CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando 300

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando 300

Notapor Vanderhoff » 28 Mar 2007 10:01

Bueno ya que hay 300 tópicos de 300, abro el que podría ser el último, el diseccionado.

Una pregunta rápida y clara: Cómo sabe el soldado enviado por Leónidas con un ojo malito (no me acuerdo del nombre) cómo sucedieron las cosas en la última embestida? Digo... se va a contar la historia de los 300 pero se pierde el último capítulo. Y sin embargo cuenta todo con pelos y señales. Capacidad de invención ilimitada? Videncia? Minicámaras extendidas por el campo de batalla? [tomaaa]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diseccionando 300

Notapor el predicador » 28 Mar 2007 15:08

Vanderhoff escribió:Una pregunta rápida y clara: Cómo sabe el soldado enviado por Leónidas con un ojo malito (no me acuerdo del nombre) cómo sucedieron las cosas en la última embestida? Digo... se va a contar la historia de los 300 pero se pierde el último capítulo. Y sin embargo cuenta todo con pelos y señales. Capacidad de invención ilimitada? Videncia? Minicámaras extendidas por el campo de batalla? [tomaaa]

No lo sabe. Su historia y, por ende, la de toda la película, es una inmensa oda a la grandilocuencia. Un cantar de gesta absolutamente exagerado y "colocado" por exceso de anabolizantes. Probablemente, Jerjes se cortó mientras se afeitaba (si es que tal cosa es posible en dicho personaje [qmparto] ), sin que los 300 llegasen jamás a tocarle un pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 28 Mar 2007 15:28

Como dice el predicador "faramir" cuenta la historia de la "victoria" contra un dios, nadie dice que la historia sea real... quiza él ni tansolo perdio el ojo en la batalla, quiza lo cuenta asi para que no parezca gilipollas por decir que una urraca se le cagó en el ojo...

No, en serio, ese tio se dedica a contar leyendas y como todas las leyendas se basan en algun hecho real pero se adornan (que es lo que él sabe hacer mejor) para que la gente "disfrute" con la hazaña
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 28 Mar 2007 15:30

¿Esto no sería más bien "Diseccionando Persas"? :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 28 Mar 2007 16:30

Por cierto, ¿no le pareció a nadie el final de la película clavadito al de "Braveheart"?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Mar 2007 17:37

BiShOp escribió:Por cierto, ¿no le pareció a nadie el final de la película clavadito al de "Braveheart"?

SALUDOS

A mi!!!!
Por cierto otra pregunta/reflexión. De verdad hace falta un diseccionado para preguntar cosas sobre una película tan plana como esta? [flores] [flores] ni que la hubiese dirigido Lynch [666] [poraki]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 28 Mar 2007 17:41

Es necesario el diseccionado para no abrir tropecientos mil mensajes de 300, ademas aqui se pueden meter todas las coñas que estan saliendo de jerjes y leonidas que seguro que le gustaran a morneo [desco]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Mar 2007 17:46

por cierto alguien puede volver a poner el video de Leonidas y Jerjes en castellano, es que no lo encuentro.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 28 Mar 2007 17:57

charlyr2d2 escribió:por cierto alguien puede volver a poner el video de Leonidas y Jerjes en castellano, es que no lo encuentro.


http://www.youtube.com/watch?v=pi2t58CRmbU

Ese no era, espera [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=N7jMBaaFY8I

Iba yo de peregrino y me cogiste de la mano......:P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor quber » 28 Mar 2007 18:21

morneo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=pi2t58CRmbU

Ese no era, espera [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=N7jMBaaFY8I

Iba yo de peregrino y me cogiste de la mano......:P


[qmparto]

Van el Jerjes y el Leónidas van pa' Albacete van pa' Albacete.... xD

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 28 Mar 2007 18:31

quber escribió:
[qmparto]

Van el Jerjes y el Leónidas van pa' Albacete van pa' Albacete.... xD

Saludos!


¬ ¬ [hulk]

XD

morneo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N7jMBaaFY8I

Iba yo de peregrino y me cogiste de la mano......:P


Es que Leónidas pone una cara como diciendo: "¿Es tu espada o es que te alegras de verme?"

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 28 Mar 2007 18:38

pues yo tengo un par de dudas :P

1. me pareció leer en algún sitio que las abdominales estaban mejoradas por ordenador...pero he estado buscando y no se donde lo leí...por favor si alguien más lo leyó que me lo diga porque me estoy volviendo majareta [mad]

2. si lo primero es de verdad, entonces en la escena de cuando leónidas habla con su capitán entorno a la hoguera por que han decapitado a su hijo, me pareció ver en el cine que se habían saltado el proceso de digitalización y se veía alguna que otra tripita cervecera por el fondo...¿esto es así?

3. revisionando la escena en la versión "original" si que aparecen las abdominales, así que: ¿nos han colado otra versión diferente a la de los yankis? (desde que vi la de scary movie ya me da la paranoia con las versiones)...porfa plis alguien que vaya a verla al cine en un futuro cercano, ¿podría echar un ojo a esa escena para ver si ve tripitas cerveceras?

suerte!:D

PD: paranoia! paranoia! paranoia! [mad]

PD: muy bueno lo de jerjes [qmparto]
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor quber » 28 Mar 2007 18:43

BiShOp escribió:
Es que Leónidas pone una cara como diciendo: "¿Es tu espada o es que te alegras de verme?"

SALUDOS


[+risas]

dragonloore escribió:1. me pareció leer en algún sitio que las abdominales estaban mejoradas por ordenador...pero he estado buscando y no se donde lo leí...por favor si alguien más lo leyó que me lo diga porque me estoy volviendo majareta


Según dijo uno de los actores (no recuerdo cual), en un reportaje que hicieron de 300, ninguno de los abdominales había sido retocado, incluso bromeó diciendo que sólo para retocar el suyo se habrían gastado 1 millón de dólares :D

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Mar 2007 19:01

dragoonloore escribió:pues yo tengo un par de dudas :P

1. me pareció leer en algún sitio que las abdominales estaban mejoradas por ordenador... [qmparto]


Pues yo he escuchado que están retocados los cuerpos de los tíos,(lo cual no me parece nada descabellado, yo desde que escuche lo de la lagrima digital de Jeniffer Conelly me creo cualquier cosa) no se hasta que punto pero hay modificaciones, y por lo visto no solo en los pectorales también en los paquetes (!!!!!!!). Dicen que en las salas IMAX no es recomendable ponerse cerca porque lo que uno ve más grande no son las espadas precisamente.

Bueno lo mejor es cuando se le ha preguntado al presidente de Warner Brothers sobre una secuela de trescientos, el amigo ha respondido que, no cree que exista un 301, pero es probable que si haya un 299.

Por cierto si queréis partiros de la risa echad un vistazo al video que ha puesto morneo en el hilo de la peli, Brokeback Termopilas, jojo, no tiene desperdicio
:p
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor dragoonloore » 28 Mar 2007 19:10

quber escribió:Según dijo uno de los actores (no recuerdo cual), en un reportaje que hicieron de 300, ninguno de los abdominales había sido retocado, incluso bromeó diciendo que sólo para retocar el suyo se habrían gastado 1 millón de dólares :D


...pero no lo pillo, si no están retocados por que dice lo de "se habrían gastado 1 millón de dólares"...se refiere ¿a qué sus abdominales son perfectos y no los mejorarían a menos que se gataran 1 millón de dólares?, ¿a qué hicieron pruebas y se supone que hubieran necesitado tiempo y equipos de 1 millón de dólares?, ¿a qué?...:P

leyendo por ahí sobre el estudio de animación:

canadian press escribió:In the Hollywood version, actors spent three months filming in the warehouse. Only one scene, of Persian messengers on horses, was shot outdoors.

The technical wizards at Hybride then spent 16 months creating the rest.

Every golden blade of wheat that graced the fields of Sparta, every sunset and every rampaging wild beast that made up the Persian army was created digitally.

Real-life rippling abdominal muscles and chiselled, heaving chests - and there are a lot of rippling muscles and heaving chests - were seamlessly blended with digital versions.


Traducción: Los verdaderos tersos abdominales y los grandes y cincelados pectorales - y hay un montón de tersos músculos y cincelados pectorales - fueron combinados sin descanso con versiones digitales

...pero no sé si se refieren a momentos concretos en los que los personajes sean enteramente digitales, o a lo largo de toda la película :?

suerte!:D

Erick escribió:Dicen que en las salas IMAX no es recomendable ponerse cerca porque lo que uno ve más grande no son las espadas precisamente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron