CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionado: Spider-Man 3

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionado: Spider-Man 3

Notapor vittton » 04 May 2007 00:51

Bueno gente, mañana empieza lo bueno y habrá mucho movimiento a lo largo del fin de semana en torno a esta película.

Y claro, yo tan aburrido como siempre aprovecho para inaugurar lo que será el diseccionado de Spider-Man 3. [sati]

Blade, a partir de ahora destripa a tu gusto en este hilo please. [+risas]

Un saludo. ;-)

PD: ¿Realmente hace falta un diseccionado con todo lo que ya se ha visto de la película sin siquiera estrenarse? XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 04 May 2007 19:00

Yo he visto varios errores, como:

Spoiler: Mostrar
MJ cuando estaba en el taxi al principio estaba en el asiento trasero, y cuando llego spider encima del taxi estaba MJ en el asiento delantero.

Había momentos que cuando Erick se le tapaba la cara con la mascara de Venom pues la mascara estaba horrible, mal echa.


Y algo mas que no recuerdo, pero dentro de todo creo que está bastante bien echa esta secuela, es la opinión que tengo justo después de verla. Me ha gustado más que la 2a parte.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 04 May 2007 21:12

Hola estat, en el diseccionado no hace falta que uses la función de los spoilers. Aquí puedes hablar abiertamente sobre todos los detalles de la película. ;)
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor snake-yo » 04 May 2007 22:12

bueno al fin la vi y me gusto mas k la segunda parte,tambien es un poco solo poco lenta, una cosa k no me gusto fue la muerte de harry, k yo sepa nunca muere en el comic, estat no me di cuenta de eso xD . bueno adios
Avatar de Usuario
snake-yo
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 18 Abr 2007 18:18

Notapor estat » 04 May 2007 23:21

Ok vitton, se que en los diseccionando se puede hablar abiertamente, era la costumbre. A mi me da rabia que hayan dado mas importancia y mas metraje a cosas sin importancia casi y no darle mas vidilla a Venom, ya que seguramente no se volvera a ver, o reaparecera de aquí muucha secuelas.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor ultron79 » 05 May 2007 00:55

POr dios....vaya mierda de película...mientras la veía me daba vergüenza ajena...han perdido el espíritu de las 2 primeras y de los comics en general. La han cagado. ahora me voy pa la cama...mañana pongo mis "impresiones"
ultron79
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2005 08:48
Ubicación: Gijón (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 May 2007 01:16

estat escribió:Yo he visto varios errores, como:

Spoiler: Mostrar
MJ cuando estaba en el taxi al principio estaba en el asiento trasero, y cuando llego spider encima del taxi estaba MJ en el asiento delantero.

No recuerdo con exactitud el detalle, pero ¿no se veía como pasaba de un asiento a otro?


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Takeshi Sendo » 05 May 2007 01:17

Nunca crei que diria esto,y menos yo pero esta es la PEOR PELICULA QUE HE VISTO ESTOS MESES.y creanme los que me conocen por aqui saben que solo he posteado sobre esto y nunca creia que llegaria esto,es tan mala que creo que he cojido tal trauma de que ahora mismo y cuando vi la pelicula es un sueño,ahora estoy soñando y rezo para despertarme y que mañana sea viernes y decir a aquellos con quienes quedé que ya porfin es mañana spiderman 3....
BRUTAL,NO TENGO PALABRAS...LA PEOR BASURA QUE HE VISTO NUNCA.
Saludos.
Takeshi Sendo
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Mar 2007 00:20

Notapor morneo » 05 May 2007 01:40

Pues poco hay que diseccionar la peli....lo único con ganas de diseccionar es a Parker cuando se vuelve una imitación barata de Travolta [qmparto]. Es lo más ridículo que he visto en el cine desde aquel momento "Jerjes Bo que pasa" en "300" :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 May 2007 01:44

morneo escribió:Pues poco hay que diseccionar la peli....lo único con ganas de diseccionar es a Parker cuando se vuelve una imitación barata de Travolta [qmparto]. Es lo más ridículo que he visto en el cine desde aquel momento "Jerjes Bo que pasa" en "300" :P

Completamente de acuerdo, lo mejor era las caras de las tías que se iba cruzando XD XD XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 May 2007 01:48

Sabio escribió:Completamente de acuerdo, lo mejor era las caras de las tías que se iba cruzando XD XD XD


Ho!


Tal vez el simbionte tenía el efecto Axe [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 05 May 2007 01:58

Lo mejor de la pelicula los toques de humor, la cena con Bruce Campbell [sonrisa] , spiderman quitandose la arena, los momentos del jefe del periodico, etc...
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor kuririn » 05 May 2007 03:14

Es la peor mierda asquerosa que se ha podido crear....

Mira que las dos primeras peliculas me gustan, a cada cual mas, pero es que el desarrollo de esta tercera parte es digno de estudio.


Parece como si a Sam Raimi le habria dado una embolia cerebral mientras aceptaba esta composicion de palabras sin sentido que no tiene el suficiente valor de llamarse guion.


Empecemos...


La historia en si, es un sin sentido total, es un cambio radical, solamente explicable si se habria cambiado de director o del equipo en general...

Con Venon, tenian la historia ya desarrollada en la segunda, con la llegada del hijo de Jameson de la luna, a que cuento viene que de buenas a primeras cae un meteorito al mas puro estilo los Power Rangers... solo faltaba la bruja desde su nave maquinando un terrible plan contra Spiderman.


El hombre de arena, o lo que es lo mismo, un personaje que esta perfectamente recreado, posiblemente lo mejor de la pelicula, pero que por un sinfin de despropositos hacen caer al personaje en el mayor de los ridiculos.


El nuevo Duende Verde, podemos discutir si nos gusta el traje o no, pero podemos empezar que parece mas un skater recien salido de Regreso al Futuro 2, que el sucesor del personaje de la 1, por el amor de dios, deberia haber llevado una mascara, aunque sea la del estilo robocop de la 1, algo representativo del personaje que interpreta, si un personaje se llama duende, sera por algo, vamos digo yo.


Como se ha dicho, esta pelicula se podria llamar Peter Parker 3, en la que de vez en cuando Spiderman hace unos pequeños cameos, no solo las partes de Peter Parker hacen lenta y pesada la pelicula, sino que premiarnos a los espectadores de una actuacion sin parangon del genial actor Tobey alias "Quierollorarypongocaradeextreñidoytodoelcineseriedemi" Maguire, es sintoma de que Raimi ha logrado traumatizarnos profundamente.

Escenas a destacar, siguiendo el ya gran recurso tipo George Lucas, de que si tengo que hacer de una persona buena que se ha vuelto mala, consiste en cambiar el peinado por uno mas agresivo, y poner cara de chuloputa venido a menos, con unas freneticas y refrescantes escenas de Baile al mas puro estilo Studio 54 mezclado o mejor dicho agitado con imitaciones de John Travolta con sindrome de Diogenes, hacen que me sangren los ojos.

Mas escenas, la bandera americana metida a calzador al mas puro estilo Buscando a Wally, en el que ya despues de que anteriormente se intente buscar un humor totalmente forzado de J.Jameson con la niña de la camara, hacen que el publico ya no se tome en serio la pelicula.




He salido del cine con la sensacion de que yo mismo, con mis nulo talento de direccion, podria haber parido una mejor obra que la que me han presentado, porque era sencillo de llevar al cine...

Algo tipo asi:

- Desarrollo de la relacion Peter Parket y MJ, recordatorio de Harry.

- Introduccion del Hombre de Arena, como se convierte en lo que es.

- Historia del hijo de Jameson, mostrando la forma que han traido en la nave, mezclando algun flashback de la fiesta, para que el espectador recuerde.

- Primer Enfrentamiento Hombre de Arena vs Spiderman, sale malparado Spiderman, pero consigue derrotarle, tipo a lo visto en esta pelicula.

- Seguiria las pautas de la serie de animacion que son de las han bebido de las dos peliculas anteriores.

- Presentacion del personaje de Eddie Brocks, al que habria escogido un hombre mas fornido, no un cannie en estado puro como da a entender en la pelicula.

- Spiderman se encuentra con el nuevo traje, el cual seria como el original del comic y la serie, de una sola pieza, y con la posibilidad de poder cambiarse en el acto.

- Desarrollo relaciones Mj y Peter Parker, se pueden poner conflictos, etc.. etc... Uso de Mj por parte del nuevo duende verde para atraer a Spiderman.

- Enfrentamiento Spiderman vs Duende Verde, en el que sale victorioso Spiderman.

- Mostraria unos cambios realistas que demostraran la absorcion de personalidad del simbionte, aqui pondria un asterisco, (Clases extra de interpretacion a Tobey, intentar corregir Cara Puerta).

- Alianza Duende Verde y El Hombre de Arena para acabar con Spiderman.

- Venceria a la alianza en una espectacular escena.

- Al ver que el simbionte domina, y al observar que en el enfrentamiento contra la alianza en alguna escena aislada de ruido Peter pudo observar que con ruido el traje sufre, sacaria la escena de la iglesia, en la que Eddie Brocks por haber resultado despedido por culpa de Peter Parker/Spiderman sigue al hombre araña hasta la Iglesia donde recibe el nuevo traje de Venom.

- Escena tipica romatinca chupi guay de la muerte con Mj, fundido a negro y ...

Cuando parece que se va acaber, nueva escena de nuevo en la iglesia, lloviendo a cantaros, donde se comienza a intuir un ruido, una sombra, y de alli se ve una figura impresionante, en la que de repente penga un salto hacia la pantalla y se mete en ella Venom.

Fundido a negro definitivo, se acaba la pelicula, con ya un nuevo enemigo preparado para la cuarta pelicula.


SI ES QUE ES DE CAJON...


Señores perdon por el ladrillo, pero es que he salido del cine, y me siento "sucio".

Pensaba ir a ver la pelicula de nuevo pero en el Imax de Barakaldo y va a ser que no, que mejor directamente me espero a estrenar el Imax con la tercera de Piratas del Caribe, que seguramente sera peor que la segunda, que ya de por si es mala... Menuda racha que llevamos.



PD: Solo os puedo hacer una recomendacion, no vayais a verla al cine, libraos de contemplar una pelicula, en la que existen escenas de relleno sin ningun tipo de criterio, en la que se ven tijeretazos que ni Freddy en sus peores pesadillas, y que en definitiva el nivel de calidad ha bajado de manera sorprendete y totalmente inesperado.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor kuririn » 05 May 2007 03:15

Es la peor mierda asquerosa que se ha podido crear....

Mira que las dos primeras peliculas me gustan, a cada cual mas, pero es que el desarrollo de esta tercera parte es digno de estudio.


Parece como si a Sam Raimi le habria dado una embolia cerebral mientras aceptaba esta composicion de palabras sin sentido que no tiene el suficiente valor de llamarse guion.


Empecemos...


La historia en si, es un sin sentido total, es un cambio radical, solamente explicable si se habria cambiado de director o del equipo en general...

Con Venon, tenian la historia ya desarrollada en la segunda, con la llegada del hijo de Jameson de la luna, a que cuento viene que de buenas a primeras cae un meteorito al mas puro estilo los Power Rangers... solo faltaba la bruja desde su nave maquinando un terrible plan contra Spiderman.


El hombre de arena, o lo que es lo mismo, un personaje que esta perfectamente recreado, posiblemente lo mejor de la pelicula, pero que por un sinfin de despropositos hacen caer al personaje en el mayor de los ridiculos.


El nuevo Duende Verde, podemos discutir si nos gusta el traje o no, pero podemos empezar que parece mas un skater recien salido de Regreso al Futuro 2, que el sucesor del personaje de la 1, por el amor de dios, deberia haber llevado una mascara, aunque sea la del estilo robocop de la 1, algo representativo del personaje que interpreta, si un personaje se llama duende, sera por algo, vamos digo yo.


Como se ha dicho, esta pelicula se podria llamar Peter Parker 3, en la que de vez en cuando Spiderman hace unos pequeños cameos, no solo las partes de Peter Parker hacen lenta y pesada la pelicula, sino que premiarnos a los espectadores de una actuacion sin parangon del genial actor Tobey alias "Quierollorarypongocaradeextreñidoytodoelcineseriedemi" Maguire, es sintoma de que Raimi ha logrado traumatizarnos profundamente.

Escenas a destacar, siguiendo el ya gran recurso tipo George Lucas, de que si tengo que hacer de una persona buena que se ha vuelto mala, consiste en cambiar el peinado por uno mas agresivo, y poner cara de chuloputa venido a menos, con unas freneticas y refrescantes escenas de Baile al mas puro estilo Studio 54 mezclado o mejor dicho agitado con imitaciones de John Travolta con sindrome de Diogenes, hacen que me sangren los ojos.

Mas escenas, la bandera americana metida a calzador al mas puro estilo Buscando a Wally, en el que ya despues de que anteriormente se intente buscar un humor totalmente forzado de J.Jameson con la niña de la camara, hacen que el publico ya no se tome en serio la pelicula.




He salido del cine con la sensacion de que yo mismo, con mis nulo talento de direccion, podria haber parido una mejor obra que la que me han presentado, porque era sencillo de llevar al cine...

Algo tipo asi:

- Desarrollo de la relacion Peter Parket y MJ, recordatorio de Harry.

- Introduccion del Hombre de Arena, como se convierte en lo que es.

- Historia del hijo de Jameson, mostrando la forma que han traido en la nave, mezclando algun flashback de la fiesta, para que el espectador recuerde.

- Primer Enfrentamiento Hombre de Arena vs Spiderman, sale malparado Spiderman, pero consigue derrotarle, tipo a lo visto en esta pelicula.

- Seguiria las pautas de la serie de animacion que son de las han bebido de las dos peliculas anteriores.

- Presentacion del personaje de Eddie Brocks, al que habria escogido un hombre mas fornido, no un cannie en estado puro como da a entender en la pelicula.

- Spiderman se encuentra con el nuevo traje, el cual seria como el original del comic y la serie, de una sola pieza, y con la posibilidad de poder cambiarse en el acto.

- Desarrollo relaciones Mj y Peter Parker, se pueden poner conflictos, etc.. etc... Uso de Mj por parte del nuevo duende verde para atraer a Spiderman.

- Enfrentamiento Spiderman vs Duende Verde, en el que sale victorioso Spiderman.

- Mostraria unos cambios realistas que demostraran la absorcion de personalidad del simbionte, aqui pondria un asterisco, (Clases extra de interpretacion a Tobey, intentar corregir Cara Puerta).

- Alianza Duende Verde y El Hombre de Arena para acabar con Spiderman.

- Venceria a la alianza en una espectacular escena.

- Al ver que el simbionte domina, y al observar que en el enfrentamiento contra la alianza en alguna escena aislada de ruido Peter pudo observar que con ruido el traje sufre, sacaria la escena de la iglesia, en la que Eddie Brocks por haber resultado despedido por culpa de Peter Parker/Spiderman sigue al hombre araña hasta la Iglesia donde recibe el nuevo traje de Venom.

- Escena tipica romatinca chupi guay de la muerte con Mj, fundido a negro y ...

Cuando parece que se va acaber, nueva escena de nuevo en la iglesia, lloviendo a cantaros, donde se comienza a intuir un ruido, una sombra, y de alli se ve una figura impresionante, en la que de repente penga un salto hacia la pantalla y se mete en ella Venom.

Fundido a negro definitivo, se acaba la pelicula, con ya un nuevo enemigo preparado para la cuarta pelicula.


SI ES QUE ES DE CAJON...


Señores perdon por el ladrillo, pero es que he salido del cine, y me siento "sucio".

Pensaba ir a ver la pelicula de nuevo pero en el Imax de Barakaldo y va a ser que no, que mejor directamente me espero a estrenar el Imax con la tercera de Piratas del Caribe, que seguramente sera peor que la segunda, que ya de por si es mala... Menuda racha que llevamos.



PD: Solo os puedo hacer una recomendacion, no vayais a verla al cine, libraos de contemplar una pelicula, en la que existen escenas de relleno sin ningun tipo de criterio, en la que se ven tijeretazos que ni Freddy en sus peores pesadillas, y que en definitiva el nivel de calidad ha bajado de manera sorprendete y totalmente inesperado.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 05 May 2007 12:25

no Sé qué película habremos visto cada uno, pero desde luego no me parece tan tan tan tan absoluta y definitivamente mala.
La película, para mui, sigue la estela de las dos anteriores.
Se hace un poco pesada en la parte en la que peter se vuelve chuliwarri desos, pero no deja de ser un poco graciosa.
El resto, me gustó bastante, aunque podrían haberle dado un poco de vida más a Venom, la verdad.

Es que no sé por qué calificarla tan mal. Yo no he salido para nada decepcionado del cine.
El hombre de arena no está del todo mal, aunque el final de este tío se mete un poco con calzador. El duende verde me ha encantado ^^. aunque resiste demasiadas bombas para acabar ensartado como un pinchito
Y venom, la forma final ya con elt raje suyo es que me ha encantado ^^ es la leche, pero me queda una duda. ¿Ha muerto?

En fins, la pelñícula no es para llevarse tres días hablando de ella, pero está más o menos al nivel de las otras, sólo quitaría un par de gags cómicos que no vienen al cuento, pero vamos, tampoco muchos ^^
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron