CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joey 2x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Joey 2x22

Notapor Damned Martian » 14 Abr 2007 00:45

Imagen
Joey y la Boda

Título V.O.: Joey and the Wedding

Guión: Alison Flierl, John Quaintance

Director: Kevin S. Bright


Fecha de emisión en USA: NO EMITIDO

Guest Starring: Adam Goldberg (Jimmy Costa), Ben Falcone (Howard), Simon Helberg (Seth), Neil Flynn (Father O'Neill), Aalok Mehta (Rajeev), Jim Bentley (Dodgers Executive), Alex Ball (Director), Nancy Daly (Woman)

Sinopsis: Jimmy y Gina van a casarse, y Joey será su padrino. Mientras, a Alex le entra la paranoia de que nunca volverá a casarse.

Curiosidades:

- Este es el último episodio grabado antes de que la serie fuese cancelada, aunque no era el último episodio planeado (quedaban dos más por rodar, aunque no se sabe qué trama tendrían).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ronbin » 14 Abr 2007 15:00

No llegó a emitirse en USA? Vaya por dios. A mí la serie de Joey nunca me atrajo especialmente, y cuando ví los primeros episodios no me gustó demasiado. Pero a lo tonto a lo tonto acabé tragandomela entera (costumbre de ver las series de canal+/cuatro en lugar del telediario a las 3). Al final me quedé con las ganas de ver el final de la serie, una pena que no se rodaran los 2 últimos.

Éste episodio está bastante bien, con la escapada del novio a última hora (y posterior encuentro con la novia en la estación de autobuses XD) o el amago de boda por parte de Joey. Eso sí, se notaba que los guionistas no tenían planeado que éste fuera el último.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Damned Martian » 14 Abr 2007 15:07

Ronbin escribió:No llegó a emitirse en USA?

El último que se emitió fue el 2x14. Los 8 restantes sólo se han llegado a emitir fuera de Estados Unidos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 04 Sep 2008 12:59

La verdad es una pena que terminaran la historia de Joey de esta manera, me parece tremendo que la serie fuera cancelada de manera tan abrupta , más faltando dos capitulos por rodarse para terminar la temporada, lo que deja un final un pelin chusco, me quedado a cuadros cuando Joey dice su ultima frase, final bastante risible.

En definitiva hay que recnocer que la serie fue un intento de exprimir algo más el exito de Friends , pero les salio mal la jugada, de todas formas la serie tiene destellos de calidad y un humor en muchos momentos alocado y digno de la serie madre.

En general esta segunda temporada me parece algo más irregular que la primera, pero tiene algun episodio como el de Tijuana , con los que me parti la caja.

Le dejo la nota de 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron