CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x22

Notapor ruso » 03 Abr 2007 13:28

Imagen
Sona

Guión: Paul T. Scheuring

Director: Kevin Hooks

Fecha de emisión en USA: 2-3-2007


Guest Starring: Leon Russom (Pad Man), Mark Harelick (Marty Gregg), Wilbur Fitzgerald (Bruce Bennett), Reggie Lee (Bill Kim)

Sinopsis: Michael tiene que afrontar la cuenta atrás para salvar a su hermano Lincoln de las garras de Mahone y su juego final; Sucre arriesgará todo para salvar a Maricurz; el testimonio de Kellerman en el juicio de Sarah pondrán las cosas a su favor; y T-Bag y Bellick se reencontrarán en la cárcel de Panama.
Última edición por ruso el 06 Abr 2007 17:03, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NiLbReTh » 03 Abr 2007 14:17

Solo puedo decir que: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin palabras estoy.....
Spoiler: Mostrar
cuando empieza la tercera temporada??!
Avatar de Usuario
NiLbReTh
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2004 12:16
Ubicación: Ávila
Sexo: Masculino

Notapor konac_ » 03 Abr 2007 15:32

buahhhhhhhh, me he registrado por fin en cineol despues de estar muchisimos meses solo leyendo para comentar este pedazo de capituloooooooooooo :P

madre mia que tension, aunque empezamos diciendo que si se hubiese acabado aqui no hubiera pasado nada, pero vamos a darle el beneficio de la duda a esa pedazo de 3º temp., aunque sea estirar el chicle y darle otra vuelta de tuerca.

y la segunda critica, otra casualidad de la tuerca donde estaba esposado lincom, aunque me da igual las casualidades, ha sido un pedazo de capitulo y una pedazo de temporada.

que miedo me da sona madre mia, yo ento ahi y me cago directamente, y bellick? dios mio lo que le han echo, por una parte que se joda pero me da pena.
y lo que me tiene loco es el mudo ese cabron que ahora es medico.

bueno dejo de escribir que me embalo, ahhhh si que se me pasaba.

DESCANSE EN PAZ MARI CRUZ [noop] , joder que pena me da, y esperemos que no la haya palmado sucre, seria desastroso

que gran serie
konac_
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2007 15:27

Notapor R4izen » 03 Abr 2007 16:18

Gran capítulo pero me sobra la 3ª temporada XD
R4izen
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2006 01:00
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DjScream3 » 03 Abr 2007 18:44

OMFGGGGGGGG



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BRUTAL


Cuando empieza la 3ª? XD


Salu2!
Imagen
[oki] Gracias por todo Nano! [oki]
Avatar de Usuario
DjScream3
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2006 02:57

Notapor nosferatum_awm » 03 Abr 2007 18:49

Muy buen capitulo, algunos s quejaban d q la serie s alejaba d su argumento original,pues mira tu q ahora van a tener prision para rato.Lo cual m parece perfecto pues corregidm si m equivoco lo interesant y lo q nos engancho era ver como s escapaba y ademas en una serie q se llama "la fuga " , q se espera ver?
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor FrAn3k » 03 Abr 2007 19:11

CAPITULAZO!!Lo mejor de esto es que ahora veremos trabajar la mente de Scofield y Mahone juntas para escapar.Ahora han cambiado los papeles y es Linc el que hara todo lo posible por sacar a su hermano de ahi.

A mi tambien me tiene intrigado el calvito ese...parece de todo menos el de la loteria xD.A saber que hay en esa especia de laboratorio o lo que sea...

Pobre Bellick que paliza le han dado...haber que pasa con T-Bag,que con la suerte que tiene lo mismo hasta lo liberan.Y C-Note no creo que salga mas...ya que es totalmente libre y no tiene cargos ya...

No creo que Sucre muera ni Maricruz tampoco,no lo merecen,al igual que creo que a Kellerman no lo han matado,aunque ahi si puede que me equivoce.

En fin que la tercera temporada promete mucho (al menos a mi) en esa "carcel" por llamarla de alguna manera,porque eso parece el infierno.La tercera temporada se rumorea que puede empezar a emitirse el dia 29 de agosto,asi que tendremos una larga espera por delante para ver de nuevo esta pedazo de serie en accion!!!
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor DYLAN_X » 03 Abr 2007 19:23

Buen capítulo final, pero nada me ha sorprendido.

Estaba claro que lo del Sona era algún tipo de instalación y que tal como estaba la serie alguien acabaría ahí para hacer la tercera temporada, pero no me esperaba que Michael y Mahone estuviesen juntos [qmparto]

Por lo demás, grande Kellerman, con dos cojones joder.

Y que quereis que os diga, la gente crítica por criticar esta segunda temporada ha estado bastante bien con capítulos muy buenos, veremos que tal la tercera temporada.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Korut » 03 Abr 2007 19:53

Joer, realmente no sé decir si hubiera sido mejor acabar ahora, o si vale la pena seguir.

El capítulo ha estado bien, y Soma tiene muy buena pinta para dar lugar a muchas situaciones nuevas y diferentes respecto a la primera. Mi hipótesis para la siguiente temporada:

Spoiler: Mostrar
Michael, Mahone y cía colaboraran para salir de la carcel, mientras que Link, Sarah y Sucre intentarán sacarlos. A media temporada se hará un giro brutal de la serie, cuando Michael consiga escapar, sólo para descubrir que le están usando para...
a) sacar a otro tipo de la carcel importante para la compañia.
b) sacar algún tipo de experimento biológico que hacían en esa carcel. (al tenerlo él en el cuerpo sin saberlo)
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Protozo » 03 Abr 2007 20:37

Otro capitulazo mas,

lo del calvo es una intriga, si qiern a uno vivo ya tienen a linc fuera, no se para que quiere que escapen,

No mejodais q el que estaba en el suelo era bellick [666]

En este serie mueren personajes todos los capitulos xD, y alguno como abruzzi hubiesen dado mucho juego vivos, a ver q nuevos personajes aparecen en la 3 temp en la carcel. xD
Protozo
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2006 20:34

Notapor mcklain » 03 Abr 2007 23:54

Solo diré que...

VAYA TELA.

Han conseguido superar en inverosimilitud a 24.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Abr 2007 00:46

El juicio de Sarah ha sido el más rápido de la historia. En una semana les ha dado tiempo a organizar la acusación y la defensa, elegir jurados, fichar fechas, realizar alegatos, presentar pruebas y testigos y exonerarla. Que les den consejos a la justicia española, eso son juicios express y lo demás son tonterías [+risas]

Muy bueno el momento "no sabemos si creerle" "sí, está todo aquí en los documentos que trae". Ni te dicen qué son los documentos, ni cómo los tiene ni nada. Olé la vagancia de los guionistas. Necesitaban a Sara fuera y no tenían ganas de pensar en excusas sólidas, así que pusieron lo más vago que pudieron poner. Es que ni se esfuerzan por descifrar el presunto acertijo que ha hecho que Sara encuentre a Michael muuuuuuuucho antes que la compañía. La virgen cuanto macguffin.

En fin, me alegro por Paul Adelstein. Deja la serie por todo lo alto, sin quemar su personaje y en el momento idóneo para no ser partícipe de la debacle de PB que será su tercera temporada en la cárcel del Vietcong... ah, no, que es la cárcel más importante de Panamá... cualquiera lo diría. Tanto da, al tercer capítulo ya descubriremos que son todos unos soles en el fondo XD En fin, Paul, eres un gran actor y espero que el spin-off de Anatomía de Grey funcione bien.

A los demás... pues adieu. El menda abandona la serie. Demasiada tontada llevan acumulada ya para mantener mi interés.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 04 Abr 2007 00:59

Lo primero de todo:

MUCHÍSIMAS GRACIAS a aquellos que comentaron que esto iba a pasar sin ponerlo en SPOILERS, me habeis jodido el final de la temporada, gracias, de verdad.

En cuanto al capítulo, final de temporada y tercera temporada...

- Sobre el capítulo: Ha estado muy guapo pero a la vez muy forzado y todo muy rápido.

- Final de temporada: sinceramente, yo hubiese acabado así la serie, Sara y Linc libres y Mahones y Scofield jodidos, sería un final cojonudo.

Tercera temporada: La verdad, puede estar guapísima o va a ser una mierda, creo que no va a tener término medio, todo dependerá si realmente la tenían pensada o han improvisado hasta decir ya.

Bueno, realmente me ha parecido una buena temporada, pero sigo pensando que la están estirando, pero la verdad es que hay ganas de ver la tercera temporada aunque sea para ver como salen de Sona... Aunque Mahone y Scofield juntos pueden dar mucho juego :)

¿Estais seguros de que es Bellick?.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 04 Abr 2007 01:44

Mwahahahahaha XD !!

Acerté! Dije que en la 3ª temporada volverían a la cárcel. Lo que no sabía es que sería en Panamá, con Mahone y Bellick y que sería tan chungo.

Me ha encantado el capítulo, la 2ª temp. en general, pero creo que la 3ª va a ser simplemente BRUTAL. [aigor]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 04 Abr 2007 01:51

29 de agosto eh...

Dentro: Mahone Tbag Bellick Scofield
Fuera: Sucre Lincoln Sara


Interesante...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron