CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Algo pasa en Hollywood

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Algo pasa en Hollywood

Notapor Staff CINeol » 03 Abr 2007 12:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 07 Oct 2008 19:51

una pelicula de De Niro con buenas criticas? hace años que no pasaba [aleale] XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Oct 2008 20:30

Ackman escribió:una pelicula de De Niro con buenas criticas? hace años que no pasaba [aleale] XD

salu2


POr fin después de tanto rascar, parece que por fin llega algo decente.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2008 00:16

Tampoco te creas que serán tan buenas, que en Sundance la pusieron bastante mal.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Oct 2008 00:59

Damned Martian escribió:Tampoco te creas que serán tan buenas, que en Sundance la pusieron bastante mal.


a partir de ahora te voy a llamar el rebienta-burbujas XD es decir que una pelicula tiene buenas criticas y siempre sabes tu de alguna web o algun lugar donde no tenga...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 18 Feb 2009 04:43

La película arranca tarde pero nuestro protagonista, Robert De Niro, amasa un papel muy humano, sin estupideces, sin humor de boñiga de plástico y no asoma la cara esa que pone con la sonrisa del revés que me saca de quicio. En global, todos los actores hacen un considerable esfuerzo para clavar un filme que apunta a redondo sin llegar a conseguirlo.

La trama tiene su tal -es compleja, aborda múltiples conflictos aparte de los propios del protagonista- y, aunque descohesionada y lenta en su evolución -o más bien arrítimica-, sufre del exceso de presencia de De Niro; Esto podría parecer bueno pero no lo es tanto porque crea cierta ansiedad en el espectador, que en casi todo momento aguarda una escena climática y se encuentra con una balsa: nadie se ha molestado en plantear una puesta en escena consecuente que advierta del género, una sátira mezclada con melodrama en lugar de un thriller.
En mi opinión, a la historia le falta carisma para terminar de enganchar o le sobra alegría para conseguir más densidad.
En cualquier caso, espero que este haya sido el primer paso para que De Niro retome su camino de vuelta a las obras maestras de antaño.

6/10
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re:

Notapor morfet » 09 Sep 2009 18:18

kanuac escribió:La película arranca tarde pero nuestro protagonista, Robert De Niro, amasa un papel muy humano, sin estupideces, sin humor de boñiga de plástico y no asoma la cara esa que pone con la sonrisa del revés que me saca de quicio. En global, todos los actores hacen un considerable esfuerzo para clavar un filme que apunta a redondo sin llegar a conseguirlo.


Pues opino lo mismo. Le falta un punto para llegar a ser la típica película indie inteligente y original, aunque no me ha disgustado para nada. Un toquecillo fresco de vez en cuando no viene mal. 7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: What Just Happened?

Notapor RoDrI » 09 Nov 2009 16:48

Acabo de ver esta pelicula en V.O.S y la verdad es que me ha defraudado totalmente, me esperaba algo más de De Niro, parece una pelicula con buenas intenciones pero le falta mucho brillo, parece que no da arrancado y cuando te esperas que pase algo interesante que cambien el rumbo de la historia te das cuenta que la pelicula ya ha acabado, me ha parecido una pelicula vacía, sali y no es que no me gustara que asi al menos aun podria criticarla es que simplemente a mi ni fu ni fa.
De Niro no levanta cabeza y lo peor de todo es que lleva bastante tiempo de capa caída, yo quiero que vuelva el De Niro de siempre la verdad es que no lo siento como uno de los mios... Me gustaria saber cual es vuestra opinión. Mi nota particular un 5.5/10. Un saludo.
Avatar de Usuario
RoDrI
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 06 May 2006 16:18
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor x9nium » 17 Nov 2009 05:27

morfet escribió:
kanuac escribió:La película arranca tarde pero nuestro protagonista, Robert De Niro, amasa un papel muy humano, sin estupideces, sin humor de boñiga de plástico y no asoma la cara esa que pone con la sonrisa del revés que me saca de quicio. En global, todos los actores hacen un considerable esfuerzo para clavar un filme que apunta a redondo sin llegar a conseguirlo.


Pues opino lo mismo. Le falta un punto para llegar a ser la típica película indie inteligente y original, aunque no me ha disgustado para nada. Un toquecillo fresco de vez en cuando no viene mal. 7+/10



Pues con vuestros 2 comentarios creo que por mi parte queda todo dicho. Simplemente añadir que creo que retrata bastante bien cómo es el día a día de Hollywood, con representantes, actores, productores y demás metiendo presión, los agobios, y las pijotadas. Muy interesante ^^

7/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: What Just Happened?

Notapor quber » 12 Dic 2009 01:31

Me ha parecido una película interesante por el tema, pero fallida en su realización. La película nunca termina de arrancar, cuando parece que se pone interesante, entorpecen el ritmo con escenas y situaciones que no vienen mucho a cuento. Esperaba bastante más, pero bueno, tampoco se me ha hecho excesivamente pesada y hay alguna escena en la que me ha hecho reír, así que la apruebo con un 5.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Algo pasa en Hollywood

Notapor Rogue » 13 Dic 2009 14:00

Es de lo mas agradable volver a ver a De Niro, sin duda es la clave de esta película. Es cierto que la peli va a trompicones, pero ver a tanta cara conocida sin que ninguno llegue a ser un personaje, si no autointerpretandose (teóricamente) hace que la película sea de lo mas amena, si a eso se le añaden toques de humor y unas pinceladas de ironía, junto con la ausencia de un
Spoiler: Mostrar
happy ending
, puedo decir que la película se convierte en entretenida e interesante.
De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Algo pasa en Hollywood

Notapor morneo » 30 Jun 2010 02:53

A mi me ha parecido algo insípida. Creía que iba a tener un punto más satírico sobre ciertos entresijos de las producciones de Hollywood. Hay detalles buenos, como lo del director "indi" y como le quieren cambiar el final de su peli o la cabezonería de Willis de no afeitarse la barba para rodar una peli. Son buenos detalles y tampoco es una peli que pretenda ser ni de lejos "Cautivos del mal" y "El juego de Hollywood", pero se queda en una extraña mezcla de drama y pequeñas dosis de comedia. Tampoco hace mucho Robert De Niro, que está mucho mejor en "Están todos bien", refiriendo a las últimas pelis que ha hecho. Es una peli que simplemente transcurre sin más, viendo como ese productor afronta diversos asuntos de su trabajo y tb de su vida. En fin, pasable y poco más.

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Algo pasa en Hollywood

Notapor yates » 06 Jul 2011 17:31

No me gustó nada. :(
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Algo pasa en Hollywood

Notapor elChupao » 14 Jul 2011 18:51

morneo escribió:A mi me ha parecido algo insípida. Creía que iba a tener un punto más satírico sobre ciertos entresijos de las producciones de Hollywood. Hay detalles buenos, como lo del director "indi" y como le quieren cambiar el final de su peli o la cabezonería de Willis de no afeitarse la barba para rodar una peli. Son buenos detalles y tampoco es una peli que pretenda ser ni de lejos "Cautivos del mal" y "El juego de Hollywood", pero se queda en una extraña mezcla de drama y pequeñas dosis de comedia. Tampoco hace mucho Robert De Niro,... Es una peli que simplemente transcurre sin más, viendo como ese productor afronta diversos asuntos de su trabajo y tb de su vida. En fin, pasable y poco más.

5/10


+1

Le falta mala leche y le falta ironía. Se le podía haber sacado mayor partido.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron