CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Speed Racer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Speed Racer

Notapor Staff CINeol » 27 Mar 2007 16:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 06 Dic 2007 16:01

Ya pueden verse las primeras imagenes del film

Atencion: SALE EL MONO [tadoramo] XD

http://www.usatoday.com/life/movies/news/2007-12-05-speed-racer_N.htm
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Dic 2007 16:21

Tambien tiene el aliciente de que sali Mathew Foxx de perdidos, hace de malo por lo visto...... no conozco mucho el anime pero la peli es por lo menos bastante colorista.

Foxx
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor johnforhereyes » 14 Abr 2008 00:12

Qué ganas le tengo a est apelícula. Siempre que los wachowsky están pormedio, me emociono al entrar al cine... [mad]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Abr 2008 00:26

Pues no se, hasta ahora todo lo que he visto me parece de un cutre espantoso, ya veremos que sale.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 14 Abr 2008 00:38

RADIOMANHEAD escribió:Pues no se, hasta ahora todo lo que he visto me parece de un cutre espantoso, ya veremos que sale.

A mí me da el mismo miedo.... Pero tengo fe... [beer]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Abr 2008 16:22

RADIOMANHEAD escribió:Pues no se, hasta ahora todo lo que he visto me parece de un cutre espantoso, ya veremos que sale.

A mi es que tanto colorido y tantas mamarrachada me tira para atras, es más ya he decidido dejarla para verla en casa. A no ser que me regalen al entrada.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 14 Abr 2008 18:58

Tiene pinta de ser muy espectacular, y la estética es la de la serie original...veremos qué consiguen..

Parece Austin Powers pero con más presupuesto.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 14 Abr 2008 19:35

Onreuk escribió:Parece Austin Powers pero con más presupuesto.

¡ah! WTF! [aigor]

Yo les daré una oportunidad, porque los muchachos se lo merecen, ya que Matrix no sólo es dios, sino que V de vendetta es de lo mejor que he visto en mi vida.
En fin, soy un fanático de estos dos locos, para mí genios, y no creo que hagan mamarrachadas.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Abr 2008 20:20

charlyr2d2 escribió:A mi es que tanto colorido y tantas mamarrachada me tira para atras, es más ya he decidido dejarla para verla en casa. A no ser que me regalen al entrada.


Yo casi seguro la dejaré para el DVD.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 28 Abr 2008 11:11

Dios, menuda desgracia... este fin de semana he visto el trailer en pantalla grande y he estado a punto de arrancarme los ojos cual protagonista de horizonte final...

Pero como se pueden hacer tales burradas y que te paguen por ello? ademas como se atreven a presentar en el cine una pelicula de carreras en las que el publico de los estadios se mueve como si fueran gifs de los videojuegos del año de la pera (sprites se llamaban si no recuerdo mal), con movimientos roboticos y repetitivos.

Solo por eso merecen morir en la hoguera, pero si ademas le unes la historia mas que repetida del chaval que quiere llegar a ser alguien en la vida y una organizacion criminar le quiere robar el sueño... ya es de traca.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 28 Abr 2008 15:16

Pero usease veamos a ver lo que pasa:
¿Ustedes no han tenido nunca una serie de animación a la cual alabar y a la cual querer rendir homenaje? ¿Ni siquiera Heidi?
Pues esto es una puesta en pantalla de una serie de animación tan cutre pero tan jodidamente buena como espero sea esta película,.
Antes de juzgar y de quemar en la hoguera, estaría bien ver el film. Luego ya quemaremos juntos si hace falta.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 28 Abr 2008 15:35

johnforhereyes escribió:Antes de juzgar y de quemar en la hoguera, estaría bien ver el film. Luego ya quemaremos juntos si hace falta.


Es que la gracia está en quemar antes y después de la película, así podemos quemar más tarde a los que la quemaron previamente sin verla al resultar ser un peliculón. [666]

O lo contrario, aquellos que la hayan defendido a capa y espada serán atacados sin compasión si resulta ser un bodrio infumable.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Abr 2008 16:35

johnforhereyes escribió:Pero usease veamos a ver lo que pasa:
¿Ustedes no han tenido nunca una serie de animación a la cual alabar y a la cual querer rendir homenaje? ¿Ni siquiera Heidi?
Pues esto es una puesta en pantalla de una serie de animación tan cutre pero tan jodidamente buena como espero sea esta película,.
Antes de juzgar y de quemar en la hoguera, estaría bien ver el film. Luego ya quemaremos juntos si hace falta.

Yo lo que estoy quemando desde hace tiempo es el trailer y ls imagenes que estan saliendo, a lo mejor la película es un prodigio de la naturaleza, pero a mi tanta lucecita y efectos especiales me hulen a mojon, flipante, pero mojon al fin y al cabo.

Cuando la estrenen si me parece entretenida y no salgo con el cerebro frito de tanta lucecita ya me corregiré pero hasta entonces...

MOJON RACE!!! [poraki] XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 29 Abr 2008 01:50

charlyr2d2 escribió:Yo lo que estoy quemando desde hace tiempo es el trailer y ls imagenes que estan saliendo, a lo mejor la película es un prodigio de la naturaleza, pero a mi tanta lucecita y efectos especiales me hulen a mojon, flipante, pero mojon al fin y al cabo.

Cuando la estrenen si me parece entretenida y no salgo con el cerebro frito de tanta lucecita ya me corregiré pero hasta entonces...

MOJON RACE!!! [poraki] XD

mojon, por eso elcoche lleva la m no?¿
[qmparto]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron