CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Entre Mujeres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Entre Mujeres

Notapor Staff CINeol » 24 Abr 2007 20:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 02 Jun 2007 19:17

Fui al cine a la "aventura" sin informarme de lo que iba a ver. El cartel no tiene mala pinta, y tampoco la sinopsis. Yo pensaba "al menos será entretenida"

Bueno, digamos que si mezclas una peli de institutos americanos con una de serie B de Antena 3 Sabado 15:30 te sale esta película.

Creo que el director quiso hacer una película muy profunda, interiorizar mucho, conmover... Pero no lo consigue. Lo más que tiene son 4 o 5 escenas "resultonas" y un poco típicas que pueden conmover un poco.

Meg Ryan... En su día me pareció una chica "mona" , incluso graciosa y correcta como actriz. Ahora está hasta el ojete de botox y silicona, se le esta pasando el arroz y quiere ir de "superdramática" y el resultado es patético. Da vergüenza ajena.

El resto del reparto mediocre. La mejor Kirsten Stewart (o algo así) la niñita de "La Habitación del pánico", hace un buen papel y puede tener futuro.

Por lo menos no se hace demasiado aburrida o larga, yo he aguantado más o menos entretenido, pero no me deja nada positivo.

Un 4/10.

** POR CIERTO!!! No es una comedia como pone en la ficha. Y tampoco es romántica. Aviso, porque parece una comedia romántica.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Titulo de la canción "Entre Muejres"

Notapor DrukY » 02 Jun 2007 19:26

Hola! Soy nueva, y bueno...mi única duda era si me podriaís decir cuál es el título de la canción que aparece en la película "Entre Mujeres"
http://videoclipz.com.ar/360/trailer-de ... e-mujeres/
Más o menos a partir de cuándo quedan 0.40seg.
Muchas gracias.
DrukY
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2007 19:22

Notapor canguro » 03 Jun 2007 09:14

Bienvenida Druky.

La cancion es "One Day" y el grupo "Trading Yesterday"

A mi también me gustó.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor DrukY » 03 Jun 2007 11:51

Sí, es esa! Muchas gracias!! :p
DrukY
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2007 19:22

Notapor x9nium » 14 Jun 2008 04:31

La verdad es que de comedia tiene bien poco, y de romántica demasiado. Es un poco pastelosa, pero a mi no me disgustó. Adam Brody me gusta bastante y Belen Anaya también. Las relaciones del prota con sus vecinas son sin duda lo mejor de la peli, y en general pasa pasar el rato no es del todo mala, estoy entre el aprobadillo de 5 o el 6, le voy a dar un 6 porque no me lo pasé mal y por Kristen Stewart que desde que la vi en La Habitación del Pánico supe que tenía talento

Recomendada si eres un romanticón, o si realmente no tienes nada mejor que ver.

6/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados