CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Pija en Apuros

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Una Pija en Apuros

Notapor Staff CINeol » 03 May 2007 23:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 26 May 2008 00:34

menuda mierda de pelicula, con todas las letras, mira que a veces veo comedias chorras con la novia... pero es que hasta a ella le ha parecido basura... sin gracia, aburrida, personajes ya vistos en cientos de comedias y mal copiados, escenas absurdas... un desproposito vamos... tan solo le pongo un 2 por las 2 razones de la prota [+risas] que si no se merece un 0 como una catedral

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 May 2008 00:54

O sea... ¿que no mola nada? jo, con la ilu que tenia por esta película. Tenía pinta de ser supeguay de la muerte..... y ella lo pasa supermal ¿no? o sea mal, mal, mal [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 26 May 2008 09:45

morneo escribió:O sea... ¿que no mola nada? jo, con la ilu que tenia por esta película. Tenía pinta de ser supeguay de la muerte..... y ella lo pasa supermal ¿no? o sea mal, mal, mal [qmparto]


un poquito cabroncete tu no eres no? xD

evidentemente la pelicula ya tenia pinta de chorrada, pero hay chorradas divertidas y amenas y chorradas horribles que no tienen de bueno ni el nombre... este es el caso... mamoncete [currar]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 28 Sep 2008 16:22

Horrible, detestable, penosa, ridícula... podemos reirnos mucho de otros bodrios que se tachan de "peor película de la historia", pero lo de este rato es tremendo.
Es taaaaan mala que no merece ser ni un telefilme, tan ridícula y tópica que en ocasiones piensas: "no puede ser cierto, esto debe ser una parodia y no me he enterado", pero no, es real, la han hecho en serio y les ha salido fatal.
Una lástima por Jennifer, lo único que vale la pena de la peli (y no precisamente por sus papel...), y si, reconozco que soy fan y pro eso me ha dado por verla.

En fin, que ni se os ocurra verla, es mala malísima, que sea o no "de amor" es indiferente (me gusta el género bastante), no la veáis por favor.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados