CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Retorno de los Malditos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Retorno de los Malditos

Notapor Staff CINeol » 27 Mar 2007 13:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 10 May 2007 01:43

Dicen que la pelicula es mala con ganas, de todas maneras os dejo un juego que trata sobre la peli:

http://espress.waytoblue.com/hazyjane/mutantmasacre/

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 10 May 2007 16:12

No repite nadie de la primera, no?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 May 2007 07:01

TheJauri escribió:No repite nadie de la primera, no?


Si, Wes Craven de productor permitiendo hacer estas "cosas"

Mi critica

Es dificil sacar algo bueno de lo que he visto, es una pelicula terriblemente mala, una pelicula espantosa que ni en el reparto, ni terror, ni accion ni nada en general se puede sacar algo minimamente bueno de esta pelicula, el principio unicamente que parece que anuncia algo mas interesante de lo que acaba siendo.

Aja (director de la primera) hizo bien en abandonar el proyecto, aqui no cuidan nada de lo tenia la pelicula anterior, es un cumulo de despropositos que ahora los "deformes" en vez de ser pues eso, personas que por la bomba atomica les convierte en humanos podridos, ahora son una mezcla de Sloth de "Los Goonies" y de los aliados de Davy Jones en "Piratas Del Caribe 2", ni tan siquiera se salva el gore, parece una pelicula casposa en los momentos que quieren dar sangre y visceras, atencion a la escena de "el cagadero", va a ser muy recordada durante mucho tiempo xD:

Spoiler: Mostrar
Me rei, no podia asemejar como en una pelicula de terror sale un tio del water lleno de mierda y que luego los protagonistas digan todo serios: "Ha muerto de mierda, los agentes patogenos, alguien le queria matar lentamente", por Dios xD es de descojone


Me gusto mucho "Las Colinas Tienen Ojos" pero deberas que he intentado sacarle algo bueno a esta pelicula, algo que me diga que es la segunda parte de esta, pero nada, no saco nada. ah si!, que despues de una recaudacion nula han decidido que no habra mas "Colinas con 3 ojos", gracias a Dios ...


Puntuacion:
2

Pesima direccion, reparto nefasto, banda sonora absurda, aburrida, ... ni en alquiler, hacedme caso.

P.D: La han puesto un 10 a esta pelicula en las votaciones de aqui un tal "tarantino", deberas mola votar a lo gilipua?? Que se siente?? [letigre]

P.D2: Creo que nada en el frente en estas semanas de cine, me esperare hasta el 25 con Piratas Del Caribe 3 deseoso de verla, o Zodiac porque tiene unas muy buenas criticas pero no es mi tipo de pelicula (o quizas si ...). De todas maneras me he pillado el juego de Piratas 3, por lo menos la espera no sera tan mala, eso si, me jodera parte de la historia pero bueno ...
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 13 May 2007 13:41

Blade escribió:P.D: La han puesto un 10 a esta pelicula en las votaciones de aqui un tal "tarantino", deberas mola votar a lo gilipua?? Que se siente?? [letigre]


Me parece un comentario un poco osado para alguien que vota con un 9 a Torrente 3 o 10 para la trilogía completa de Blade pero ya se sabe, esto es cuestión de gustos, ¿no? [sati]
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 May 2007 18:17

Buddy Times escribió:
Me parece un comentario un poco osado para alguien que vota con un 9 a Torrente 3 o 10 para la trilogía completa de Blade pero ya se sabe, esto es cuestión de gustos, ¿no? [sati]


Pues su opinión está mas que ajustada a la realidad, es mas, deberían darle un premio por dedicarle tantas líneas a esta peli, ahora verás la mía, la de alguien que tiene la primera con un 9 en el Olimpo de este género:

Vaaaaaaaaaaaaaaaya PETARDO!!!! INFUMABLE!!! no me molesto en escribir mas.

PUNTUACIÓN:3
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 May 2007 18:18

Buddy Times escribió:
Me parece un comentario un poco osado para alguien que vota con un 9 a Torrente 3 o 10 para la trilogía completa de Blade pero ya se sabe, esto es cuestión de gustos, ¿no? [sati]


Si bueno, ahi tiene razon, pero es que yo he votado porque me gustaron bastante y en la de Blade porque soy fan y me he leido los comics y todos eso, y yo he votado en condiciones, pero creo que votar a esta pelicula 10 es de mala leche [qmparto]

Porque Mini y yo siempre somos los putos conejitos de indias y nos tragamos estas mierdas?? xD xD [tomaaa]

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 13 May 2007 18:25

Blade escribió:
Porque Mini y yo siempre somos los putos conejitos de indias y nos tragamos estas mierdas?? xD xD [tomaaa]



Para que gente como yo sepa lo que no tiene que ir a ver.... [poraki]

Tenía dudas y me las habeis disipado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 May 2007 18:34

BiShOp escribió:
Para que gente como yo sepa lo que no tiene que ir a ver.... [poraki]

Tenía dudas y me las habeis disipado.

SALUDOS

cawento [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 13 May 2007 23:35

jajajaj yo tb soy medio conejo de indias, pero en la intimidad....
Fui a una sesión de sábado a las 17'30 en el cine v.o.s., en el descanso del curroo....¡Y estuve solo!¡Nadie más en el cine!
Recordaba The hills have eyes y pensaba: hoy va a ser un día memorable, aquí, con mis crusanes, mi platano, mi bocata de salchichón, yo, la pantalla....

Y sí, fue memorable, porque es la peor película que he visto en muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

Un 0/10 y bueno, mejor un -5 de 10, en negativo.
saludos, y no vayáis a verla, esperaros a que.... bueno, a que no exista ninguna copia más de este bodrio.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 14 May 2007 01:03

vaya, pues debe ser el unico q le ha gustado, la primera fue la ostia, esta ni se acerca, pero de ahi a darle ceros y ceros..., di bastantes botes, y os aseguro q no fui el unico de la sala, y tb me resulto muy desagradable a veces, q se se supone q es lo q tiene q producir este tipo de películas.

En fin, si esparais ver otra peli como fue la priemra, no vayais, pero eso si, si quereis ver una de miedo, es la única que salvaria de las que han dado ultiamente (Hotel sin salida(VAcancy), the messengers, The Dead Girl,The hOst,Moscow Zero ,Hannibal,la cosecha...)
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 May 2007 03:45

mauldarth escribió:vaya, pues debe ser el unico q le ha gustado, la primera fue la ostia, esta ni se acerca, pero de ahi a darle ceros y ceros..., di bastantes botes, y os aseguro q no fui el unico de la sala, y tb me resulto muy desagradable a veces, q se se supone q es lo q tiene q producir este tipo de películas.

En fin, si esparais ver otra peli como fue la priemra, no vayais, pero eso si, si quereis ver una de miedo, es la única que salvaria de las que han dado ultiamente (Hotel sin salida(VAcancy), the messengers, The Dead Girl,The hOst,Moscow Zero ,Hannibal,la cosecha...)


Venga hombre, The Host es un millon de veces mejor pelicula que esta, por dios que cosas me estas diciendo, bueno, salvo un par de ellas de esa lista que no vi, todas son mejores.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 14 May 2007 09:47

mauldarth escribió:vaya, pues debe ser el unico q le ha gustado, la primera fue la ostia, esta ni se acerca, pero de ahi a darle ceros y ceros..., di bastantes botes, y os aseguro q no fui el unico de la sala, y tb me resulto muy desagradable a veces, q se se supone q es lo q tiene q producir este tipo de películas.

En fin, si esparais ver otra peli como fue la priemra, no vayais, pero eso si, si quereis ver una de miedo, es la única que salvaria de las que han dado ultiamente (Hotel sin salida(VAcancy), the messengers, The Dead Girl,The hOst,Moscow Zero ,Hannibal,la cosecha...)

[qmparto]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 14 May 2007 14:21

Miniviciao@ escribió:
Venga hombre, The Host es un millon de veces mejor pelicula que esta, por dios que cosas me estas diciendo, bueno, salvo un par de ellas de esa lista que no vi, todas son mejores.


Pus que quieras que te diga, para mi the host ha sido la de las poquisimas veces en mi vida que me he ido del cine sin terminar de verla,personalmente me dio la sensación de que se reian de mi de lo mala que me parecio (y mira ke me gusta el cine oriental), encima tienen la osadia de compararse ellos mismos con alien.
Me gusto muchisimo mas la de las colinas. Pero supongo que para gustos estan los colores ;-)
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 14 May 2007 21:37

Pues no ha estado tan mal [tregua]. Es lo que tiene ir con las expectativas por los suelos.

Si quitamos las penosas interpretaciones y los penosos diálogos:

Spoiler: Mostrar
- En la mierda hay agentes patógenos.
- América es la mejor, cabrón.


nos queda alguna que otra escena que no está mal, mucha sangre, muchas vísceras y mucho salvajismo. Y la hora y media se me ha pasado volando.

4/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron