CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gilmore. Capítulo 7x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gilmore. Capítulo 7x13

Notapor Xeila84 » 29 Abr 2007 13:22

Imagen

Título V.O.: I'd Rather Be In Philadelphia
Guión: Rebecca Rand Kirshner
Director: Lee Shallat-Chemel


Fecha de emisión USA: 6/02/2007
Guest Starring: Austin Tichenor (Dr. Leibowitz), Terryn Westbrook (Enfermera), Jean St. James (mujer de mediana edad)

Sinopsis: Lorelai, Rory y Emily acuden al hospital debido al infarto de Richard. Logan acude rápidamente e intenta encargarse de todo. Sin embargo, Chris sigue desaparecido desde que discutió con Lorelai sobre su matrimonio.

Frases destacadas:

Curiosidades:
- El episodio fue visto por 4,62 millones de espectadores.
- Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), y Sean Gunn (Kirk) no aparecen en este episodio.
- La actitud de Emily de tener todo preparado de forma totalmente no emotiva y pragmática choca con la primera vez que vimos a Richard hospitalizado (1x10 Perdones y esas cosas) dónde a ella sólo le importaba la salud de su marido.
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gilmore. Capítulo 7x13

Notapor CoyoteWB » 02 Nov 2010 02:16

Me gusta como se esta enfocando el final de la serie. Una pena que ya casi se acabe, pero estoy intrigado por saber donde nos va a llevar.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Gilmore. Capítulo 7x13

Notapor JazZe » 03 Nov 2010 11:43

Pues a mi las dos últimas temporadas no me gustaron, se notó mucho que el guión cambió de manos, y para mi gusto no tuvo el final adecuado para el estilo de serie que era.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Gilmore. Capítulo 7x13

Notapor CoyoteWB » 03 Nov 2010 16:44

JazZe escribió:Pues a mi las dos últimas temporadas no me gustaron, se notó mucho que el guión cambió de manos, y para mi gusto no tuvo el final adecuado para el estilo de serie que era.



Sin saber aun el final, esta claro que no tiene la frescura del principio las ultiams temporadas, pero bueno no estan mal.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados