CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Postal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Postal

Notapor Staff CINeol » 27 Mar 2007 15:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mauldarth » 29 May 2008 20:07

He visto la peli, y no se que decir, a ver me explico.

La peli para unas risas no esta mal, xq no se quedan cortados con nada, atacan a todo, sin importar las formas, y se quedan con todo dios.

No se si es buena, (por esa forma de innovar y ser tan transgresiva con cierto temas como la violencia domestica, terrorismo, racismo, falsedad e hipocresía del sueño americano, etc), o no, xq a veces incluso creo que se pasan demasiado, y además viniendo del Uwe Boll este ya tengo el chip de serie que no me deja que me guste una peli suya.

A ver si pronto dais vuestra opinion, yo recomendaría verla, pero no se ahora mismo si me ha gustado o no. Solo puedo decir que no me arrepiento de haberla visto.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 May 2008 21:45

Segun la nota que le des , la vere o no. [duke]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Hattie Carroll » 30 May 2008 10:05

Pues yo tengo ganas de verla, la verdad. Yo me eché unas buenas risas con la primera escena que colgaron en youtube.

No sé, quizás Uwe Boll no sea tan tonto. Nadie se lo toma en serio y ahora puede hacer lo que le de la gana. Y tener esa libertad mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor SirMartin » 01 Jul 2008 17:46

Bueno pues como dice Hattie Carroll, la mejor descripcion de Postal, es que el Sr. Uwe Boll ha hecho lo que le ha salido de los huevos, y no hay otra forma de explicarlo.

Intentando hacer un comentario serio, dire que la pelicula cuanto menos es transgresora, digamos en el sentido en que Uwe Boll no ha dejado titere con cabeza, ha representado todas las relaciones que pueden pasar por la cabeza de cualquier ser humano, respecto al Sr. Bush y a Bin Laden, las guerras y demas, todo de una forma demasiado bestia. Pero quizas no sea demasiado bestia, puesto que al fin y al cabo Postal es una adaptacion al videojuego homonimo, y todo aquel que haya jugado a Postal, sabe que no es un juego precisamente pacifico y corriente. La pelicula tiene buenos y correctos giños al videojuego, para mi gusto lo veo bien adaptada, puesto que me parecia un videojuego muy complicado de adaptar, tanto o mas que intentar llevar a la gran pantalla el PCFutbol. Para acabar, os dire que deberiais verla, para poder opinar, puesto que merece la pena hacerlo, puede que la veas entera, o puede que a mitad de metraje quieras matar a Uwe Boll, pero sin verla no podras decidirlo.

Un 6/10

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 14 Sep 2008 15:54

Es de lejos la mejor pelicula de Uwe. Lo que no significa que sea una buena pelicula ni una pelicula de aprovado, ni uno justito. Però es su mejor cinta y de momento eso no se lo quita nadie [oki]
Espero que continue mejorando y que siga apareciendo haciendo de él mismo XD

I sí, la primera escena es brutal, aunque no tanto como la escena de las virgenes de Family Guy :p
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 04 Oct 2008 10:25

Increible

Veamos, yo soy Boll-Fan y tengo la teoría de que sus películas son tan malas que por huevos me tienen que hacer gracia y gustar, no entiendo de aspectos técnicos de cine, ni de iluminación, ni de rodar, ni de planos ni de nada, pero si que se cuando una película me hace reir y cuando no, y Uwe siempre consigue sacarme unas risas (aunque sea al ver lo malas que son sus películas)

pero bueno, abreviando ya, Postal es su mejor película y de eso no cabe duda, no ha intentado hacer una buena película, nisiquiera una adaptación, ha hecho LA ADAPTACIÓN, y con un montón de guiños al videojuego que haran las delicias de mas de un jugón (momento silenciador-gato), y si, desde luego ha hecho lo que le ha salido de los huevos y ya solo por eso se merece un aplauso (uno, no varios)

Verla y luego opinais, le he dado un 7 por el cariño que le tengo al señor Boll
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor Silent Bob » 05 Oct 2008 15:19

Postal es su mejor pelicula, sin duda, pero porque el juego en el que se basa es un juego hecho para que ÉL lo adapte.

Él no puede adaptar Halo, Metal Gear Solid o Half Life. Sus juegos son Postal, GTA3, The blob... No se, chorradas en las que el juego ya es para partirse.

Evidentemente, con postal ha hecho su mejor trabajo. Bueno? no, pero porque el juego, a parte de lo cachondo tampoco lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 05 Oct 2008 15:41

Silent Bob escribió: Sus juegos son Postal, GTA3, The blob... No se, chorradas en las que el juego ya es para partirse.


Con GTA3 te has pasado men, ¡si DePalma y Scorsese planean por todo el juego!
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 06 Oct 2008 01:41

HackLechu escribió:
Con GTA3 te has pasado men, ¡si DePalma y Scorsese planean por todo el juego!


Pero es que el juego tiene dos ramas... la del guionista y la del jugador como yo.

La rama del guionista es la que dices tu (una historia de mafias de tres pares de coj****)

Pero la rama del jugador es Postal total, con un tio haciendo el cabra con el coche, intentando atropellar a todo lo que pilla por enmedio y soltando mamporros a "to kiski" para robarles el dinero y comprar armas, ropa y demas inutilidades [aleale]

Evidentemente yo me referia a "mi vision", no del juego sino de la forma de jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 17 Dic 2008 22:47

Viniendo de quien viene y sabiendo como es el juego, la película me ha parecido bastante correcta. Ha sabido coger la filosofía de acción y humor a partes iguales. Un 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron