así ahora, unas horas después de salir del cine realmente me parece que es muy buena recalcó lo que todos habeis mencionado, un inicio muuuy flojo en el que estás a la espera de una acción que parece que nunca llega pero a a partir de que el primer grupo de chicas salen del bar el ritmo del film cambia y ya es otra cosa y sí, los últimos minutos con la persecución de coches son increibles y te atrapan de una forma brutal.

No sabria decir si me ha gustado más esta peli que al de Rober Rodríguez, simplemente son diferentes, esta sin los toques de tarantino seria peor pero con todo...Yo le daria.... un 8, si.

Por último destacar uno de los dialogos que me han gustado especialmente que es cuando els egundo grupo de chicas habla sobre películas de coches me ha parecido muy del estilo de tarantino.
" Mediocres del mundo, yo os absuelvo"

Imagen
Avatar de Usuario
_Alex_
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Mar 2006 23:10

Notapor HoLy-SouL » 31 Ago 2007 21:59

Hemos visto la misma peli? No puedo creer lo que leo, de "vaya final en tension, no se que" POR DIOS, que tension ni que p****s? Pero si te duermes de tnato dialogo chorra y sin sentido, y tanto corte de montaje penoso.

La peor peli que he visto en cine en ANYOS.

Si la peli hubiera acabado en el hospital con el poli de Kill Bill y el hijo numero 1 hubiera sido un PELICULON, pero es uqe luego queda una hora y algo de completo desastre y aaburrimiento y donde el personaje antagonista pasa de ser un personaje carismatico como pocos a ser una nenaza que dice chorradas.

En fin... Tarantino, muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados