CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Saw IV

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Saw IV

Notapor Staff CINeol » 08 Abr 2007 16:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charman » 09 Abr 2007 09:59

Hay ganas de verla, más que nada por ver como can un giro radical a la historia y se cargan la saga. Esperamos que llegue octubre pues.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 18 Oct 2007 10:45

Hola!! ¿Por qué no aparece esta película en los estrenos del 26 de octubre? ¿Se ha aplazado o algo?

Yo tambien tengo ganas de ver cómo afecta a la saga el cambio radical de historia y personajes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 20 Oct 2007 17:10

DanielRivas escribió:Hola!! ¿Por qué no aparece esta película en los estrenos del 26 de octubre? ¿Se ha aplazado o algo?


Se estrena el viernes que viene según tengo entendido, al menos ya he visto el anuncio en televisión.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

SAW IV

Notapor lauraelijah » 20 Oct 2007 18:59

Pues sí, SAW IV se estrena por fin el 26 de octubre. Aquí os dejo unos datos que seguro os interesan (si es que no los sabéis ya) :P

Intérpretes:

Tobin Bell --- Jigsaw
Scott Patterson --- Agent Strahm
Betsy Russell --- Jill (Jigsaw's wife)
Costas Mandylor --- Hoffman
Lyriq Bent --- Rigg
Athena Karkanis --- Agent Perez
Justin Louis --- Art
Simon Reynolds --- Lamanna
Mike Realba --- Fisk
Marty Adams --- Ivan


Sinopsis:

Jigsaw y su aprendiz Amanda han muerto.

Tras conocerse la noticia del asesinato de la detective Kerry, los veteranos agentes del FBI Strahm y Perez llegan al lugar del crimen para ayudar al detective Hoffman a resolver el puzzle dejado tras los restos esparcidos de Jigsaw. Pero al tiempo que esto ocurre, el comandante Rigg es secuestrado e introducido en un juego de trampas mortales, en el que tendrá 90 minutos para salvar a un viejo amigo o morir en el intento.


Y unos pequeños videos:

http://spanish.imdb.com/video/editorial/me60224297

http://spanish.imdb.com/video/imdb/me60206162/

Este último me gusta mucho por la música de fondo, ya de sobra conocida :cool:
Imagen

Qué raro. Ese avión está fumigando donde no hay cultivos...
Avatar de Usuario
lauraelijah
Cinéfilo
 
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ene 2004 20:59
Sexo: Femenino

Notapor Charman » 22 Oct 2007 13:59

Vaya, así que ahora los tiros irán a través de la mujer de JigSaw, Jill ya sabemos como continuará la saga. Por cierto ¿Amanda no murió ya en la tercera parte al igual que JigSaw? Esta va a tener más flashbacks que entre todas las demás, este fin de semana voy a verla, ya os contaré.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 Oct 2007 18:00

Después de tragarme los bodrios de Saw y Saw II, no vuelvo a acercarme a esta saga ni jarto de vino... :o
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 27 Oct 2007 01:21

Buenas

Llegue hace un ratito del cine de ver la película y ahora me paso por aquí para dejar mi primera impresión, sin soltar ningúun spoiler gordo porque creo que tendremos tiempo de sobra para comentarlos.

Antes que nada, tambien tengo que decir que debo tragarme todas mis palabras anteriores. En cualquier hilo referente a esta pelicula (noticias, trailers, etc etc) se pueden ver mis comentarios en los que basicamente desconfiaba totalmente de esta nueva secuela, y simplemente al final accedí a ir el día del estreno para verla con un amigo con el que, por distintas cuestiones, no coincido tanto como antes.

Aclarado este punto, pues varias cosas a decir.

1)Una muy buena y decente pelicula y secuela. En mi criterio infinitamente superior a la tercera (que para decir verdad no es muy dificil), pero una pelicula en la que no me parece que la formula vista hasta ahora este muy quemada y que se pasa volando. Que rabia cuando empezo a sonar la musicia caracteristica de la saga cuando se va a descubrir todo.

2)Tambien es cierto que como la original no hay ninguna. pero si obviamos esta, creo que desde la segunda entrega estan preparando una trama más que decente (con sus altibajos por su puesto, sobre todo esa triste tercera parte) que habra que seguir de cerca como llega a su conclusion (siempre y cuando saquen la 5 y la 6)

3)Entre los grandes momentos de esta entrega destaco el climax final (desde los tres puntos de vista) asi como la historia del pasado que se nos narran. Ahora me quedo con la intriga de repasar alguna secuencia puntual para volver a verlo bien

En definitiva, una pelicula que para mí ha subido el liston de la saga que hizo perder la tercera parte. Y tambien decir que no me parecio tan "gocha" como había entendido que iba a ser.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 27 Oct 2007 13:38

Pues a mi me pareció un truño, tal vez fuera porque tenía muchas ganas de verla y porque fui a verla con sueño pero la verdad es que estaba bastante despierto y atento a lo que pasaba, y aún así me pareció aburrida y lenta.
En su favor tengo que decir que los efectos especiales han mejorado y mucho y que no es tan vomitiva como su predecesora (aunque al principio le falta poco) pero es una película basada en flashbacks, que nos da la vuelta a la tortilla y nos hace creer Saw tenía novia y además de eso, que era una mujer que bien podría ser su hija.
Al final resulta (como es lógico) que hay otr@ nuev@ Saw
Spoiler: Mostrar
Yo habría hecho que el nuevo Saw fuera el policía que muere al final, el que se salva en la segunda que luego captura Amanda al menos así ataría cabos y no introduciría un actor nuevo que no se le conoce de nada como actor principal.


En cuanto a los actores decir que el jefe de policía es pésimo...
Última edición por Charman el 29 Oct 2007 10:30, editado 1 vez en total
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 27 Oct 2007 15:07

Entretenida, para pasar el rato. Mas de lo mismo.

6/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor lauraelijah » 27 Oct 2007 21:15

¡¡Pues yo quiero verla!! ¡¡Y nadie quiere verla conmigo!! [buuuaaaa] Que injusta es la vida... :-(

Dorengord voy ahora a leer tu comentario, espero que no hayas puesto ningún spoiler [sonrisa] que no tengo ni idea de lo que va a pasar y las pelis siempre me sorprenden gratamente [babas]
Imagen

Qué raro. Ese avión está fumigando donde no hay cultivos...
Avatar de Usuario
lauraelijah
Cinéfilo
 
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ene 2004 20:59
Sexo: Femenino

Notapor Demente91 » 28 Oct 2007 02:39

La he visto y no entiendo para nada el final asique nisiquiera le doy el 5... el final es incoherente o soy yo que me lie con el pasado presente?...

Un saludo
Demente91
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2007 14:05
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 28 Oct 2007 02:55

No me he tapado la cara para nada,no es para tanto como la ponían de gore.Ahora eso si,vaya película más mala,sólo me gustaron dos o tres momentos...Pero es mala con avaricia y el giro sorpresa lo adivine al poco de comenzar ,que por cierto que me lo expliquen porque es totalmente incoherente y están haciendo lo que les sale de los cataplines jajajaja y no digo más que no voy a poner spoilers.Hay que ver como sale todo a la perfección ,no hay lugar para que las personas actuen de otra forma ... jajajaja.Por lo menos no aburre,que ya es algo.¡Quiero la cabeza del tal Darren Lynn Bousman y que vuelva James Wan,o que acaben ya la saga!
Nota :un 4 y ya la estoy puntuando demasiado
Última edición por Maquiavella el 28 Oct 2007 02:56, editado 1 vez en total
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 28 Oct 2007 02:55

Vaya pedazo de mierda. Para quien se quiera consolar, es mejor que Saw 3 [lapota]

Demente91 escribió:el final es incoherente o soy yo que me lie con el pasado presente?...

Te has liado tu [oki]
Spoiler: Mostrar
La primera escena, la de la autopsia, es el final. El resto de la pelicula pasa mas o menos a la vez que Saw 3, lo que les falta por explicar es el cacho en que encuentran el cadaver de Jigsaw y lo llevan a la morgue para hacerle la autopsia, que supongo que lo dejan para la siguiente entrega, porque ademas recuerda que al poli bueno lo encierran dentro de la habitacion donde Jigsaw muere, asi que hay mucho que explicar aun sobre todo lo que ocurre dentro de la estancia.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 28 Oct 2007 03:28

"Si sabeis apreciar vuestra vida", no sereis tan gilipollas (Perdon por insultar a los que han visto "esto") de visionar esta pelicula.

Luego dentro de un rato vengo a contaros lo que acabo de ver, no me lo puedo creer como he podido caer por segunda vez ...como dicen ahora, el final de esta peli es un ZAS EN TODA LA BOCA para los espectadores y los que disfrutaron con las 2 primeras de SAW.

Ahora vengo, porque me cuesta decir las palabras de como me han conseguido engañar como a un tonto ...
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron