CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Guía del Desfiladero (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Guía del Desfiladero (2007)

Notapor Staff CINeol » 17 Abr 2007 18:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor drakkko_ » 14 May 2007 10:03

Que buena pinta!!!!!! [mad]
Imagen

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor charlyr2d2 » 22 May 2007 10:45

Hoy me ha dado por ver cuando se estrenaba y me he encontrado que en USA ya se estreno hace tiempo y que las criticas no son nada buenas.
- En Rottentomatoes 13% d ecriticas positivas con una nota media de 3,5.
- En IMDB un 5,1/10 con un total de 2009 votos.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 22 May 2007 11:28

charlyr2d2 escribió:Hoy me ha dado por ver cuando se estrenaba y me he encontrado que en USA ya se estreno hace tiempo y que las criticas no son nada buenas.
- En Rottentomatoes 13% d ecriticas positivas con una nota media de 3,5.
- En IMDB un 5,1/10 con un total de 2009 votos.


bueno, que le vamos a hacer, será victima de los canales alternativos de distribución... [666]
Imagen

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor Ackman » 20 Jul 2007 18:58

la verdad que le tenia ganas a esta peli por el director (ese remake de la matanza de texas que hizo me encantó) pero parece ser que esta peli no le ha quedado tan bien... me esperaré al dvd

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 22 Jul 2007 11:12

La ví ayer y me parece una grandísima película de aventuras, con un excelente trabajo de Nispel a la dirección y un protagonista bastante molón. La mayoría de las pegas que leo en los foros se centran en su guión... cuando los mismos foros alaban 300 (no lo entiendo).

Como película de acción es muy molona, eso sí, abstenerse los que buscan una disertación seria sobre el conflicto entre la cultura vikinga y la americana...

Un 8. Y que se joda IMDB.

PD: El que le ha puesto un 0, que ha sido el único que la ha votado además de mí, que dé la cara [vader]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Jul 2007 11:21

_Jesu_ escribió:La ví ayer y me parece una grandísima película de aventuras, con un excelente trabajo de Nispel a la dirección y un protagonista bastante molón. La mayoría de las pegas que leo en los foros se centran en su guión... cuando los mismos foros alaban 300 (no lo entiendo).

Como película de acción es muy molona, eso sí, abstenerse los que buscan una disertación seria sobre el conflicto entre la cultura vikinga y la americana...

Un 8. Y que se joda IMDB.

PD: El que le ha puesto un 0, que ha sido el único que la ha votado además de mí, que dé la cara [vader]

Joder pues solo por tu comentario la voy a ir a ver.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 22 Jul 2007 11:27

charlyr2d2 escribió:Joder pues solo por tu comentario la voy a ir a ver.


Ya te digo, tenía buenas expectativas y ahora se han desbordado. El lunes o el martes de cabeza a verla...XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 22 Jul 2007 13:03

_Jesu_ escribió:La ví ayer y me parece una grandísima película de aventuras, con un excelente trabajo de Nispel a la dirección y un protagonista bastante molón. La mayoría de las pegas que leo en los foros se centran en su guión... cuando los mismos foros alaban 300 (no lo entiendo).

Como película de acción es muy molona, eso sí, abstenerse los que buscan una disertación seria sobre el conflicto entre la cultura vikinga y la americana...

Un 8. Y que se joda IMDB.

PD: El que le ha puesto un 0, que ha sido el único que la ha votado además de mí, que dé la cara [vader]


ala! ahora me toca ir a verla, como luego no me guste mandaré a chuck norris a por ti [chuck]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 22 Jul 2007 20:25

_Jesu_ escribió:La ví ayer y me parece una grandísima película de aventuras, con un excelente trabajo de Nispel a la dirección y un protagonista bastante molón. La mayoría de las pegas que leo en los foros se centran en su guión... cuando los mismos foros alaban 300 (no lo entiendo).

Como película de acción es muy molona, eso sí, abstenerse los que buscan una disertación seria sobre el conflicto entre la cultura vikinga y la americana...

Un 8. Y que se joda IMDB.

PD: El que le ha puesto un 0, que ha sido el único que la ha votado además de mí, que dé la cara [vader]


Mierda, ya la tenía desahuciada, ahora tendré que verla, me puede la curiosidad :-?
Imagen

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor BiShOp » 22 Jul 2007 21:48

_Jesu_, como la película esté mal vas a tener que dar unas cuantas explicaciones, mira la que has liado con tu mensaje....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 22 Jul 2007 22:26

Pues yo de momento voy a ver la de Pathfinder, pero la del año 87, que la recuerdo como una buena película. Y a lo mejor me animo a acercarme al cine a ver esta nueva....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 22 Jul 2007 22:47

Sólo diré que desde Conan, tenía muchísimas ganas de que se estrenara una película así. A mi me ha encantado, si no les gusta, es que no son aventureros, o tienen el gusto en el culo [evil] [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 23 Jul 2007 00:03

A esta ya le tenia yo ganas, simplemente para ver las escenas de luchas y persecuciones en medio del bosque, asi como el desembarco de los vikingos.

Solo por ver estas escenas (la mayoria del trailer) en pantalla grande con el sonido a tope ya me parecia suficiente. Si ahora me dice _Jesu_ que en general la accion esta bien... cae seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 23 Jul 2007 00:59

Qué guay, soy el rasero por el que la gente está midiendo la película, me siento hasta importante. Luego no os quejéis si no os gusta [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados