CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Roma 2x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Roma 2x10

Notapor CoyoteWB » 10 Abr 2007 00:53

Imagen
De Patre Vostro


Guión: Bruno Heller

Director: John Maybury


Fecha de emisión en USA: 25/03/2007


Guest Starring: Deborah Moore (Alfidia), Sara Kestelman (Old Woman), Kathryn Hunter (Charmian), Alice Henley (Livia), Matthew Eggleton (Egyptian Courtier), Richard Dillane (Centurion Varro), Stefan Brown (Lucius (Older)), Max Baldry (Caesarion (Older)), Lydia Biondi (Merula), Charlie Anson (Emmissary), Michael Nardone (Mascius), Alex Wyndham (Gaius Maecenas), Allen Leech (Marcus Agrippa), Simon Woods (Gaius Caesar Octavian), Valery Usai (Vorena the Younger)

Sinopsis: Tras su derrota naval en Actium, Marco Antonio vuelve a Egipto, donde Cleopatra y él se entregan a una vida de libertinaje. Octavio intenta usar a Pullo para convencer a Voreno de que le de acceso al palacio, pero Voreno permanece leal a Antonio. Finalmente, es Cleopatra quien engaña a Antonio, salvando su vida a costa de su honor. Cesar Augusto triunfa en Roma.


Curiosidades: [i]Proximamente[i]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 10 Abr 2007 02:12

Creo q acerte todo lo q me temia en el 9, la verdad q ha sido un capitulazo, me ha dado bastante pena la muerte de Voreno (creo q tanto el como Tito Pullo tienen muchisimo carisma), pero el titulo del episodio lo daba a entender. Sobre Ayia, veo q no soy el unico q se ha fijado en eso de Atia, yo lo interpreto como, una mujer maquiavelica q al principo y gran parte de la serie no tiene escrupulos, en hacer cualquier cosa para ser poderosa, sin embargo, cuadno ocupa un lugar de poder, incluso mayor q el q ella creia, se da cuenta de q no merece la pena y de lo equivocada q estaba y de lo desgraciada q es. Genial ese plano
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 08 Ene 2008 22:15

Buenísimo capítulo. De lo mejor de la serie. La única pena es que no nos hayan dejado disfrutar de la batalla naval entre los ejércitos de Cleopatra y Marco Antonio y los de Cayo Octavio César. Una pena que la serie conste de sólo dos temporadas, porqué es de lo mejorcito que se puede ver, especialmente si te gusta esta parte de la historia (aunque como en todas las series, se toma bastantes licencias). Una pena la muerte de Lucio Voreno, pero supongo que era la mejor forma de terminar.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron