CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 3x17

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2007 21:13

Imagen
Trampa 22

Título V.O.: Catch-22

Guión: Jeff Pinkner, Brian K Vaughan

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 18/04/2007

Guest Starring: Andrew Connolly (Brother Campbell), Joanna Bool (Ruth), Sonya Walger (Penny Widmore), Jack Maxwell (Derek), Marsha Thomason (Naomi), Andrew Trask (Older monk)

Sinopsis: Desmond convence a Hurley, Jin y Charlie de que le sigan a un viaje por la jungla. Mientras tanto, Kate se vuelca con Sawyer tras ver a Jack y Juliet juntos.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Desmond.

- La cinta que Sawyer le regala a Kate es "The Best of Phil Collins".

- Sawyer hace referencia en su primera conversación con Kate a "Afternoon Delight", una canción de Starland Vocal Band.

- Cuando el grupo se pone a contar historias de miedo en la playa, Hurley comienza a contar la del Chupacabra, una bestia mitológica sudamericana que se bebe la sangre de las cabras y ovejas de los incautos pastores que dejan su rebaño a la intemperie.

- El comentario de Desmond sobre su tobillo es una alusión a su primer encuentro con Jack en el estadio de fútbol.

- Charlie lleva un diario de la Estación Perla (foto).

- Según el año de las botellas de vino y la mención del Celtic ganando la copa, los eventos de este flashback tienen lugar en 1995.

- Cuando van andando por la playa, la canción que silban Desmond, Charlie, Hurley y Jin es "The Colonel Bogey March", de la película El Puente Sobre el Río Kwai.

- Hurley y Charlie discuten sobre quién es más rápido, Flash o Superman, con Hurley diciendo que Flash. El cómic que llevaba Hurley en el avión era de Flash.

- La canción que canta Desmond mientras está borracho es "The Celtic Song", el himno del Celtic de Glasgow.

Spoiler: Mostrar
- En el flash de Desmond podemos ver a Charlie morir, pero también le vemos aguantando el paracaídas (foto). En el flash también podemos ver una imagen de Penny (foto).

- En la mesa del despacho del Hermano Campbell hay una foto suya con Ms. Hawking, la joyera-oráculo que conoció Desmond en su "viaje al pasado" (foto).

- El título del episodio, Trampa 22 o Catch 22, alude a una expresión popular inglesa que se refiere a una situación paradójica donde no hay victoria o se dan eventos opuestos al mismo tiempo. En un sentido literario, es una situación donde el acontecimiento de dos eventos dependen de que el otro ocurra, anulando por tanto la posible ocurrencia tanto de uno como del otro. En este episodio se puede referir a la expedición de Desmond: no habría ido en la misión si no hubiese visto el flash en el que iba en ella, pero el flash no habría sucedido si no hubiese estado previsto que iba a ir en la misión. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
La expresión proviene de la novela de Joseph Heller del mismo nombre (que aparece en el episodio, es el libro en el que la paracaidista llevaba la foto de Desmond y Penny, aunque es la versión brasileña - foto), una sátira bélica donde la "trampa 22" se refiere a lo siguiente: a un piloto de bombarderos le dicen que puede librarse de hacer más misiones si dice que está loco; sin embargo, decir que está loco para evitar hacer más misiones es prueba de cordura, así que debe seguir volando.

- "Moriah Vineyards" (viñedos Moriah) es un anagrama de 'harmed visionary' (visionario dañado).

- La muñeca hawaiana que encuentran en la jungla es igual que la que Hurley llevaba en su Hummer.

- Los iconos del teléfono por satélite son, de arriba a abajo, de izquierda a derecha:: GPS, "Home", Archivos, Reloj, Teléfono, Configuración, Correo y Uplink. Debajo hay una señal de peligro que dice "INTERNAL ERROR". Debajo aún quedan: Calendario, Email, Herramientas, Principal, Puerto, Tiempo (meteorológico), Almacén y Texto. Tiene pantalla táctil y recibía una señal de 3 barras de potencia.

- El paracaídas y la baliza de la paracaidista son iguales que las que llevaba el envío de provisiones de Dharma.

- La paracaidista llevaba una máscara de oxígeno presurizada, el tipo de máscara utilizado para vuelos por encima de 50000 pies. Ningún helicóptero ha llegado mucho más allá de los 40000 pies, y suelen quedarse por debajo de los 10000, siendo su tope real los 20000.

- Desmond y Penny hablan de un lugar llamado Carlisle, una ciudad en en noroeste de Inglaterra, cerca de Escocia. Es un homónimo de Carlyle, el apellido de Boone.

- La flecha alcanza a Charlie en el cuello en el flash, y luego en la realidad alcanza el cuello de su guitarra.

- La cruz de la celda de Desmond es igual que la de la iglesia de Eko (foto).

- El pueblo donde está el monasterio es Eddington. Arthur Stanley Eddington fue un físico de principios de siglo que trabajó en la teoría de la relatividad e intentó hayar una teoría unificadora de ésta, la teoría cuántica y la de la gravedad.

- Moriah es la montaña donde Abraham fue a sacrificar a Isaac por orden de Dios, siendo detenido en el último momento por Él. Como curiosidad, Isaac es el padre de Jacob.

- Ruth y Naomi (nombre de la paracaidista según los créditos) son dos personajes bíblicos del Libro de Ruth. En este libro, los maridos de ambas mueren (Naomi es suegra de Ruth), por lo que deben regresar a Belén, pueblo natal de Naomi. Allí, Ruth encuentra marido en un terrateniente, y su estirpe acabará engendrando al Rey David.

- Traducción de la historia que Jin cuenta alrededor del fuego (al menos de la parte que vemos): "Y la chica se volvió hacia el hombre que la había salvado y la dijo, 'Gracias a Dios, temía que fueses el Hombre del Garfio'. Y el hombre miró a la chica sonriendo y le dijo, 'No te preocupes, pequeña, mi garfio está... AÚN EN LA CABEZA DE TU PADRE!!'"


Frases Destacadas:

Kate: ¿Qué es esto?
Sawyer: Tu cinta de música. Bueno, ¿la vas a coger o no?
Kate: The Best of Phil Collins, ¿eh?
Sawyer: No seas exigente. Y si te pregunta Bernard, yo no sé nada de ello.

Desmond: Hey, nos moveremos más deprisa si dejáis de hablar. Podría estar herida.
Hurley: Me muevo tan rápido como puedo. Por si no lo has notado, no soy precisamente Flash.
Charlie: Flash es patético!
Hurley: ¿Tienes algo en contra del hombre más rápido del mundo?
Charlie: Estás loco, tío. Superman puede dar la vuelta al planeta en un abrir y cerrar de ojos!
Hurley: Tío, si fuese una carrera a pie, Super mordería el polvo ante Flash.
Charlie: ¿Y por qué iba a aceptar el Hombre de Acero una maldita carrera a pie?
Hurley: Um, por caridad. Y Flash ganaría de calle porque puede, como, vibrar a través de muros y cosas así.
Charlie: Ooh, vibración! ¿Y qué haría Superman si se encontrase con un muro?
Hurley: Bueno, no se permite destruir.
Charlie: Nada de volar, nada de destruir; ¿alguna otra restricción que deba conocer? Quizá deberíamos ponerle a Superman un par de zapatillas de Kryptonita!

Sawyer: Espero no interrumpir. ¿Discutís sobre cuál es vuestro Otro favorito?

Sawyer: Hey, Pecosa, ¿estás en casa?
Kate: Creí que no te permitían usar apodos.
Sawyer: Bueno, como no estabas por aquí cuando perdí la apuesta, estás... exenta.

Sawyer: Si no jugamos cada 108 minutos, la isla va a explotar!

Numerología:

- El libro Trampa 22 se centra en un grupo de reclutas de la Sección 8 de la armada americana durante la 2ª Guerra Mundial.

- En el monasterio sólo han sacado una remesa de 108 botellas de vino.

- La casa de Ruth es la número 234.

- Sawyer bromea con que hay que jugar al ping-pong cada 108 minutos si no quieren que explote la isla.

[spoiler]- Es la 4ª vez que Desmond salva la vida a Charlie.[/url]
Última edición por Damned Martian el 29 Abr 2007 01:31, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DYLAN_X » 19 Abr 2007 22:06

¡¡¡Díos mío que capítulazo¡¡¡, ¡¡¡Que final¡¡¡ [flipa]

¿Quién sera ella?, ¿Morira?, ¿Volveran más helicopteros?.


Estoy seguro que en el inicio más de uno se lo paso pipa con la agonica muerte de Charlie xD , que impresionante es Perdidos señores, joder, como cuadran todas las cosas de los personajes, la historia de Desmond es acojonante, me encanta este personaje y su historia con Penny, en el flashback es precioso como se encandilan el uno del otro.

Por cierto, cuando Des le pide el kit de primeros auxilios a Jack excusandose que le dolía el tobillo me gusto el detalle porque hace referencia al capítulo que se encontraban los dos en el estadio, ¿Os acordais?.

También me gusto el detalle de que ahora son otros los que andan a escondidas ocultandoles las cosas a personajes como Jack, sensacional.

Una vez más, y ya van unas cuantas Perdidos sigue subiendo el nivel, por fin el último capítulo de la anterior temporada se deja ver y de que forma en este episodio, y esto no acaba más que comenzar.

Nos quedan tantas cosas...que ganas joder [tadoramo] [ok]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 19 Abr 2007 22:34

pues a mi sinceramente me ha parecido un capitulo con un nivel bastante bajo(en comparacion con los 3 anteriores). Nos han metido el flashback de desmond con muy poca chicha y han dejado para el final, algo que ya sabiamos que iba a pasar, con la sorpresa de que conoce a desmond y tiene la foto de penny.

Lo unico con un poco de coña, las paridas que dice el Sawyer, y la vuelta del triangulo amoroso kate-jack-sawyer, ahora con una nueva componente mas, juliet.

Por cierto, en la foto que tiene el monje jefe en la mesa de su despacho, aparece dicho monje y el "oraculo" de aquel viaje en el tiempo de Desmond.

p.d - puto desmond, deja morir a charlie de una vez.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor jare » 19 Abr 2007 23:15

1- Como mola Desmond
2- Charlie muere ya por favor
3- Que asco de capitulo de transicion
Imagen


Mis idolos nacionales (por orden) :
--> Speed DC......................... Por q si
--> Constantino Romero.........Lord Darth Vader
--> Alfonso Valles....................Solid Snake
--> Benito Pocino....................Mortadelo
jare
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2002 01:34
Ubicación: Dreamcast Callao Route

Notapor GREYWOLF » 19 Abr 2007 23:19

Capitulo de transicion con un final cuanto menos previsible, ya que esperaba algo asi. :-|
Lo único estimulante es esa foto del monje con la anciana que le predijo el futuro a Desmond, que relación tendrá?Tendrá una importancia especial el monje en capitulos posteriores? ein?
Avatar de Usuario
GREYWOLF
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Feb 2007 17:40
Ubicación: Al otro lado del mundo
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 19 Abr 2007 23:41

D4nT3 escribió:Por cierto, en la foto que tiene el monje jefe en la mesa de su despacho, aparece dicho monje y el "oraculo" de aquel viaje en el tiempo de Desmond.


Cuando lo he visto se me ha caido la picha al suelo.

A mi el capitulo me ha parecido amo total.

Los capitulos centrados en Desmond normalmente me gustan bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2007 00:51

¿Capítulo de transición? ¿Final previsible?

Joder, me he equivocado de hilo...






Ah, pues no.

¿Entonces? ¿A qué jugamos? ¿A despistar al marciano? [loco]

Vale que está un peldaño por debajo de la última tanda (solo uno), pero no podéis decir que es de transición. Lleváis/llevamos toda la temporada pidiendo que saliese de nuevo la trama de Penny buscando a Desmond y aquí está! Es la entrada por la puerta grande de una subtrama de Lost que puede dar muchísimo juego de ahora en adelante, y de paso nos muestran cómo ve Desmond los flashes y nos enseñan que es posible encontrar la isla, aunque parece tener algún mecanismo defensivo (¿lostzilla?).

Y bueno, lo de previsible supongo que será en plan "cuando a los 2/3 del episodio parece que la que ha caído del cielo es Penny, ya me imaginaba que no era ella pero no tenía ni repajolera idea de que iba a ser una negra desconocida que en cambio conoce a Desmond Y a Penny". Si es en eso en lo que pensáis, entonces de acuerdo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 20 Abr 2007 01:16

Bueno yo con previsible me refiero a que nada mas empezar, te muestran como va a ser el episodio: van por la selva, ven caer algo del cielo, una flecha mata a charlie,...
luego el capitulo lo unico que hace es ir uniendo esos flashes y poco mas.

Lo del final sorpresa con la foto de penny pues ya es el sello oficial de lost, en el que casi todos los capitulos acaban con algo sorprendente y la misma musica final.

p.d-critico la serie por escribir algo, porque sinceramente es mi serie preferida, pero si todos nos dedicasemos a alabarla seria todo muy aburrido.xD

edit- por cierto, alguien sabe el porque del titulo de este episodio?
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2007 01:25

D4nT3 escribió:edit- por cierto, alguien sabe el porque del titulo de este episodio?

Aún tengo que indagar en ello, peor por de pronto es el título del libro en el que estaba la foto (aunque no sé en qué idioma estaba el libro).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 20 Abr 2007 01:47

Bueno, increible le nivel q ha cogido lost, se hace graciosos leer los hilos de capitulos antiguos, donde se la empezaba aponer a caldo, y se consideraba la peor de las tres temporadas ( y ciertamente, en aquel momento podria ser verdad) y la remontada que ha pegado, y la cantidad de grandes capitulos q estamos viendo.

Sobre el capitulo, el flashback de Desmond, siendo monje... me ha parecido de lo mas increible, y estando a punto de casarse con ¿Ruth?.Al menos nos dejan claro q eso es antes de Penny.

Y bueno sobre el final, quien coño es esa? esta claro q conoce a Desmond y a Penny.

Y bueno pues ya otros detalles, como el triangulo/rombo amoroso kate con los otros mas juliet, veremos cuanto dura y si al final nos terminaran cansando (como por ejemplo en BSG) y la no muerte de Charlie, al final me dara hasta pena si muere.

Por cierto kate y Sawyer, si no me equivoco lo hicieraon en la otra isla, pero ahora lo han hecho en esta y q le pregunte a Shannon o Ana Lucia q significa, asi q Kate para seguir la linea de q siempre cae la mujer o Sawyer q lleva ya dos, veremos a ver XD






P.D: Muy bien esto de enseñarmos chicha de kate, pero lleva las mismas bragas y sujetador q la ultima vez, q digo yo q si habia 1000 gafas, no habria algunas bragas y sujetadores q le fueran XD , si la primera vez q las vi, dije q se las quitaria como el papel a las magdalenas, no se yo como estaran ahora despues de 80 dias y con tanto ajetreo [desco]

P.D2: me ha gustado el detalle, cuando van silbando como en la pelicula "el puente sobre le rio kwait"




Ah, pues no.

¿Entonces? ¿A qué jugamos? ¿A despistar al marciano? Pirao

Vale que está un peldaño por debajo de la última tanda (solo uno), pero no podéis decir que es de transición. Lleváis/llevamos toda la temporada pidiendo que saliese de nuevo la trama de Penny buscando a Desmond y aquí está! Es la entrada por la puerta grande de una subtrama de Lost que puede dar muchísimo juego de ahora en adelante, y de paso nos muestran cómo ve Desmond los flashes y nos enseñan que es posible encontrar la isla, aunque parece tener algún mecanismo defensivo (¿lostzilla?).

Y bueno, lo de previsible supongo que será en plan "cuando a los 2/3 del episodio parece que la que ha caído del cielo es Penny, ya me imaginaba que no era ella pero no tenía ni repajolera idea de que iba a ser una negra desconocida que en cambio conoce a Desmond Y a Penny". Si es en eso en lo que pensáis, entonces de acuerdo.


Yo es q sincerametne ya no se algunos q es lo q quieren, para q les guste un episodio, van a tener q tener un orgasmo expontaneo durante el primer minuto XD , en fin en su derecho estan de quejarse e incluso de no disfrutar del episodio. Es lo que yo digo peor para el q no disfrute, yo me lo paso pipa con esta serie, y con todos y cada uno de los episodios, salvando algunos del a primera temporada, q no me terminaban de convencer (aunque los disfrutaban) a los demas siempre les saco algo positivo, el de la furgoneta incluido XD.

Pero decir q este episodio es de transicion, es hablar de fisica cuantica sin tener ni idea, yo no veo la transicion ni el relleno por ningun lado (a no ser q mostrar 3 minutos de triangulo amoroso y de vida en la playa, ya sea relleno), pero vamos q esta serie entre otras cosas es una serie de personajes y no va a ser todo accion, para eso vemos el equipo A, y creo q es obligado acordarse de los personajes q estan en la playa (por ejemplo a mi me molesta el tiempo q hace q no sale Bernard y Rose aunque la menos los han nombrado.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 20 Abr 2007 02:27

Damned Martian escribió:Aún tengo que indagar en ello, peor por de pronto es el título del libro en el que estaba la foto (aunque no sé en qué idioma estaba el libro).


Esta en portuges, os suena XD

Los capitulos de Desmond creo que de momento y segun las pistas de los guionistas, al parecer tiene mas importancia de lo que en principio parece, como que es una de las claves de la serie, todo el tema de los flashes y el rollo espacio-tiempo que ha surgido esta temporada puede parecer atrayente pero tambien da un poco de miedo porque para nada pensaba ver en lost algo asi, quizas eso es la grandeza de esta serie.

Genial el momento de Sawyer con el ping-pong y dice lo de que hay que jugar o sino explotara la isla [qmparto]

Han tardado lo suyo en sacar el tema de Penny aunque es normal atendiendonos a los dias que han pasado o lo que han tardado en llegar, este final de temporada puede ser un pasote o tiene pinta de serlo, me muerdo las uñas de impaciencia
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 20 Abr 2007 02:47

ruso escribió:


Genial el momento de Sawyer con el ping-pong y dice lo de que hay que jugar o sino explotara la isla [qmparto]



o cuando dice si estan discutiendo sobre cual es su "otro" favorito.

Prefiero esas coñas a los motes tipicos.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 20 Abr 2007 04:04

Gran capitulo, pero.. quien es la del helicoptero? :-P no estaba en la barca que buscaba a desmond hace muuuchos capitulos no?

Solo habia dos hombres y penny ¿no?

Madre mia Kate como esta una vez mas XD
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 20 Abr 2007 04:46

Antes de comentar cualquier otra cosa, me quiero referir al momento impagable del episodio: Jin con la linterna en la cara contando historias de miedo en coreano y enseñando al final la mano cortada. Apoteosico [tadoramo].

Ya a cosas mas serias, comentar que es ridiculo tachar este capitulo de previsible. La cuestión es que Desmond queria que ocurrieran todas las imagenes de su premonición porque se habia hecho la pelicula de que al final la que apareceria era Penny. Y asi es, secuencia tras secuencia Desmond va recomponiendo todos los pasos de su flashback...el problema es que para repetir los pasos al milimetro, Charlie debia morir.
Asi llegamos a la gran escena de Hurley y Charlie debatiendo entre quien es mas rapido si Flash o Superman (buenisimo dialogo), y yo, por un momento hasta llegué a dudar si Desmond iba a salvar a Charlie, ya que su plan inicial era dejarlo caer en la trampa para luego salvarlo con el botiquin de Jack.
De todas formas, llegamos al final del capitulo y la señorita del paracaidas no es Penny, pero no tardaremos mucho en averiguar quien es (espero).

Me he estado rallando y si os fijais, en el libro que Desmond encuentra, no está la misma foto que él tiene, sino una fotocopia de esta (se ve el folio entero). Entonces, yo me he puesto el capitulo 3x08 que sale el momento en que se la hacen (justo antes de romper), y esa foto se la queda Desmond. Asi que si esta chica del paracaidas, va de parte de Penny, no entiendo que tenga la foto. Aqui hay algun flashback o alguna pieza que me falta....No se si me habeis entendido la rallada. xD

En fin, buen episodio y nos acercamos a la gran final!

Saludos.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor sabokillo » 20 Abr 2007 08:58

daniel_5 escribió:Gran capitulo, pero.. quien es la del helicoptero? :-P no estaba en la barca que buscaba a desmond hace muuuchos capitulos no?

Solo habia dos hombres y penny ¿no?

Madre mia Kate como esta una vez mas XD


Barca?? no era una base?, parece que la amiga, o es portuguesa o sabe tanto portugues y es tan friki de este idioma como para comprarse un libro en portugues que seguramente está en otros idiomas [tomaaa]

Me he vuelto a ver el capítulo desde que postee ayer en el otro hilo, el capítulo me ha parecido muy bueno, Desmond me encanta, el momento flecha en el cuello de Charlie me parece espectacular, casi lloro de la emoción de ver muerto a ese pedazo de .....

Las frases de Sawyer estan empezando a ser antológicas, la partida de ping-pong y los 108 minutos me ha arrancado una carcajada de las buenas XD (¿a alguien mas le recuerda a Han Solo? no por las frases si no el personaje en si mismo)

Pd1.Por fin nombran a Bernard o Rose (Antologia de Phil Collins XD), desde que desaparecieron, ni han pasado paseando por detrás de la acción principal.
Pd2. Un apunte, ¿cómo arreglarán en la versión española de la serie que el "broda" que dice Desmond es "hermano" en el sentido espiritual y no el sentido de "colega"? [charlot]
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron