CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: Premonicion (7 dias)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: Premonicion (7 dias)

Notapor Silent Bob » 02 May 2007 14:26

Bueno, la novia me ha estirado a ver esta pelicula que yo creia que mala tampoco tenia que ser pero.... Por dios!!!!

A ver que alguien me explique (o se una a mi ante la indiferencia) como pueden suceder tales cosas:

Fallos de guion:
Como puede ser tan garrafal el fallo de que la hija mayor no tenga cicatrices al principio de la peli (jueves) pero en cambio los cortes se los haga lunes o martes (no recuerdo el dia)??

Fallos de "estupidez humana":
Como puede ser que la gente sea tan estupida como para hacer que el marido de la protagonista se pare donde va a morir i de la vuelta justo despues de un cambio de rasante QUE ELLA MISMA HABIA VISTO QUE ERA PELIGROSO!!!!

Como puede ser que si sabes que alguien va a tener un accidente en coche LE LLAMES SABIENDO QUE NO TIENE MANOS LIBRES!!!!

Como se puede ser tan tonto como para ponerte a buscar el telefono en el suelo del coche ESTANDO PARADO EN MEDIO DE LA CARRETERA!!!!

Que alguien me explique estas cosas porque he salido de la pelicula llorando (no de felicidad precisamente)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados