CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra

Notapor Staff CINeol » 19 Abr 2007 14:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dakane » 30 May 2007 23:27

Y ese Mortadelo de "palo" ?? buuuuufffffffffffff
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor Eurianne » 12 Jul 2007 19:57

Hola, la direccion de fotografia es de Unax Mendia, para que lo pongais en la ficha :).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 12 Jul 2007 20:20

Eurianne escribió:Hola, la direccion de fotografia es de Unax Mendia, para que lo pongais en la ficha :).

Añadido, gracias por el aporte [ok]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 13 Jul 2007 20:35

De nada, para eso estamos :D.

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor SHIONAZO » 04 Ene 2008 06:21

Me da miedo lo que puede salir de esta peli :D
SHIONAZO
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006 13:48

Notapor Darkcaptain » 15 Ene 2008 00:07

Por una parte me entra ganas de verla, pero por otra no sé...

La anterior, los primeros 45 min. me parecieron la ostia, "perfecta" por decirlo de alguna manera, pero lo restante (la otra mitad) me pareció casposa a más no poder.

A ver que tal lo hace el "Neng" de castefa como "Mortadelo", que me he quedao algo flipao al verlo en la ficha de CinEOL xD
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 20 Ene 2008 01:29

Alguien ha escuchado la canción?
http://www.youtube.com/watch?v=KpHOkr0eauQ

Es MUY wena! Aunque realmente este tipo de musica no me gusta, Los Delinqüentes es un grupo que realmente puedo escuchar y disfruto!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 24 Ene 2008 19:23

Los delinquentes, son unos cracks, es mi grupo preferido, es escucharlos y alegrarme el dia, de todas maneras esta canción es de las peores que tienen...

Aqui los ha enchufado el neng, q debe opinar lo mismo q yo, pero como es famoso se ha hecho amigo de ellos, le he visto en varios conciertos subiendo al escenario a hacer un rato el chorras.

Por otro lado, creo que esta muy bien caracterizado, y que dara el pego como Mortadelo. Al de la 1, nos lo cruzamos un dia un amigo y yo y nos quedamos flipando, ese si que no hacia falta nada de maquillaje, solo el traje.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor estat » 24 Ene 2008 20:06

Creo que Benito Pocino ya hacia bien de mortadelo, nose porque han metido al neng }:/
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor yo_ari82 » 24 Ene 2008 20:49

estat escribió:Creo que Benito Pocino ya hacia bien de mortadelo, nose porque han metido al neng }:/


creo que lo cambiaron porque pedía más dinero, aunque nose si será eso cierto


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
yo_ari82
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2007 23:47
Ubicación: En una isla del Atlántico
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 26 Ene 2008 03:34

¿Alguno ya la ha visionado? es que voy mañana y si hace falta la esquivo por otra mejor.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor El_RapEro » 26 Ene 2008 15:52

Yo la vi ayer.
La verdad es que no me gustó mucho, vamos, la primera me gustó mas, desprendía un aire a mortadelo y filemón por todos lados, por lo menos la primera mitad de la peli.

Y en cuanto a la segunda, pues efectos especiales por todos lados (incluso un perro hecho a ordenador que sale bastante y que queda como el culo) muchas ostias (esto es lo único con lo que consigue hacerte sonreir al menos) y la historia es lo que menos me ha gustado, rara de cojones.

El bando enemigo no tiene ni puñetera gracia en ningún momento, lo único divertido son las situaciones que hay entre mortadelo y filemón (edu soto tampoco está tan mal, pensaba que no me gustaría).

Ahí queda eso, un saludo
El_RapEro
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ene 2008 15:43

Notapor charlyr2d2 » 26 Ene 2008 16:03

Pues yo también la vi ayer.

La verdad que la película es bastante pero que la anterior, y la culpa de todo es la historia que es rarisima y esta fatamente contada.

Es una pena, por que la ambientación es cojonuda y es mucho más "Ibañez" que la anterior, con muchisimos elementos en segundo y tercer pano que son los que te hacen sacar una sonrisa. En cuanto a Edu Soto, la verdad que da el pego como Mortadelo, lastima que en esta película no se le saque tanto partido a los personajes como en la otra y se deja más la historia a los EFX, lo que para mi es un error.

En fin un 6-/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2008 17:25

Para mi es una patraña de la gordas, por dios!!! tiene momentos infumables y chistes que dan vergüenza ajena, eso si, Pepe vuelve a molar en esta segunda parte,y el malo es gracioso, pero la película es lamentable, sino fuera por el cariño que se le tiene al comic español, esta peli no podría pasar del 3, al acabar de verla da la sensación de haber visionado una castaña pilonga y toda la publicidad que se le da ya es un cachondeo.


Mortadelo y Filemón Misión: Salvar la Tierra:4
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron