CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Ministerio del Miedo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Ministerio del Miedo

Notapor Staff CINeol » 20 Abr 2007 12:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 30 Abr 2007 10:51

Es la primera peli de Fritz Lang que no me ha acabado de gustar. No se, me ha resultado algo insulsa conociendo las cualidades de este gran director. Es más cercana al estilo de Hitchcock que al de Lang, incluso se nos presenta un "McGuffin" que luego es desvelado. Los primeros minutos son bastante buenos, ya que te crean algo de incertidumbre de lo que puede pasar, pero después el argumento parece algo tópico para quienes hayan visto pelis del mismo estilo: hombre aparentemente ingenuo se encuentra por casualidad algo que no debía poseer y se mete sin quererlo en un conflicto de espionaje internacional. No se, tenía cierta expectativa dado que está adaptada de una novela de Graham Greene.

Las actuaciones no pasan de correctas, con un Ray Milland que demostraría un año más tarde sus buenas cualidades como actor en "Días Sin huella". En fin, para mi no es de las mejores de Fritz Lang, pero tal vez a quienes les gusten las pelis "Hitchcockianas" le guste más.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron